Capitulo 1

94 10 16
                                    


NARRA MARINA

Estaba dormida pacíficamente en mi cama, ayer me quedé dormida tarde porque mis hermanos me pidieron que viéramos una película, y cuando me mostraron el CD esa película era nada más y nada menos que "Volver al Futuro" y no pude decirles que no por que es mi película favorita, aun porque no tenía ánimo, culpa del evaluación y me la había pasado toda la tarde estudiando, no puedo evitar sentirme nerviosa por ello. Y cuando los acompañé a verla, olvide todo el nerviosismo, sinceramente tengo los mejores hermanos.

Estaba aún acostada con los ojos cerrados, cuando de repente sentí a alguien abrir la puerta y subirse a mi cama moviéndo mi brazo, y fue cuando sentir a varias personas moverme abrí mis ojos de golpe poniéndome mis lentes mientras reía adormilada.

-¿Es en serio?

-Lo siento, pero debes despertarte- dijo soltando un risita- ¡Anda!

Dijo mi hermano de 17 años, y si tenemos la misma edad pero no es porque seamos gemelos. Simplemente es que cuando mi papa David conoció a mi mamá, el ya tenia un hijo del cual la mama murió dandolo a luz. Lo mejor de todo esto es que considera a mi mamá como la suya, y tanto él como yo, nos queremos y nos llevamos de lo mejor.

-No es bueno ser floja- dijo mi hermano Daniel de dieciséis años.

-Además, el clima está muy lindo- dijo mi hermana de quince años.

-Vamos ¡párate!- anima mi hermana Diana, melliza de Daniel, junto a mi hermanito Julio de ocho años el cual me miraba como cara de cachorrito mojado.

-Si no te levantas, te mojaremos- dice mi hermano Mateo de 6 años, entre cerrando sus ojos fingiendo amenazarme mientras cargaba su peluche.

-Vale, vale- reí levemente mientras me sentaba, de pronto me preocupé- ¿Qué hora es?

-Las 6:00 am- suelta relajada Alexa.

-¡¿QUÉ?! Ay nonono, ¡debo alistarme!

-Tranquilízate, te queda una hora aún tienes tiempo, además mamá y papa están esperándonos con el desayuno hecho- dice Alejandro sonriendo. 

-Bueno- digo festejando- Anda salgan.

Los mire salir y me dirigí al baño. Hice todas mis necesidades y me duche, al finalizar salí con mi toalla envuelta sobre mi cuerpo secándome el cabello con otra, me quedé viendo mi maleta hecha y sonreí, el lunes me tocará ir con mi papá biológico Charlie, me gusta pasar tiempo con él igual que con mamá, aunque ellos se hayan separado por motivos que desconozco aun así mantienen una linda amistad.

Me vestí con mi uniforme, me peine y me puse corrector en las ojeras y máscara de pestañas, al terminar agarré mi mochila, me fijé en mi reflejo en el espejo y sonreí colocando bien mis lentes. No pude evitar repasar el contenido que saldrá en la evaluación mientras descendía por las escaleras.

-¡Buenos Días cariño!- dijo mientras reposaba su vaso de jugo en la mesa del comedor sonriendo hacia mi.

Le devolví la sonrisa y me senté en el comedor junto a mis hermanos y mi papá David. 

-¡Buenos Días a todos! 

-Para ti también cielo, ¿cómo te sientes por tu evaluación?

-Me siento nerviosa, siento que no podré- dije comenzando a comer, mis hermanos no tardaron en reírse.

-¿Cuándo tu no te pones nerviosa?- preguntó burlón llevándose el pedazo de tortilla a la boca.

-Tiene razón, deberías relajarte- dice Diana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL VERDADERO AMORWhere stories live. Discover now