CAPITULO 23

101 4 0
                                    

De repente se sintió triste. Aunque era una dama inocente que solo sabía cómo cuidar a su esposo e hijo, no era ajena a lo que estaba sucediendo afuera.

Estos años, en particular, los últimos 2 años, muchos otros príncipes nacieron, pero el Emperador no se dedicó particularmente a un hijo. Subconscientemente, entendió que como el Imperio Yan se había establecido recientemente, la escena política interna no se había estabilizado. Todavía había conflictos a pequeña escala en el norte.

Además, Yan había prometido que su futuro gobernante sería el hijo de la Emperatriz. Por lo tanto, incluso si la Emperatriz aún no había dado a luz, el Emperador no podía acercarse
demasiado a ninguno de sus otros hijos, por temor a los chismes. Después de todo, los funcionarios de Song todavía tenían algo de poder en la corte. Sus hijos biológicos
probablemente no lo habían visto hablar tan gentilmente. Aunque estos estuvieran justo frente a él, no podía acercarse a ellos. Tal vez, su corazón estaba triste también.

Yushu suspiró para sí misma. Un grupo de pájaros voló desde los bosques, sus alas hacían sonidos crujientes. Ella levantó la vista mientras el viento helado soplaba en su cara. Sonidos de risa derivaron del frente.

Continuará

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 11,FINALIZED)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें