C1 | Oscuridad.

202 15 16
                                    

'Si soy la villana o heroína de mi propia historia o si cualquier otra persona pudo llegar a reemplazarme en los hechos que sucedieron en aquel entonces, eso quedará demostrado en el transcurso de la historia'.

~ Faith Ashet.

Duele...

Es jodidamente doloroso...

Esta es la primera impresión que logré percibir en todo mi cuerpo antes de que la misma sensación se detuviera pocos segundos después de haber iniciado, intento abrir mis ojos lográndolo sin mucha dificultad al primer intento y frunzo mi ceño al darme cuenta de que me encuentro rodeada de una inmensa oscuridad. Intento recordar alguna cosa que pueda ayudarme a entender como diablos habré terminado en esta situación pero, sin embargo, la verdad es que no lo tengo tan claro como me gustaría admitirlo ya que a pesar de todos los intentos que hago no logro recordar absolutamente nada.

Puede que haya sufrido algún tipo de accidente o algo por el estilo pero no creo que pensar en eso en este momento sea lo más acertado, suelto un suspiro y acaricio mi hombro, ¿acaso esto es el infierno o el limbo?, la verdad es que por el panorama a mi alrededor dudo mucho que se trate del cielo; aprieto mis labios con fuerza mientras intento formular posibles situaciones por las cuales no puedo recordar algún suceso de como llegué hasta aquí o de mi pasado, pero el repentino sentimiento de estar siendo observada detienen mis pensamientos.

Deslizo mis ojos en diferentes direcciones volviendo a recorrer la inmensa oscuridad que me rodea hasta que pasados algunos segundos y luego de una extenuante búsqueda al fin logro ver una leve luz a lo lejos. Enarco mis cejas antes de estrujar mi rostro al sentirme repentinamente frustrada, todo esto se está poniendo cada vez mejor. Mis ojos vuelven a recorrer todo el lugar, agacho mi cabeza y enarco mi ceja al darme cuenta que me encuentro suspendida literalmente en el aire. Vuelvo a elevar mi cabeza, me quedo sin hacer nada por algún tiempo hasta que empiezo a ser literalmente absorbida hacia su dirección.

Intento decir alguna cosa mientras hago todo lo posible por mantenerme alejada de todas las formas posibles, pero la verdad es que no importa cuánto lo hago, nada parece funcionar ya que mi cuerpo no logra realizar ninguna de las ordenes que les doy cosa que me preocupa bastante, aún no sé muy bien que está ocurriendo en este preciso momento así que me encuentro a la expectativa de lo que pueda suceder a continuación mientras experimento una extraña sensación de incertidumbre y malestar.

Desde mi punto de vistael viaje pareció durar una eternidad, incluso podría jurar que había sido toda una vida ya que cada vez que estaba a punto de alcanzar aquella extraña luz la misma parecía alejarse aún más de mí como si estuviera huyendo, era como si quisiera evitar que pueda llegar a tocarla, ¿acaso todo esto es una especie de castigo por alguna cosa que hice antes?; aprieto mis labios en cuanto ese tipo de ideas empiezan a deambular en mi cabeza, pero todo queda en el olvido una vez logro llegar a su lado, un suspiro de puro alivio se escapa a través de mis labios al por fin haberlo logrado, fue bastante difícil así que espero que tanto esfuerzo haya valido la pena.

Nada más pasar el umbral esperaba que un grupo de bebés en pañales me cantaran un himno angelical invitandome a lo que supuse era el cielo o tal vez el infierno, pero en cambio, mi visión de todo lo que me rodeaba se volvió un borrón mientras que un fuerte zumbido asaltó mis ahora adoloridos oído, todo mi cuerpo se sintió fuertemente presionado desde diferentes ángulos mientras que al mismo tiempo tenía la leve sensación de que me encontraba siendo rodeada por lo que creo es agua antes de que todo volviera ha detenerse.

The World After The EndWhere stories live. Discover now