Capítulo 10: Stay With Me

701 82 17
                                    

La noticia le tomó por sorpresa, jamás imaginó que el rey Xiao estuviera tan enojado con él como para acusar a su esposa de ayudarle y luego condenarla a muerte, Luhan debía estar destrozado. Sehun también pensó en sus padres, sabía que corrían peligro, debía evitar que los acontecimientos del pasado se volvieran a repetir y sabía exactamente qué hacer, el verdadero asesino debía morir. Incumpliendo con la promesa que le había hecho a su destinado, esperó a que anocheciera y se internó en el castillo, buscando a sus padres, tenía conocimiento de que se encontraban en las mazmorras, pero no sabía cómo llegar, por lo que pensó en preguntarle a Luhan. Entró en la habitación del castaño y se acercó a la cama, zarandeó un poco el cuerpo bajo las mantas, y se petrificó al encontrarse con el propio Señor Xiao.

── Sabía que no te habías marchado, fue una excelente idea esperarte en la habitación de mi hijo, por los últimos acontecimientos no ibas a quedarte quieto sin saber noticias de Luhan. ──comentó el rey levantándose de la cama y acercándose a Sehun. ──Has caído en mi trampa pequeño cachorro, planeaba matar a tus padres primero y luego deshacerme de ti y mi hijo, pero tengo una mejor idea.

── Mataste a tu esposa y ahora planeas hacer lo mismo con tu hijo. Luhan tiene mucha razón al llamarte monstruo.

── Cállate, mi hijo se ha atrevido a desafiarme varias veces y todo es por tu culpa, le has metido ideas absurdas en la cabeza y ahora me odia.

── Y cómo no hacerlo si asesinaste a su madre.

── Ella me traicionó, temía que Luhan siguiera sus pasos. Él tiene que serme fiel, como futuro rey debe obedecer a su padre. ──dijo enojado y sonrió cínicamente antes de agregar. ──Voy a ponerlo a prueba, si cumple con la orden que le voy a dar entonces perdonaré su vida y la tuya.

── Estás loco si crees que Luhan va a caer en tu juego, incluso si se viera obligado a ello yo no se lo permitiría. ──dijo el pelinegro e invocó su cambio.
De alguna forma logró esquivar a los vampiros que se habían reunido en la habitación para apresarlo y salió por la puerta. Fue en busca de su compañero, la fragancia dulce y picante lo llevó hasta el estudio del Señor Xiao, y al entrar en este se encontró con el Señor Wu quien sostenía el camisón de Luhan, de esa forma lo habían traído a otra trampa y él había caído como un tonto. Su compañero estaba en otro lugar y temía por su seguridad por lo que debía correr y ponerlo a salvo, sin embargo, no pudo salir de la habitación.

── Nos encontramos de nuevo lobezno. ──Sehun gruñó haciendo reír al vampiro. ──El pequeño Xiao está en otro lugar en este momento, cumpliendo con la orden de su rey. ──otro gruñido. ──No importa cuánto se resista, su voluntad no le servirá de nada, es su padre quien tiene el verdadero control y le obligará a cometer un pecado que destruirá su vida para siempre. Pero no debes enojarte con tu amigo, mucho menos con el rey Xiao, porque la persona que ha hecho posible todo el caos he sido yo. ──el lobo retrocedió ante la sorpresa. ──Sí, soy yo, Wu Yi Fan, quien terminará con los inconvenientes e impulsará a los vampiros a una nueva Era en la que todas las criaturas deberán inclinarse ante la grandeza de los Señores de la Noche. ──dijo el vampiro emocionado. ──El rey ha sido un buen peón, tan fácil de dominar, pero el arma secreta de mi plan es Luhan. El chico tiene un don impresionante y será el soldado perfecto. Pero últimamente se ha estado resistiendo a mi control, todo por tu culpa. Tu mera existencia constituye un obstáculo y debes ser eliminado. Le di la tarea de desaparecerte al Señor Xiao, pero ante su eminente fracaso debo encargarme yo, parece que después de todo sí podré disfrutar de la sangre dulce de un joven lobo la cual me entregará una fuerza inimaginable. Gracias a ti pequeño lobo voy a ser invencible.

El vampiro cortó su mano con una daga y la sangre que brotó de la herida era de un color oscuro y al estirarla terminó convirtiéndose en un látigo con fuego a su alrededor, Yi Fan tenía un poder extraño y tenebroso. Cuando comenzó a acercarse a él, Sehun retrocedió cada vez más hasta chocar con la puerta, debía pensar en una forma de escapar, detenerlo no parecía posible. La mano del vampiro se levantó en el aire para dejarla caer rápidamente, el látigo le hizo un corte profundo a la madera, el lobo logró moverse antes de que lo dividiera en dos, sin embargo, una de sus patas traseras fue alcanzada por las llamaradas y la herida no le permitía correr por lo que estaría acabado para el próximo ataque.

Stay With Me [HunHan] OmegaverseWhere stories live. Discover now