Cap.2 Hasta luego Fairy Tail

4.5K 290 10
                                    

Pov. Lucy

Desperté por los rayos del sol que me daban en la cara, estaba triste por lo que paso ayer con Lissana aun así decidí ir al gremio para escoger una misión y despejarme un poco, aunque tenía un mal presentimiento de ir al gremio le reste importancia, me di una ducha rápida y me vestí con mi ropa habitual. Salí de mi departamento y me fui al gremio.

Pov. Normal

Lucy llego al gremio y todos se le quedaron viendo con cara de odio cuando derrepente solo siento un golpe que la aventó hacia fuera del gremio cuando vio quien era se quedo sorprendida al ver que fue Natsu el que le dio el golpe.

-¡Como pudiste golpear a Lissana!- Gritó Natsu muy enojado, pero Lucy se quedo en shock, Natsu su mejor amigo al que le tenía un gran cariño le acaba de golpear.

-¡¿Pero qué dices!? Yo no he golpeado a nadie- dijo Lucy defendiéndose pero derrepente siente una cachetada de parte de mira. Lucy se quedo estática no pudo hablar estaba sorprendida al ver como todos no le creían. En ese momento no estaba ni Erza ni Gray ya que todos se encontraban de misión.

-¡Lucy no mientas ayer Lissana llego toda lastimada a casa diciendo que tu la habías golpeado!- dijo la demonio Mirajene bastante enojada porque Lucy una de las personas a las que le tenía confianza había golpeado a su hermanita.

-Lo juro!! Yo nunca le di un golpe a Lissana en todo caso ella fue quien me golpeo ayer!!- dijo Lucy ya desesperada por que nadie le creía. En eso ve como Lissana la miraba con cara de odio pero lo que mas le sorprendió es que estaba toda lastimada tenía vendas por todo el cuarto.

-¡Ya no mientas Lucy!- dijo Natsu ya enfurecido- Si no como es que ella tiene el collar que te regale en Navidad? Dijo que te lo quito cuando estabas golpeándola!- Natsu estaba muy enojado con Lucy. En cambio Lucy estaba llorando por que le dolía saber que nadie le creía todos los que a quien consideraba su familia estaban desconfiando de ella.

-Ese collar... Lo llevo buscando desde hace una semana.- Lucy ya no aguanto mas y fue directo a la oficina del maestro subió las escaleras, toco la puerta y recibió un "pase" al otro lado de la puerta. Lucy cuando paso le dijo.

-maestro... - dijo con la voz entrecortada- quiero hacer una misión que dure por lo menos 2 años- el maestro se quedo impactado el ya sabia por lo que estaba pasando Lucy desde hace meses y ahora con esto le dijo.

-Lucy hija mía siento lo que mis mocosos te han hecho pasar estos meses y respetare tu decisión aquí hay una misión que dura 2 años- dijo el maestro entregándole la misión- tienes que escoltar a una familia rica no especifica donde pero... Quiero que tengas cuidado y que regreses con bien hija mía- dijo el maestro ya con la voz entrecortada.

-Claro maestro regresare y regresare mas fuerte para que nadie me vuelva a llamar débil y para que pueda proteger a mi familia y a los que amo- dijo Lucy con lagrimas en los ojos y forzando una sonrisa- regresare en 3 años- dijo Lucy a lo que sorprendió al maestro.

-De acuerdo hija mía te estaremos esperando- dijo el maestro y Lucy solo asintió con la cabeza.

-Ah maestro antes de que me vaya tiene unas hojas y una pluma que me preste- dijo Lucy dejando con la duda al maestro. El maestro solo asintió y le dio las hojas y la pluma a Lucy ella solo empezó a escribir y hasta que termino le dijo al maestro- tenga decelas a Erza una es para el gremio y otra son individuales- dijo con una sonrisa el maestro solo asintió.- Gracias maestro- y le dio un fuerte abrazo los dos no pudieron evitar soltar una pequeñas lagrimas. - hasta luego- dijo Lucy y salió de la oficina.

Pov. Lucy

Cuando iba saliendo del gremio con todas las miradas centradas en mi sentí como alguien me agarro de la muñeca impidiéndome salir y esa era Lissana.

-Así que ya te vas. Es mucho mejor si tu no estas en el gremio, este gremio no necesita débiles e inútiles como tu- me dijo con cara victoriosa, se estaba preparando para darme un golpe pero lo logre detener ni yo se como pero solo logre decir.

-Ya basta Lissana yo te considere parte de mi familia y ahora me estas golpeando por la espalda, regresare y regresare mas fuerte para lograr darte una buena paliza- dije con el tono más frío que salió de mi.

Todos se quedaron impresionados con como me diriji a ella ya que ya no volveré a ser la Lucy débil y buena con todas las personas seré diferente.

Cuando estaba saliendo del gremio pude ver como llegaban Gray, Erza, Wendy y Juvia ( se me olvidó mencionar a juvia lo siento jeje) solo les di un fuerte abrazo y ellos me miraron desconcertados y les dije- Lo siento, nos vemos en 3 años- ellos me miraron con cara de "que carajo esta pasando" les dedique una sonrisa que transmitía todos mis sentimiento e hice la señal de Fairy tail y con eso dije- Hasta luego Fairy Tail-.

Luchando por la felicidad (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora