Zombie Mob

8 0 0
                                    

Capítulo 3

"Agh no puede ser, ¿es en serio que no puedo disfrutar de mi maldito desayuno??"

Justo cuando Óscar había terminado de preparar el desayuno un nuevo ruido los interrumpió, pero en esta ocasión sabían perfectamente que y quien era.

-Annie hermosa, me alegra verte despierta esta vez - soltó tocándole la mejilla- uy cuanta agresividad - dijo con burla cuando ella giro la cara bruscamente-.

-Sabes que no me gusta que los de tu especie me toquen - alegó con desdén-.

-Pero vamos hermosa, ¿me vas a seguir culpando por eso??? - cuestionó - se llama supervivencia -.

Óscar abrazo a Anne para calmarla y Frank, situándose frente a ellos, comenzó a ladrar y gruñir. Óscar tenía razón, él la defendía.

Después de un día entero a lado del insoportable de Emilio y su Army había llegado la hora, ya se tenían que ir; así que, Anne fue a su habitación por una carta y volvió al área designada como el living.

-Emilio me permites un momento por favor - murmuró solo para que el la escuchara y después camino hacia un pasillo perdiéndose en la oscuridad, esperando el la siguiera-.

-Dime que se te ofrece -soltó con picardía moviendo las cejas -.

-Imbécil- dijo al tiempo que le colocaba una buena bofetada - No te hablaba para eso!!, si no para esto - prosiguió mientras él se masajeaba la mejilla, ella sí que tenía la mano pesada- sé que tiene mucho que no nos vemos, pero quiero que me hagas un favor – continuo sonriendo brevemente mientras le daba la carta- sé que están por irse y me gustaría que cuando lleguen al punto de reunión mandes esta carta a mi madre y hermana, claro si es que aún están con vida, lo último que supe de ellas es que se irían con la Army en el primer vuelo a España y... - soltó con un sollozo ahogado mientras veía como la guardaba para después interrumpirla-.

-Y por qué no te vas con nosotros, digo sabes que esta semana nos vamos a la base central en la Ciudad de México para llevar a los sobrevivientes que quedan y de ahí nos iremos a otro estado, aquí ya no queda nada, ni nadie -dijo con pesar-, y después de eso no vale la pena quedarse aquí, el plan es que en 6 meses todos los sobrevivientes de América, viajen a la "Ciudad Nueva Pangea" (CNP), es como una nueva nación, que abarca parte de Europa y de Asia. Por lo que se, casi toda África, Rusia, Inglaterra y América del Norte fue pérdida total, de nada servirá si se quedan aquí, el poder de la Unión son los únicos que tienen aviones o transporte, solo así podremos sobrevivir, además de que podrías...-.

-Silencio por favor - ordenó sutilmente mientras le ponía la mano en los labios-, mientras esté con Óscar no me pasara nada - sonrió- pero agradezco tu oferta, ahora si me permites, eso es lo único que necesitaba. Gracias-.

Al regresar al living los soldados estaban dispuestos a ir de regreso al cuartel, pero de un momento a otro se desató una tormenta apocalíptica, que los obligo a quedarse por esa noche. Mientras ellos buscaban un lugar donde instalarse, Emilio y Anne recogían los platos y vasos de la mesa entre bromas y risas, y Óscar los observo de reojo con recelo, que se traían esos dos, será que ¿"donde hubo fuego, cenizas quedan?"

-No, imposible ella no... –replico él mientras los ignoraba-.

Zombie Mob: Apocalipsis La Esperanza De Una Ciudad UtópicaWhere stories live. Discover now