💬Capítulo dos.

1.5K 210 86
                                    

-"¿Qué dices de este, Lee-San?" Sakura y Lee se encontraban en una tienda de ropa probando distintos kimonos para el festival de esa misma noche.

-"Se te ve hermoso, como todos flor de cerezo" - Ese apodo siempre hacía sonrojar a la de ojos jades, sin duda Lee era un muchacho muy atento.

-"Y en el festival de Konoha...Ella...Ella estaba arreglándose para ti ¡Joder!" - Señaló a Sasuke con odio - "¡Y tú la ignoraste!"

-"Cejotas...nosotros...no fue...nuestra intención..." - Los golpes que me había dado el de traje verde a el rubio no lo estaban dejando hablar sin balbucear en alguna palabra.

-"¿Y tú qué te pondrás?" - Pregunto sonriente - "He visto unos kimonos muy lindos para ti Lee-San"

-"¡Esto!" - Exclamó y saco de un perchero una prenda de su característico color verde - "¿Te gusta?"

-"Se te verá muy lindo" - Se acercó a él y acomodo la ropa de su cuello haciendo que el masculino ponga su cara en un evidente tono rojo - "¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?" - Puso su pequeña y blanca mano en la frente del moreno.

-"Y-Yo ¡Estoy mejor que nunca Sakura-San" - Afirmó sonriente - "¿Lo ve Guy-Sensei? ¿Lo ve? ¡Una chica me está tocando!" - Murmuró al ver que la de cabello rosa se alejaba para explorar un poco más el local.

..
..

Para el festival la muchacha portaba un bello Kimono rojo claro con pequeños apliques de flores que lo adornaban.

Cuando Lee la vió parecía que estaba llorando, preocupado, se acercó a ella.

-"¿Sakura-San se encuentra bien?"

-"¿Entonces...tú y...ella llevaban ....meses... saliendo?" - Los golpes que había recibido  Naruto por intentar escapar seguían sin dejarlo poder hablar bien.

-"No precisamente saliendo como una pareja" - Envío hacía arriba una sonrisa nostálgico

-"N-Nada importante, es solo que...Sasuke-Kun dijo q-que no lo moleste" - Con su muñeca seco alguna lágrimas rebeldes

-"Lo lamento tanto Sakura-San" - Rock sabía muy bien que la pelirosa llevaba enamorada del azabache desde niña, entonces logro comprender el dolor que sintió al ser rechazada - "Si quieres yo puedo acompañarte a ver los fuegos artificiales" - Sugirió nervioso por la respuesta

-"¿D-De verdad? No te ibas a ir con Neji y Tenten?"

-"Si pero... Ellos dos creo que están saliendo" - Susurro divertido - "Lo mejor sería darles un poco de privacidad ¿No crees?" - Rió acompañado de la ojijade.

-"Esa noche nosotros vimos los fuegos artificiales mientras comíamos dangos. ¡Iba a ser el primero de muchos!" - Sollozo - "¡Pero por su puta culpa no va a ser posible!" - Retuvo las lágrimas que se asomaban por los párpados de sus ojos - "Dos años...Tan solo dos años me voy, y cuando vuelvo ustedes siguen como si nada...Como si nunca la hubieran asesinado a sangre fría" - No aguanto más haciendo que sus mejillas se mojen producto del llanto

-"Hmp" 

El monosílabo del Uchiha había pasado los límites de Irá del especialista en Taijutsu haciendo que le dé un golpe en la barbilla. La sangre no tardó en asomarse por la comisura de su boca.

-"No la asesinamos" - Fue lo único que dijo tras el golpe

-"¡Dejen de tratarme como idiota!" - Con violencia descubrió los ojos del masculino - "¡Yo mismo lo ví!"

-"Son demasiado lindos" - La chica metió en dango en su boca mientras señalaba los fuegos artificiales que yacían en el cielo

-"Casi tanto como usted mi flor de cerezo" - Los cumplidos del pelinegro sabían cómo hacerla sonrojar, nadie había sido tan atento con ella.

-"Pasaban los meses y nos volvíamos cada vez más cercanos..." - Sollozo

-"Gracias por aceptar mi invitación Sakura-San" - Fue lo primero que dijo al abrir la puerta de su vivienda

-"Como crees, es un gusto que me hallas invitado a tu hogar" - Retiro sus zapatos para dejarlos a un lado de la puerta 

-"He preparado la cena" - Sonrió  - "Hice Sashimi y Onigiri"

-"¡¿En serio?! ¡Que delicia!" - Avanzo hasta el comedor donde en la mesa habían varias velas y flores como si de una velada romántica se tratara - "¿Tu preparaste todo esto Lee-San?"

-"Así es" - Asintió orgulloso - "¿Te gusta?"

-"Es lo más lindo que hicieron por mi" - Su vista no se despegaba de los platillos - "De verdad... muchas gracias" - Susurro

-"Salíamos a comer, paseabamos por la aldea, entrenábamos y poco a poco fui descubriendo sus gustos. Cómo por ejemplo que su comida favorita es el Anko, que desea una revancha con Ino,que le apasionan los juegos de trivia, y memorizar nuevo material de sus estudios medicinarios." - Soltó una risa de tristeza - "Recuerdo cuando me contó sobre su entrenamiento con la hokage"

-"Llega tarde a su entrenamiento de Taijutsu Sakura-San" - Lee setencio cuando la vio ingresar al campo número tres.

-"Lo lamento tanto" - Soltó una tierna risita que el ojinegro tanto amaba - "¡Es que tengo una super noticia!" - Junto sus manos a la altura de su pecho

-"¿Le gustaría  contarmela?" - Tomo asiento acompañado de ella

-"¡Entrenaré con Lady Tsunade! ¡Seré su discípula!" - Chillo con alegría - "Dijo que me enseñará todo lo que sabe, ninjutsu médico, invocaciones, defensa y ataques. ¡¿No es genial?!"

-"¡Claro que lo es flor de cerezo!" - Como si fuera un acto involuntario la envolvió entre sus musculosos brazos

-"Ese fue nuestro primer abrazo" - Las palabras salieron con un hilo de voz - "Creí que sería el primero de cientos... Pero apenas llegamos a tres" - Sus sollozos resonaron el los oídos de los miembros del equipo siete

¿Estas conmigo despues de todo?
Por que no puedo oirte
¿Estas conmigo a pesar de todo?
Entonces por que no puedo sentirte

Quedate conmigo, no me dejes ir
Porque ya no queda nada en absoluto
Quedate conmigo, no me dejes ir
Hasta que las Cenizas del Eden caigan

Ashes of Eden, Breaking Benjamin

νєηgαηzαKde žijí příběhy. Začni objevovat