Capítulo 6;; Mamá volvió

686 113 18
                                    

Pov Yeji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Yeji

El día anterior lo de mágico también lo tuvo de una total pesadilla, desde su asiento pudo ver a uno de los clones de Yuna mirarla, pero cuando notó que la había visto se volteó rápidamente disimulando que no estaba mirándola. Estaba exhausta, sólo esperaba que no la molestaran ese día, no tenía ánimo de lidiar con eso.

La clase terminó y tomó su mochila mientras su mirada se dispersaba por todos los rincones del salón, Ryujin no estaba y eso le preocupó. Siempre se acercaba con esa alegre sonrisa que la caracterizaba, tuvo que salir sola y por poco choca contra una profesora.

— Oh, Son Yeji.

— Profesora Hwang

No podía cargar con peor suerte, esa profesora daba teatro y parecía haber encontrado a su próxima víctima por esa sonrisa que le dedicó.

— Justo te estaba buscando, mañana es la obra de navidad y tengo un papel para ti.

— Pero yo no audicioné para la obra, profesora. — Dijo con el rostro enrojecido pues se imaginó actuando frente a todo el colegio y padres.

— ¡Oh no es necesario! — Dijo agitando la mano como si le restara importancia. — Sólo dirás una línea.

La menor tragó saliva, estaba muerta.

— ¿Puedo declinar la invitación?

— No, si no lo haces estás reprobada en mi clase. — Dijo en un tono alegremente chocante

Le entregó las líneas y los requisitos para pararse mañana en el escenario.

Cuando se dirigía a la salida se preguntaba si podía pasarle algo peor y así fué, alguien le puso el pie y tropezó hasta caer al suelo con las hojas que le había entregado la profesora dispersas por todo el suelo.

Buscó al culpable y suspiró al ver reír al grupo de Yuna, bueno casi todo el grupo, una de ellas sólo la miraba con curiosidad, pero cuando estaba apunto de limpiar el desastre, Jisung de su clase se acercó y le ayudó a recoger todo extendiéndole el puñado de papeles a su dirección.

— Creo que son todos.

Yeji tragó y casi se asfixia al no poder pasar saliva como una persona normal. Se levantó y tomó los papeles sonrojada.

— G-Gracias...

El niño le sonrió y se encogió de hombros como si no fuera nada.

— No te preocupes, ten cuidado a la próxima.

Extrañamente ninguno se miró directamente y caminó a la salida aún ida por lo sucedido hasta que chocó con su mamá Nayeon.

— Hola nena ¿En qué piensas tanto?

— En nada. — Dijo a la defensiva.

— Uhm bueno, te tengo una sorpresa en casa.

— ¿Sorpresa?

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now