CAPITULO 57

81 5 0
                                    

—¿Qué clase de personas sois? ¡Raptando a la mujer a plena luz del día! ¿Realmente veis a la familia real como una broma?

El hombre se dio la vuelta y sonrió alegremente.

—¿De qué familia vienes? No sabía que la Capital de Tang tuviera una dama tan bonita.

—No soy de Tang Jing. Oe. Déjala ir. Si no, no voy a ponértelo fácil.

—Yunsheng dijo.

El hombre se rió.

—¿Y si no lo hago?
Yunsheng pensó:

Aprendí algunos trucos de mi madre, pero no sé cuán efectivos son. Aunque me jacté de que nadie puede vencerme...

A estas alturas, ella había perdido la mayor parte de su confianza. Sin embargo, antes de que pudiera prepararse, el hombre ya se había acercado. Una mano enorme se extendió hacia su hombro. En ese lío,
Yunsheng había olvidado los movimientos que aprendió.

Ensanchó el puño. Sin embargo, en el momento en que ella golpeó a ese hombre, él chilló y cayó al suelo sosteniendo su codo.

—¡Qué fuerte! ¡Mi hombro está roto!

Al oír eso, todos los demás gánsteres se acercaron.

Yunsheng se sorprendió por esto, pero su confianza creció indefinidamente. Recordó todo lo que había aprendido antes. De repente logró derrotar a todos los enemigos en rápida sucesión.

Los espectadores quedaron totalmente impresionados cuando los mafiosos pidieron clemencia.

Yunsheng los regañó,
diciéndoles que nunca dañaran a otros antes de dejarlos ir. La pareja que estaba cantando estaba en deuda con ella y la llamaba su guardiana.

Incluso los otros clientes quedaron impresionados. Quién sabía que esta pequeña chica era tan talentosa en las artes marciales y podía derrotar a todos esos hombres corpulentos en unos segundos.

Después de salir por tanto tiempo, a Yunsheng finalmente se le dio el tratamiento apropiado para un héroe; algo que ella había imaginado que sería desde hace mucho tiempo. Estaba de muy buen humor e incluso comió comida extra esa noche.


A la mañana siguiente, había rumores de que era una mujer hermosa que luchaba por la justicia. La Capital de Tang que siempre se había jactado su paz se inundó repentinamente de actividades.

Muchos intentaron meterse para ver a esta heroína femenina.

Así, Yunsheng se estableció en Tang Jing.

Inicialmente, ella estaba muy feliz. Después de resolver muchas situaciones caóticas —como ahuyentar a los matones por otros—, ella realmente comenzó a hacer su parte. Sin embargo, todavía tenía ganas de irse a casa después de un mes. A pesar de que deseaba seguir ayudando a los menos
afortunados, ya no era tan
apasionada.

Esa tarde, justo cuando comenzaba a salir, notó que había una tienda que vendía cangrejos, y de inmediato se le recordó que su madre era realmente buena cocinando cangrejos. A su hermano Rong también le gustaba comerlos, y de repente recordó que aquí en el Imperio Tang el clima era mucho más cálido que en
Qinghai. Se preguntó si había cangrejos en casa ahora mismo.

Entonces, de repente, escuchó el sonido de un niño llorando.

Una señora tiraba de un niño de 8 o 9 años mientras lo golpeaba mientras lo reprendía:

Continuará

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 11,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora