Capítulo 7

3.4K 279 21
                                    

Luego de descansar debajo del árbol decidieron ir a comer ramen en el lugar favorito de Naruto cuando vivía en Konoha, iban comprando varias cosas en el camino y mientras caminaban tomándose las mano, les valía un bledo lo que pensarán de ellos, sin darse cuenta unos pre-adolecentes chocaron en ellos.

-Lo siento mucho señor-dijo un niño de cabello castaño, que llevaba una bufanda azúl y se levantaba con ayuda de sus dos amigos.

-¡En serio lo sentimos!-dijeron los otros dos niños que luego de levantar a su amigo hicieron una reverencia los tres en forma de disculpa.

-No se preocupen, nosotros también tenemos la culpa, no miramos al frente-dijo Menma sonriendo a los niños.

-Sí, también lo sentimos-mencionó Naruto fríamente mirando a los niños, se le hacían vagamente familiares.

Naruto miró fijamente al niño de bufanda y este de igual manera lo miraba a él, se estaban analizando mutuamente, cuando de repente todo encajó.

-¡Konohamaru/Naruto!-exclamaron ambos al mismo tiempo, sorprendiendo a las personas que estaban con ellos.

-¿Naruto? ¿Eres tú? ¿En serio? ¿Cuándo volviste? ¿Estás bien? Y ¿Quién eres tú?-los tres niños empezaron a llenarlo de preguntas, llamando la atención de algunos aldeanos que estaban murmurando entre ellos.

-Primero; no podemos hablar aquí, segundo; responderé todas sus dudas, sí, pero antes vamos a otro lugar-dicho esto Naruto empezó a caminar a la par con Menma siendo seguidos por el trió de pre-adolescentes.

Llegaron a un lugar tranquilo, estaba desolado por lo que no los molestarían mientras hablaban, se sentaron en el suelo y empezaron a conversar.

-Bien Konohamaru has tus preguntas-habla el rubio con seriedad y amabilidad, Konohamaru y sus amigos no tenia la culpa de nada, solo eran unos niños.

-Primero nos gustaría saber quién es tu acompañante Naruto-nii-respondió el de bufanda azúl mirando curioso a Menma al igual que sus compañeros.

-Mi nombre es Menma, soy el novio de Naruto, esperó no les moleste-habló con calma el de pelo negro dirigiéndose al trió.

-Supongo que tenemos mucho de que hablar, ¿quieren comida?-preguntó Naruto sacando mucha comida que él y Menma compraron mientras caminaban, ningún aldeano lo reconoció, supuso que cambio mucho en estos años o se olvidaron por completo de él y su apariencia.

Udon fue el primero en aceptar la comida, tenía hambre no podía negarse, además estaba deliciosa; luego fue Moegi quien un poco tímida acepto y por último Konohamaru felizmente le arrebató algo de comida al rubio.

-Bien, ahora. ¿Cuáles eran sus preguntas? Una por una por favor-mencionó Naruto con voz calmada para no asustar a los niños.

-¿Ah? ¡Ah! Sí las preguntas ¿cuáles eran?-reaccionó Konohamaru, la comida estaba muy rica, tanto que se desvío del tema principal.

-¿Cuándo volviste a la aldea Naruto-kun?-preguntó curiosa Moegi mientras mira con reproche a Konohamaru y luego sonreía felizmente al rubio.

-Hace como un día o dos-simple respuesta para alguien que no es simple, pensó Menma para sus adentros.

-¿Y que haces aquí? No es que no me agrade que volvieras, pero debes de tener un motivo ¿verdad?-Udon estaba algo nervioso, nunca tuvo una relación muy estrecha con el rubio.

-Sí, bueno el motivo por el que volví no lo pueden saber, pero me gustaría que cuando se revele, estén de mi lado, no me gustaría lastimarlos, aun que no convivieramos mucho, los aprecio-Naruto hablaba con seriedad, él en serio apreciaba a ese trió, siempre eran los únicos que lo hacían sonreír y divertirse de verdad.

-Nosotros también te apreciamos Naruto-nii, y sabemos que no fue justo que te hayan desterrado, estaremos contigo si importar que hagas, no te preocupes; te apoyamos-aunque Konohamaru no fuera una persona de seriedad, esta vez si hablaba en serio, con toda sinceridad le dijo al rubio que lo apoyarían, él no quería volver a perder a su hermano mayor.

Y con eso, empezaron a platicar de otras cosas hasta que llego la hora en la que Naruto y Menma tuvieron que irse, Shizune los estaba esperando en su casa, y Konohamaru, Udon y Moegi tenían que ir ya a las de ellos. El manto oscuro con perlas brillantes callo sobre el cielo acogiéndolo entre sus brazos, al igual que Naruto abrazaba a Menma mientras caminaban hacía la casa de Shizune.

Nota*

Hola, acá están unidos los capítulos 12 y 13. Me parece que quedo corto pero no me voy a quejar, espero que les esté gustando a las nuevas personitas que vienen, dejen su estrellita y un lindo comentario, me gusta ver como interactúan con la historia.

Con cariño y felicidad
Kuroko 💜

-5/06/2020

¡𝑴𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓𝒆́ 𝒅𝒆 𝑲𝒐𝒏𝒐𝒉𝒂! ✫𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑴𝒆𝒏𝒎𝒂✫Where stories live. Discover now