22

4.6K 588 313
                                    

─── Como aquí ven estamos reforzando los poderes de cada uno. Aquí pueden ver a Makura reforzando su sentido arácnido y agilidad.

Yukiatsu estaba con los ojos vendados en posición de ataque contra Shoji que también entrenaba. El punto de esto era que usando su sentido tenía que prevenir los ataques que iban hacia él y esquivar claro.

─── ¿Profesor? ¿Está ahí? ¿Ya puedo descansar?

─── No, sigue con lo tuyo. Shoji más rápido y con más fuerza, también usa las piernas.

El azabache iba a decir algo pero un golpe no prevenido llegó a su rostro.

─── ¡Hey! ¡No estaba listo!

Y siguieron así todo lo que resto del día, entrenar, entrenar y entrenar. El joven de kosei arácnido en gran parte lo disfrutaba, tenía que aprovechar el entrenamiento que se le estaba dando.

Poniendo todo de sí, al final capaz tendría sus ansiados resultados. Ya que tenía varias habilidades que fortalecer le fue un día muy duro.

Tuvo que aprender a desplazarse entre lugares angostos y bajos, entre los árboles. Mientras más fuerza ejercía podía hacer que la telaraña sea más firme y mucho más resistente, como también a voluntad la podía hacer delgada y fina sin quitarle la resistencia. Y claro fortalecía sus sentidos.

Los profesores explicaban cada cosa a los de la otra clase que habían llegado ese día en la mañana. Ellos también hicieron lo mismo que los demás, cayendo la noche decidieron hacer unas actividades para relajarse entre ellos.

─── ¿¡Cómo que no podremos ir!?

Exclamo decepcionado, tanto esfuerzo el día de hoy y no iba a poder relajarse como quería.

─── Entonces no tendré pareja para la actividad ───ambos chicos se miraron.

Kaminari quería ir con Makura, y viceversa.

Aizawa a rastras se llevó a los estudiantes para que den los estudios adicionales, dejando al otro grupo irse a lo que harían.

Se separaron cada uno en parejas asignadas, tomando el camino que se les indicaba.

─── ¡Ya te dije que escuche algo! ───Makura revisaba los arbustos verificaba que no haya algún ente paranormal por ahí. Le había tocado estar con Aoyama.

─── Mejor sigamos antes de que se aparezca ───el rubio estaba que moría del miedo de estar dentro del bosque justamente de noche.

Hasta que escucharon algo atrás suyo, dejando ambos salir un gran grito el más resaltante fue el del azabache. Que cargo de una a su compañero para luego salir corriendo en cualquier rumbo.

─── ¡Te dije que había algo ahí!

─── ¡Ve despacio Yuki, te vas a caer! ───y como dijo el chico de abundante glamur, no vieron el pequeño o bueno algo grande risco que había adelante, el de cabellos oscuros salió rodando a un lado y el de claros para el otro.

─── Se me cayeron los lentes ¡Aoyama ayúdame! ───no recibió respuesta alguna─── ¿Aoyama? ¿Estás ahí?

Solo silencio.

─── ¿¡Me dejó solo!? ───jalo sus cabellos con molestia, para disponerse a buscar sus lentes en el suelo tanteando ─── ¿Dónde están?

En ese momento odiaba ser de corta vista, solo veía todo borroso y la poca luz de la noche no ayudaba que digamos.

Al cabo de unos minutos se resigno, su madre ahora sí lo mataría.

Love Flew Away - bnha x male reader/oc! [CANCELADA]Where stories live. Discover now