Capítulo 11

3K 243 27
                                    

Menma estaba un poco enojado con Naruto, solo un poquito, ¡casi nada!.. o eso es lo que él quiere aparentar.

Menma cargaba con delicadeza el cuerpo de Ino hasta salir de Konoha, la dejó reposar en el suelo del bosque mientras le acomodaba el cuello antes quebrado por Naruto, el dolor en su pecho volvió repentinamente y su preocupación aumentó, rápidamente y con agilidad invoco a sapo de tamaño medio.

-Buenas tardes-saludo cortésmente al sapito que lo miraba curioso.

-¡Menma-san! Un gusto volver a verte ¿En qué puedo ayudarte?-habló animadamente el animal mientras le regalaba una sonrisa al peli negro.

-Podrías, por favor ¿llevar este cuerpo hasta donde se encuentra Shizune? Necesito regresar con Naruto pero no puedo dejar el cuerpo acá-respondió algo nervioso mientras acariciaba la cabellera rubia de Ino.

-No te preocupes Menma-San, yo lo llevaré con cuidado-le respondió felizmente el sapo.

-¡Muchas gracias!-exclamó agradecido-dile a Shizune que Naruto decidió llevar el cuerpo con él y enterrarlo, por lo tanto debe cuidarlo-explicó con cuidado mientras retrocedía en sus pasos para regresar a la aldea.

-¡Okay, cuídate y cuida a Naru-chan!-grito el sapo cargando ágilmente el cuerpo sin vida.

Después de afirmar con su cabeza Menma corre rápidamente entre el bosque, llegando rápidamente a la aldea y al estadio en donde se apreciaba a Naruto siendo golpeado repetidas veces por Tsunade.

-Mierda Naruto, te dije que no hicieras estupideces y es lo primero que haces- susurró Menma pensando en que castigo le daría al rubio cuando todo esto acabará.

Miro como Hinata se levantaba y miraba al rubio con una tristeza profunda pero poco a poco su rostro se fue deformando y tomó seriedad, utilizando su Byakugan logro identificar a Menma para posteriormente observar al ojos azules. Con algo de temor Menma entro en el estadio y fue notando rápidamente por los presentes, Naruto observaba con seriedad y confusión a Menma, este le mando una mirada asesina que aseguraba que iba a sufrir aún más luego de estos sucesos; Tsunade le observaba de pies a cabeza y creaba una mueca de confusión y desagrado mientras volvía a atacar al rubio quien empezaba a esquivar todos los ataques de Tsunade.

-Naruto, luego de esto, tú y yo hablaremos seriamente cariño-vociferó hacía el rubio quien se tensó visiblemente.

Naruto le propinó un golpe a Tsunade para apartarla un momento de él.

-Esta bien bebé, pero antes ayúdame un poco y desaste de ella ¿bien?-habló con un poco de tiemble en su voz y señalaba a Hinata quién los miraba a ambos con un odio inmenso, especialmente dirigido a Menma, él fue quien cambió a "su" rubio.

-Por supuesto, no te preocupes. Ocúpate de la rubia, pero no la mates-respondió enojado observando con seriedad al rubio.

-¿¡Por qué!?-exclamó Naruto haciendo un berrinche.

Tsunade cansada de esperar atacó con kunai y shuriken, siendo fácilmente esquivado por el Uzumaki.

-Te lo explicaré después, solo cumple mi petición esta vez-suplicó en un suspiro mientras observa a la Hyuga.

-Esta bien, solo porque me lo pides tú-le dedicó un ligera sonrisa y observó con burla a Hinata quien le devolvió la mirada con rencor y odio profundo.

Hinata atacó violentamente a Menma mientras sostenía un kunai, al haber recibido daño por Naruto antes, su velocidad bajó y Menma pudo esquivar fácilmente el ataque y decidió devolver con un puñetazo en la muñeca logrando que Hinata suelte su kunai, así ambos igualados inician un pelea de taijutsu donde Menma lleva levemente la ventaja.

-¡Tú me lo quitaste!-gritaba la de cabello azúl mientras le proporcionaba un golpe en la mejilla a Menma y este retrocede unos cuantos pasos.

-Yo no te quite nada, tu fuiste la ilusa que creyó que después de todo el daño que le hiciste, él seguiría amándote y aún que no saliera conmigo, tampoco volvería amar a alguien tan patética como tú-respondió limpiando la sangre caía de su labio inferior y mientras se reía burlonamente de la ojos perla.

La desesperación por matar a Menma creció en su ser y alterada utilizó el Byakugan para atacar sin razonamientos.

Menma ágil pero difícilmente evitaba los ataques ya que esquivar esos ojos no es tarea fácil, por suerte quien lo entrenó fue Naruto y gracias a él es tan perceptivo además de fuerte.

-¿Sabes por qué pequeña Hinata?-siguió hablando-Porque para él tu moriste el día en que lo dejaste de apoyar, el día en el que lo abandonaste-finalizó disfrutado de ver como la chica pierde la razón y ataca descuidadamente recitando como si fuera mantra: Yo no lo abandone, él me ama.

Menma aprovecha a su favor para atacar y herir gravemente a la Hyuga enterrando un kunai en su brazo derecho y otro en el muslo izquierdo poniéndose de espaldas de Hinata sentandola en el suelo mientras grita de dolor derramando lágrimas .

-Mejor siéntate ridícula, él me ama a mí, yo soy el que recibe sus besos y sus caricias-susurraba en su oído mientras sacaba el kunai del brazo para acariciar con lentitud la cara demacrada de la portadora del Byakugan-Tienes unos ojos muy bonitos, sería una pena que los perdieras ¿verdad?-siguió susurrando de forma lenta mientras Hinata miraba el kunai aproximarse incapaz de moverse por el profundo temor del que se llenó su cuerpo.

-Na Naruto-Kun-susurró aterrada mientras lágrimas salían de sus ojos y sus pupilas se movían de forma frenética observando el objeto tan cerca que podía ver el filo del arma cubierta con su propia sangre-¡Ah!-gimió de dolor al sentir el toque leve del arma.

Un grito desgarrador se oyó por toda Konoha, los aldeanos miraban horrorizados el estadio de donde provenía dicho grito de desesperación y dolor.

Menma sacó lentamente el kunai y observaba como traía pegado el ojo de la Hyuga mientras esta gritaba de dolor y se retorcía entre sus brazos.

-¡Jajajaja! No creí que fuera tan divertido... continuemos con el otro-se burlo mientras saca el ojo destrozado y lo tiraba al suelo para nuevamente (y esta vez con rapidez) clavar el kunai en el restante sacándolo rápidamente; empujó el cuerpo de la chica al suelo para que se desangrara, si moría o no, ya no importaba. Observo como después de tomar su rostro y retorcerse en el suelo cae inconsciente e inerte en el suelo.

Miro en dirección a Naruto y vio como su combate con la rubia estaba por terminar.

Nota*

Bueno, no me tomo mucho editar toda la historia así que supongo que ustedes no notaran rápidamente los cambios, espero que se cuiden mucho y gracias por el apoyo.

Con cariño y hambre
Kuroko 💜

- 6/06/2020

¡𝑴𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓𝒆́ 𝒅𝒆 𝑲𝒐𝒏𝒐𝒉𝒂! ✫𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑴𝒆𝒏𝒎𝒂✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora