Taller#3

534 29 21
                                    


En la vida,debes ser fuerte para estar en un ámbito mejor que todos te tengan respeto y admiración.

Pero, ¿Que pasaría si alguien con respeto se enamora de verdad?

En esta institución había una historia de un fuerte lobo se enamora de un zorro callado.


Era de día,uno muy lindo cómo las hojas de los árboles se movían con el ciento mientras múltiples niños entre los 13 y 17 años de edad iban a su colegio unos alegre y otros tristes de repetir la misma jornada cada día.

Entre todos ellos se encontraban los más fuertes de toda la institución,un lobo que resaltaba entre todos y que sólo los demás al escuchar su nombre se les erizaba la piel Wolf O'Donnell.

Hoy algo cambiaría la vida de este,era el típico chico que buscaba peleas para saciar su sed de odio,molestaba a los demás por ser débiles y cualquiera que se pusiera en su camino la pasaría mal.

Tenía sus dos colegas los cuales también eran fuertes y también algo temidos entre toda esa sociedad León y Phanter.

¿Sería tan difícil que uno de ellos se llegue a enamorar?

La respuesta es un no rotundo,nadie controla al iluso corazón.

Hoy era un día especial,pues era un nuevo comienzo de clases y eso hacia felices a esos tres bandidos,pues abría chicos nuevos a los cuales molestar,pero ellos no sabían los que les espera.

—Hola queridos estudiantes,hoy estamos en un nuevo ciclo escolar espero que todos lo pasemos de maravilla—exclamaba con una sonrisa falsa la maestra mientras escribía su nombre en el pizarrón—Me a llegado el comunicado de que hoy hay 3 estudiantes nuevos en este área de clases,espero que los traten con el mayor respeto—se acerca a la puerta—Entren por favor—se abre paso y los tres desconocidos empiezan a entrar.

El lobo solo miraba a otro lado no le interesaba nada esas patrañas,pero cuando vio un color llamativo anaranjado puso su total atención,vio como un zorro entra tenía los ojos verdes que casi brillaban,un cuerpo fino casi como el de una chica y lo peor de todo es que sonrió hacia nosotros nervioso.

El corazón del lobo latía rápidamente mientras se le quedaba viendo,por alguna extraña razón no podía apartar la vista de el.

Después entra un fasian azulado por lo que el lobo ve a su amigo el cual se le notaba la cara de nervioso a su amigo pantera,haciendo reír a el lobo.

—Te enamoraste?—pregunta burlón el lobo haciendo que la pantera lo viera enojado—auch!—el lobo se soba la parte por donde la pantera lo había golpeado.

—Ustedes se enamor—el camaleón no terminó la frase cuando vio entrar a una pequeña ranita que se le veía su inocencia a kilómetros haciendo que la cara del camaleón se ponga roja.

—Y habla de nosotros—burlon de nuevo el lobo mientras la pantera reía leve

—Ese grupo de atrás haga silencio para que sus compañeros se presenten!—por primera vez no le gritaron a la profesora y le habían hecho caso.

El zorro daba un paso adelante por lo cual a el lobo se le levantaron las orejas para grabar su nombre en su mente y corazón.

—Hola a todos,me llamo Fox Mc'cloud y es un increíble gusto poder trabajar esta jornada con todos ustedes,también me gustaría que fuésemos amigos—el lobo tenia un increíble sonrojo en la cara,era demasiado tierno.

Ahora el fasian da un paso adelante con una sonrisa mientras se coloca alado del zorro.

—Un gusto,soy Falco Lamborghini un increíble placer conocerlos a todos—hace una pequeña reverencia mientras que las chicas del salón parecían locas por el,no se va a negar que el era apuesto.

𝓟𝓵𝓮𝓪𝓼𝓮 𝓚𝓲𝓼𝓼 𝓑𝓪𝓫𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora