AVISOOOOO

1.9K 87 5
                                    

UUUOOOLLAAAAAA!! JAUAR YUTÚ DEI??? Acá no la gringa JAJAJJA okno..

Hola mis AMOREEEEESSS!!

Ya se ya se... llevo ETERNIDADES que no actualizo!! Llevo AÑOS que no subo otra nueva parte de la historia!! O al menos en esta cuenta no....

Yo se que algunos de ustedes ya no siguen leyendo esta historia que porque ya no actualizaba o porque esto y el otro!! Pero tengo excusas para justificar el porque.. y se las voy a decir!

Pues lo qué pasó fueeee...


*TAMBORES*

¡Tururururururururururm!

Mi gfa, mi querida y amada jefa me pidió el celular... obviamente eso es una pesadilla para toda Army, y no me lo nieguen porque io sé que SI! Pero bueno.. mi Omma me pidió el cel y ps yo entre en pánico! Entonces agarre mi celular y como si se tratara del fin del mundo me puse a borrar TODO absolutamente TODO y obviamente eso incluían whattpad... desgraciadamente... y además de eso tuve que borrar fotos, videos, edits, tuve que borrar asta el YouTube!! Tuve que cambiar mis fondos de pantalla!!! LITERALMENTE CASI QUEMO EL CELULAR!! Lo dejé totalmente VACÍO.. pero ps bueno.... ya se lo de a mi gfa ya todo limpio de cosas sucias y renovado con fotos de jesucristo y la biblia digital descargada, ahora mi fondo de pantalla era un Cristo, mi Omma lo reviso como por unos treinta minutos y ya luego me lo devolvió, obviamente no había encontrado nada malo más que cosas de la iglesia. En cuento me devolvió el celular cambie todo! Descargue fotos, videos, edita, el YouTube! Puse de nuevo mi fondo de pantalla y todo!! Asta que llego con whattpad... yo toda confiada lo descargue y cuando quise volver a poner mi cuenta NO PODÍA.. y yo acá de que WEY NUMAMES!! Intenté miles de veces Y NADA entre en crisis y desgraciadamente me tuve que abrir otra cuenta!!! YA NO PODRÍA SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA Y YO PS HAY TODA SAD!! Pero luego... se me ocurrió una idea! Y dije: "qué tal si mejor sigo con la historia en esta nueva cuenta!" Y hay fue cuando empecé a seguir con la historia en otra cuenta!! Y para hacerlo saber a ustedes fui a lo comentarios de lo último que publiqué y hay les dije a cada uno de ustedes que yo era la autora de esa historia!!! Algunas personas no me creyeron pero otras si y fueron a la cuenta que ahora tengo además de esta! Y pues ahorita estoy siguiendo la historia desde esa cuenta!!
Y tal vez se han de peguntar
¿Pero como es que ahora puedes escribir por esta cuenta?
Pues la respuesta es fácil y a la vez tonta! Al parecer como que no me quería agarrar por el internet o escribía mal la contraseña o algo así! Ya que apenas hoy pude volver a abrir la cuenta!! Y pues aproveche para venir a decirles esto!! Y tmb les vengo a decir que vallan a mi otra cuenta para que sigan viendo el seguimiento de esta historia! Ya que por esta cuenta ya no voy a seguir porque realmente es un poco cansado pasar los capítulos ya echos en la otra a esta! Así que mejor decidí seguir con la historia en la otra cuenta... enserio espero que les esté gustado la historias y que tmb comprendan el porque no pude seguir en esta cuenta! Así que aquí les dejo el nombre de la cuneta y que sigan leyendo esta historia!!!

 enserio espero que les esté gustado la historias y que tmb comprendan el porque no pude seguir en esta cuenta! Así que aquí les dejo el nombre de la cuneta y que sigan leyendo esta historia!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es mi cuenta en la que estoy siguiendo la historia!! Así que vallan a verla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es mi cuenta en la que estoy siguiendo la historia!! Así que vallan a verla!

Pero bueno!! Ahora si ya me despido y nos vemos en mi otra cuenta!! Los amo demasiado y muchas gracias por apoyar esta historia!! CHAU CHAUU!!❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica con poderes (BTS y tú) temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora