C6 | Caminos Separados.

56 2 0
                                    

'Todos los viajes tienen un destino que el propio viajero desconoce'.

~ Desconocido.

Todos los presentes se observaron entre sí antes de que la antes mencionada soltara una pequeña carcajada- Estoy deseando ver lo que sea que tienes preparado, querida cuñada- su expresión se mantuvo imperturbable antes de ingresar en el salón.

Cada uno de los invitados realizaron una rápida reverencia ante su repentina presencia mientras Patricia se deslizaba a través de los innumerables invitados siendo el centro de atención de todos los murmullos y habladurías que empezaron a circular; en realidad no le importaba que fueran buenos o malos, lo único que le interesaba era eso, estar en el centro de todas las conversaciones; su cuerpo se detuvo frente a Mikhail y realizó una rapida reverencia, el hombre dirigió su mirada hacia ella antes de ponerse de pie.

- Me presento ante...- intenta decir antes de detenerse por la fuerte presión que sufre su cuerpo por parte de su esposo.

- No me estorbes- la respuesta llegó antes de que intentara salir del lugar.

Todo el lugar se queda en completo silencio mientras el cuerpo de Patricia levemente inclinado hacia adelante sufre de leves convulsiones por todo el miedo y el enojo que siente.

- ¿Se encuentra bien mi señora?- murmura una de sus ayudantes recibiendo un golpe por parte de la antes mencionada.

- No me toques- gruñe enarcando su cuerpo- vamonos.

Sus ayudantes solo atinaron a asentir antes de empezar a seguirla de cerca, todos sabían y temían el fuerte temperamento que tenía Patricia así que hicieron todo lo posible para no hacerla enojar aún más de lo que ya estaba.

- Entregame el orbe y déjenme sola- todos asintieron antes de hacer lo que le había pedido.

Una vez estuvo completamente sola, Patricia deslizó la palma de su mano sobre el orbe y pronunció algunas palabras lo que provocó que el objeto brillara dando indicio de que se había conectado, y el rostro de una mujer apareció reflejado en la superficie del mismo.

- ¿Qué quieres ahora?- la melodiosa de Mía voz no tardó en escucharse haciendo que Patricia se estremeciera de pies a cabeza.

- Tengo información para ti- respondió sin tantos rodeos luego de haber superado la sorpresa inicial.

- No me interesa- murmuró Mía antes de intentar cortar la conexión.

- ¿Ni siquiera si tiene relación con Alice?- esas simples palabras habían llamado su atención por completo.

- Bien- responde acercándose aún más y permitiendo que su rostro sea más visible- háblame más sobre eso.

Ambas conversaron por algún tiempo antes de que llegaran a una solución favorable- Bien, te dejaré el resto a ti- sus palabras no sorprendieron a Mía que estaba al otro lado del orbe.

- Por supuesto hermana.

- Te enviaré algunos guardias, así que ten mucho cuidado- ambas se observaron por algunos segundos antes de cortar la comunicación.

The World After The EndWhere stories live. Discover now