25

4K 485 279
                                    

─── Creí que no me recordabas.

Paso su mano por su nuca, posiciónandose el lado del mayor que tenía en manos varios libros y cuadernos.

─── ¿Necesitas ayuda? ─── se inclinó un poco interrogante. Sin medir la distancia en que estaban, aquello hizo que el peliazul retroceda algo nervioso.

─── E-estoy bien, no hace falta ─── su voz bajaba cada vez que salía alguna palabra de su boca.

─── Venga, se nota que sufres.

Sin aviso tomo la mayoría de lo que llevaba el de orejas puntiagudas, quería parecer fuerte pero ni él mismo podía con tanto.

─── ¿Tú estas seguro de poder llevar todo eso? ─── ahora el que se preocupo fue él. Viendo los brazos de su menor temblar por todo el peso que traía.

─── Claro que sí ¿A dónde tenemos que llevarlo? 

─── A los salones de estudios generales clase 1C, ¿Enserio estás seguro de poder llevarlo?

─── ¿Dudas de mí? ─── afirmando mejor el agarre en lo llevado, esbozo una sonrisa.

Pasando saliva, empezó a caminar junto a Amajiki por los largos pasillos de la institución. Solo tenían que bajar al piso inferior para poder llegar a dicho salón. Pasando al lado de algunos alumnos que conversaban amenadamente entre ellos, algunos profesores, que con buenos modales saludaban a los estudiantes con un buenos días a lo cual respondían de igual manera.

─── Camina con cuidado no vaya a ser que resbales en los escalones.

─── Para nada, tengo mis sentidos bien desarrollados ─── con el de hebras azules soltando un suspiro, se dispusieron a bajar lentamente por las escaleras esperando a no caerse por estas.

Pero los brazos del de lentes temblaban con cada paso, pero no quería quedar mal después de andar diciendo cosas buenas de si mismo.

Unos chicos vinieron corriendo desde el frente con rápidez chocando con ambos, para su suerte Makura logro esquivar uno salvándose de caer y manteniéndose firme. No obstante el otro no corrió con la misma suerte cayendo de los pocos escalones que tenían, antes de impactar con el suelo los libros salieron volando hacia el otro lado de la escalera en dónde apenas subían otras alumnas.

Lanzando una sus telarañas como pudo logro hacer una red encima de ellas manteniendo los cuadernos a salvó.  Bajo lo que quedaba, para verificar que el adverso no tengo ningún daño. 

─── ¿Esta bien?

Dejo lo que llevaba a un lado levantandolo.

─── Si. 

─── Esto es de ustedes ¿no?

Las chicas que pudieron haber salido afectadas si no hubiera sido por el azabache se acercaron con los libros en mano. Agradecieron al arácnido y se fueron, al igual que ellos volvieron a tomar rumbo hacia la aula de estudios generales.

─── Entrega para el salón 1C ─── tocó la puerta de dicha aula, siendo abierta por cierto pelimorado que recordaba perfectamente.

─── Makura.

─── Shinso ─── se miraron espectantes cada uno, formando por ellos mismo una tensión con sus miradas.

Pero el profesor ahí presente hizo que aquello se rompiera, entregaron lo que debían, volviendo por el camino tomado se pusieron a hablar entre ellos o al menos Yukiatsu lo hacía, Tamaki respondía con cortas palabras o con asentimientos y negaciones, a pesar de eso el ambiente era bueno y agradable.

Love Flew Away - bnha x male reader/oc! [CANCELADA]Where stories live. Discover now