Capítulo 3

5K 348 142
                                    

Naruto cargo a Menma hasta la habitación que Nushou le indicó y dejo lo dejó delicadamente mientras la mamá iba por alcohol y un trapo, se quedo viendo un momento a el chico, pensamientos como que podría llevarlo consigo a destruir Konoha, cruzaron su mente, pero sería arruinar lo que él vive aquí, y él no quería ser tan despreciable o frívolo con alguien que no tiene la culpa de nada. Puede ser retorcido, sanguinario, maniático, entre otras cosas, con otras personas; pero no él, lo protegería sin importar qué, a él y a la señorita Nushou.

—Naruto, necesito que me tengas esto, por favor—le tiende un cuenco con alcohol, él lo sostiene mientras ella humedece un pequeño trapo para luego pasarlo por la nariz de Menma.

Menma despierta, desorientado de donde se encuentra, mira a todos lados y se encuentra con la mirada de su madre, y luego observa a Naruto quién estaba mirándole preocupado pero serio.

—¿Qué me paso?—preguntó a su madre—¿Por qué estas aquí?—mira a Naruto con desconfianza—no entiendo nada—

—Te desmayaste, Naruto te trajo a tu habitación, porque yo no podía cargarte, pesas mucho hijo—respondió su madre en tono suave.

—Y estoy aquí porque te estuve buscando, para conocerte y pasar tiempo contigo—respondió Naruto a su segunda pregunta mirándole a los ojos para que supiera que no estaba mintiendo.

Supongo que sabe que eres un portador de Bijuu, tal vez por eso desconfía tanto de ti jajajaKurama se burlaba de eso de forma cruel, sacándole una pequeña sonrisa a Naruto por su humor negro.

Hace mucho que no hablo contigo Kurama, dime ¿dormiste los suficiente?—pregunta curioso a su amigo zorro.

No lo suficiente, pero si lo que puderesponde lamentándose de no poder dormir más.

Bijuu perezoso...rueda los ojos inconscientemente.

—Naruto... Naruto... ¡Naruto!—Naruto se sobresalta y mira al responsable de haberle sacado de su platica con Kurama, Menma estaba frente a él mirándole con la frente fruncida y un puchero pequeño de enojo por ser ignorado.

—Lo siento, perdón Menma. Me distraje en mis pensamientos.—miró serio pero con algo de culpa a MenmaHablamos después Kuramaestando de acuerdo de hablar otro rato, Naruto centro su atención en Menma—¿Qué me decías Menma?—

—No importa, supongo que hablar con tu bijuu es más importante, hablamos después—se levanta de la cama y va hacia la cocina donde estaba su madre desde hace minutos (queriendo darle espacio a su hijo y Naruto) haciendo la cena.

—Espera Menma, perdón. ¿Cómo sabes de que tengo un Bijuu? Y más importante ¿Qué querías hablar conmigo?—

—Bueno, primero; hacías muecas raras y expresiones graciosas y soltaste la palabra "Bijuu". Yo solo uní puntos, tampoco estoy tan pendejo. Segundo; no tiene mucha importancia ya olvida eso.—explico un poco tímido por tanta insistencia.

—No puedo hacerlo, dime—insiste un poco más mientras mira seriamente a Menma.

—Pues...—

—¡Chicos a cenar!—llama desde el comedor la madre de Menma, este rápidamente va hacía donde se encuentra su madre sirviendo la comida y Naruto le sigue de mala gana, aun que le encantaba tener que cenar con gente que podría considerar a su familia, sin importar que hace unas pocas horas los conoció.

Naruto nunca había probado comida tan deliciosa desde que se fue de Konoha, la comida de la señora Nushou era un manjar de dioses. Aun que miraba a cierto pelinegro de reojo mientras este comía felizmente la comida preparada de su mamá sin darse cuenta de nada.

Nushou noto las miradas que Naruto le mandaba a su hijo, pensó que tal vez pudiera tener un yerno pronto, les daría tiempo. Naruto debería conocer mejor a Menma y viceversa. Sí, la mamá de Menma era fujoshi a morir.

-Naruto-kun ¿Por qué dejaste Konoha?-preguntó mirando amablemente al rubio, el cual se puso serio y frío a más no poder, poniendo incómodos a Nushou y Menma.

-Ellos... me desterraron-susurró frío y con un pequeño sentimiento de nostalgia, mientras los otros dos miraban al rubio con sorpresa.

-¿Hiciste algo malo para que eso pasará?-preguntó Menma un poco enojado y curioso por el hecho saber que una persona tan importante fue desterrada.

-No, de hecho... yo les ayude mucho-suelta una pequeña risa irónica-pero como yo Naruto Uzumaki, era un "demonio", un arma, al ya no necesitarme y temer ante mí, me desterraron hace uno o dos años creo, sinceramente no sé cuanto tiempo paso.-se tranquilizó al no querer alterar ni incomodar a las personas que consideraba importantes.

Menma lo miraba preocupado, no por ser un jinchuriki debían discriminarlo, eso no estaba bien, él se encargaría de que Naruto vuelva a ser el mismo, porque se notaba que había cambiado después de ser desterrado. Miró a Naruto con comprensión al igual que su madre y le sonrió dulcemente dándole apoyo.

-Pero ahora tienes una familia Naruto-kun, nosotros somos tu familia-Nushou le sonrió cálidamente como una madre a su hijo y Naruto por primera vez después de mucho dejo derramar unas cuantas lágrimas, que limpio rápidamente.

Kurama, que miraba todo desde la cabeza del rubio, sonrió un poco al saber que su cachorro ya no estaría tan solo; además, ese Menma le parecía perfecto para poder ayudar a que Naruto vuelva a ser el mismo o tal vez, menos frío con las personas, con ese pensamiento se dispuso a volver a su largo sueño sabiendo que el de ojos azules estaba bien ahí.

Después de cenar, Nushou le dijo que podría dormir en el cuarto de Menma, este y Naruto estuvieron de acuerdo mientras conseguían una cama para Naruto.

Menma, con su pijama de estrellas puesta, se acostó en la cama dándole lugar a Naruto el cual solo tenía un pantalón de pijama que le presto Menma, la camisa no le quedaba era muy pequeña, se acostó a la par de Menma y se quedaron viendo un rato hasta darse la espalda y cerrar los ojos, Naruto confundido y un poco nervioso; y Menma sonrojado y muy nervioso.

¿Podrán dormir en paz esta noche?

Nota*

En esta ocasión uni los capítulos 5 y 6, cambie algunas palabras pero nada relevante. Mucha gente a visto esta historia y quiero que sea de una calidad decente.

Con cariño y gratitud

Kuroko💜

5/06/2020

¡𝑴𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓𝒆́ 𝒅𝒆 𝑲𝒐𝒏𝒐𝒉𝒂! ✫𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑴𝒆𝒏𝒎𝒂✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora