Capítulo 5: Motivación.

475 27 2
                                    

Para Nicole todo esto que estaba sintiendo la superaba, el resto de la semana ella y Alisson no volvieron a hablar, se había distanciado de su mejor amiga porque la quería, ¿que ironía no?

Nicole no paraba de dar vueltas por su habitación, hoy tendría la cita con Lucas que su amiga tanto esperaba, y no podía estar más nerviosa.

Nicole era guapa, de esas chicas que aunque no se arreglen mucho se ven maravillosas.

Se puso un vestido de vuelo blanco y unas sandalias de tacón pequeño, se dejó el cabello suelto y a penas se maquilló, no quería darle falsas ilusiones a un chico con el que sabía que nunca iba a estar.

Lucas llegó a la hora pactada y a Niki le agradó que fuese puntual.

Sus padres abrieron la puerta y no dejaron de elogiar lo guapo que era el chico, era la primera cita que Niki tenía en 17 años y sus padres estaban incluso más emocionados que Alisson por que saliera con un chico, al parecer todo el mundo decidía sobre su vida menos ella.

- Hola Lucas- Niki lo saludó con un beso en la mejilla y el chico tardó 5 segundos en dejar de mirarla embobado y saludar también.

- Hola Nicole, estás guapísima- en este tipo de situaciones cualquier otra chica se sonrojaría y reiría coqueta, pero Niki no, ella más bien se obligó a fingir una sonrisa para luego despedirse de su familia.

Lucas había venido en motocicleta, y aunque Nicole parecía el tipo de chica que sólo se dedica a estudiar, tenía cierta fascinación por las motos, un gusto que había adquirido de su padre.

Lucas la llevó al cine, allí vieron "Bajo La Misma Estrella" y aunque disfrutaba más el libro, aún así le gustó la película y deseo tener el valor de Hazzel para enfrentar la vida, a ella se le acababa y a Niki se la estaban robando.

Después de la película fueron a cenar y no fue sino hasta este momento que entablaron una verdadera conversación.

- ¿Y qué te gustaría estudiar cuando termines la preparatoria?- Lucas le hacía preguntas de todo tipo para mantenerla entretenida pero su mente no estaba en el sitio correcto.

- No lo sé, mis padres quieren que sea doctora o abogada- contestó cansada.

- No te pregunté por lo que quieren tus padres, te pregunté por lo que quieres tú- Nicole lo miró fascinada, como una pregunta tan simple podía evocar tales sentimientos dentro de sí, ¿lo que ella quería? Llevaba tanto tiempo ocultando todo lo que ella quería que casi lo olvidaba.

- Me gustaría ser pintora- esta vez la respuestas vino acompañada de una leve sonrisa.

- He visto los dibujos que entregaste a la escuela, se te da muy bien, mi padre quería que me dedicara al fútbol, pero yo quiero estudiar fotografía- Lucas le sonrió y ella se sintió segura de ser si misma.

Niki derribó aquella barrera que le impedía socializar con nadie y estuvo toda la noche hablando con Lucas, contándose anécdotas, riendo y recordando viejos y buenos tiempos.

- ¿En serio? ¿El chico que se llenó de pintura en aquella clase fuiste tú?- ahora se encontraban en un parque, estaba casi vacío y a la luz de la luna parecía el lugar más hermoso del mundo.

- Si, tuve que bañarme 3 veces para que se cayera la pintura, creo que aún tengo manchas en la espalda- Nicole dejó salir una sonora carcajada seguida de una de Lucas y cuando pudo parar de reír lo miró a esos ojos azules que traían loca a media escuela.

Lucas tomó la iniciativa y se acercó a ella para besarla, pero justo a unos centímetros de rozar sus labios, Nicole se alejó sonriendo apenada.

- Lo siento Lucas, no puedo, no es por ti, tú eres un chico fabuloso y me encantaría estar contigo, pero no puedo.

- Ya lo sé- Nicole lo interrogó con la mirada- vi tus dibujos, y ya se a lo que te refieres con lo de que no eres como las demás- hizo una pausa y Niki lo miró con el corazón en la boca por lo que iba a decir- eres lesbia- tapó la boca del chico con su mano.

- Shhh, no digas eso- quitó su mano de la boca de Lucas y volvió a hablar- vale sí, me gusta Alisson, pero nadie puede saberlo- era la primer vez que admitía sus sentimientos frente a alguien, se sentía tan liberador.

- ¿Por qué no? Es completamente normal.

- ¿No conoces a mis padres? Me matarían si se enteraran, es pecado.

Lucas rió.

- Nicole pero eso es lo que piensan tus padres, y tú no tienes porque pensar igual que ellos, tienes derecho a elegir como vivir- sus palabras sonaban tan motivadoras.

- ¿Lucas tú me harías un favor?

- Claro.

- ¿Podrías hacerte pasar por mi novio?- el chico casi se atraganta con su propia saliva al escuchar semejante propuesta- no me preguntes por qué, pero por favor, has eso por mi.

Lucas se lo pensó unos segundos y luego contestó sonriendo.

- Vale, pero con una condición, tienes que prometerme que le dirás la verdad a tus padres- Nicole dudó antes de contestar, pero debía decirles la verdad tarde o temprano.

- Está bien, ¿de acuerdo?- Niki le ofreció su mano para sellar el trato.

- De acuerdo- a partir de ese momento todos en la escuela pensarían que eran una hermosas pareja, el motivo de esto era algo vil por decirlo así, Niki quería darle celos a Ali como mismo ella se los había dado con Luis.

Lucas la llevó a casa y despidió a su nueva "novia" en la entrada.

- En serio me la pasé muy bien- dijo Nicole despidiéndose.

- Hasta mañana Nicole- Lucas se dirigió a su motocicleta.

- Niki, mis amigos me llaman Niki- sonrió una última vez y volvió a su habitación.

A la mañana siguiente Lucas se centró en interpretar al novio perfecto y recogió a Nicole en su casa para acompañarla a la escuela.

Al llegar todas las miradas estaban sobre Nicole y Lucas tomados de la mano, incluida la de su amiga Alisson quien llegaba con Luis.

Ambas intentando aparentar algo que no eran.

Solo Un BesoWhere stories live. Discover now