Beso.

12.3K 2.2K 382
                                    

Con la emoción recorrerle la punta de los dedos, SeokJin y Namjoon se dirigieron a la taberna donde la música retumbaba y los clientes celebraban felices como si lo hicieran diario.

Finalmente se adentraron al lugar, no era pequeño tenía varias mesas al rededor dejando la pista en el centro. La barra de bebidas era atendida por una bella mujer y los hombres en el lugar reían y cantaban.

Namjoon volteó hacia SeokJin y le extendió la mano invitándolo a bailar
A SeokJin le brillaron los ojos pero antes de aceptar retrocedió un paso.

-Pero...¿y si no puedo hacerlo bien?.-Habló indeciso.

-Sólo déjate llevar...- le susurró Namjoon mientras con el brazo derecho tomaba su cintura, y con la izquierda su delicada mano.

Decidió hacerle caso y se dejó guiar por aquel misterioso demonio que lo miraba a los ojos de forma seductora. Él no ocultaba su alegría, sus movimientos fluían perfectos con los de del moreno.No tardaron en llamar la atención, a la vista de todos era una joven pareja, ninguno de los presentes podía jamás imaginar que un ángel y un diablo bailaban en el medio del salón.

Luego de ello,Namjoon lo invitó a probar la comida y bebida hecha por los humanos, él se desenvolvía con total naturalidad entre ellos, dejando en claro que no era la primera vez que lo hacía.

Así la noche transcurrió entre risas y baile, sorprendentemente para SeokJin había pasado una velada inolvidable en compañía del ser menos pensado.

Antes de que la oscuridad desapareciese por completo se dirigieron nuevamente al bosque, recuperando así sus verdaderas apariencias

- Quiero agradecerte por lo de esta noche, ha sido como un sueño para mí... confieso que al principio dude de ti, no podía creer que lo único que quisieses a cambio fuese bailar - dijo el ángel.

-¿Y quien dijo que era lo único que quería a cambio? - sonrió con picardía él.

- ¿Qué quieres decir? -Namjoon se acercó rápidamente al menor, le tomó el rostro y de sus labios robo un tierno beso,SeokJin quedó inmóvil por un momento, aquel gesto fue totalmente inesperado, provocando que se sonrrojara por completo.

-¿De verdad creíste que estaría al lado de un ser tan bello como tú y simplemente me conformaría con bailar? - sonrió él mientras aún acariciaba su rostro.

- Yo... no...- continuaba sin poder ordenar sus pensamientos.

- Me gustaste desde la primera vez que te vi y desde entonces no has salido de mi mente.

- Pero... no puede ser...

- ¿Por qué no?, ¿Crees que por qué somos distintos no podría poner los ojos en ti?, soy un Diablo, las normas no van conmigo.-Continuó seduciendolo.

SeokJin, avergonzado,se tomaba el rostro mientras evitaba mirarlo directamente por que era consciente de que algo en él también lo atraía,temía ser ingenuo y que aquel atrevido Diablo sólo estuviese jugando con él, después de todo era la primera vez que tenía contacto con uno de ellos.

- Por favor mirame y dime que sientes.-Insistió Namjoon mientras volvía a acercarse.

- Lo siento, será mejor que me vaya... - respondió, se dio media vuelta y lentamente comenzó a caminar hasta invocar una puerta al paraíso.

Él simplemente sonrió, aquella reacción tímida le parecía simpática, y al verlo irse le dijo en voz alta - ¡Sí deseas volver a vivir lo de esta noche sólo ven aquí!, Siempre estaré esperándote...

SeokJin volteó por última vez sólo para ver que lo observaba con un gesto de satisfacción en su rostro, todo había sido tan repentino, no sabía que pensar, si creer o no en sus palabras.

Pero que el Diablo tuviese la habilidad de engañar no quería decir que todo en él fuese falsedad pues, como todo ser, también poseía un corazón.

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦

𝖤𝗅 𝖧𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖰𝗎𝖾 𝖡𝖺𝗂𝗅𝗈́ 𝖢𝗈𝗇 𝖤𝗅 𝖣𝗂𝖺𝖻𝗅𝗈 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Where stories live. Discover now