Prólogo.

289 16 7
                                    

Las lágrimas corrían por sus mejillas de manera descontrolada, como si de una carrera se tratase. Rápidas y constantes, con el objetivo de perderse en su cuello. Sus ojos se encontraban hinchados y enrojecidos, parecía como si hubiese dejado escapar el océano Atlántico por ellos, y tal vez así lo fuera.

Seguía allí, de pie, con sus cabellos cubriendo su rostro triste y apagado. Quién diría que esa joven se proclamaba así misma la mujer más feliz de la Tierra hace solo unos pocos de días.

Todo había sido una falsa, vil y cruel mentira. Todo había sido un engaño con el que había convivido durante el periodo de dos semanas.

¿Cómo pudo ser tan imbécil? Esto no se lo esperaba de ella... ¿Cómo no se dio cuenta antes? ...Ya nada importaba. Nada. Nada. Era culpa suya, era demasiado ingenua, tonta y estúpida.

Y es que por volver atrás daría todo, incluso si tuviera que dar un ojo de la cara. Volvería a aquellos momentos donde caminában de la mano, donde él depositaba pequeños besos en sus mejillas sonrosadas, donde al cruzar sus miradas, ella podía sentir ese pequeño cosquilleo en su interior, aquél al que muchos denominan "mariposas en el estomago".

Y en lo más profundo del corazón de la joven, siempre quedará el recuerdo de él, el de aquél chico que en muy poco tiempo había revolucionado su vida por completo.

Cayó al suelo de rodillas, y llevó sus finas y delicadas manos a su rostro redondo. Quien la viese ahora mismo se reiría a carcajadas hasta que tuviera que ir al baño a hacer pís.

Era muy injusto.

Ya está, se lo había quitado todo, sus besos, su amor, su tiempo, su cariño y lo más importante, su dignidad.

Tenía una batalla interna entre sus emociones, entre sus sentimientos. No sabía si debía sentirse triste y traicionada o enfadada.

Quería vengarse, romperle la cara a aquél hijo de puta. Que lamentara habérsele acercado ese día en el instituto. Que lamentara que cada trozo de su corazón hubiera sido destrozado por él mismo, pues ahora ni el pegamento más fuerte sería capaz de repararlo.

Otro débil quejido salió de su boca, aquella que tiempo atrás había sido besada y probada por semejante criminal. Pues se había cometido un crimen, un crimen contra ella y contra su autoestima.

Necesitaba hacerlo sufrir, igual que el joven le hizo sufrir a ella. Era un deseo que le estaba dando vueltas en su interior. Necesitaba ver como alguien le destruía por dentro, alguien que se uniera a su plan de venganza, puesto que no lo podría hacer sola. Necesitaba a un policía que pusiera entre rejas al bandido, y... Ella conocía a uno que podía valer.

Se levantó y caminó por los largos pasillos de las instalaciones escolares ahora desiertas, evitando tomar el camino que conducía al cuarto de la limpieza, lugar donde su ahora exnovio se estaba enrollando con su mejor amiga. Continuó recto, sin mirar atrás.

Nunca llegó a pensar que precisamente ella, la que siempre decía que estaría a su lado y le apoyaría pasara lo que pasara, estuviese ahora dándose el lote con aquél engendro de Satanás.

Se paró frente a su taquilla, la número 78, que era una de las que se encontraban al final del todo. Tomó su portátil, el cual residía en el interior de esta, y entró en Twitter conectándose a la red del centro. Tecleó una serie de letras en el buscador para posteriormente quedarse mirando un perfil determinado, el de alguien que se hacía llamar "@policía_adolescente"

Le había llamado mucho la atención ese usuario desde el momento en que lo vió meses atrás, pero en ese instante no le había prestado mucho de su tiempo. Cuando observó en su día como las chicas se quejaban y suplicaban ayuda debido a un problema amoroso le pareció una auténtica estupidez... Es obvio que su opinión ha cambiado.

Ahora quién lo diría, el destino, que es muy caprichoso, le cambió de lugar. Ahora era ella la que pedía ayuda, no podía sentirse más humillada y avergonzada.

Abrió un chat con la usuaria y comenzó a relatar. Esto sería un poco complicado, pero se armó de valor y tecleó las letras del ordenador.

Hola @policía_adolescente , necesito ayuda, en serio, es muy urgente. Resulta que mi ahora exnovio me ha estado engañando con mi mejor amiga, para él todo esto es un juego, un simple y estúpido juego como es el amor... y quien se enamora pierde, así como he perdido yo.

***

¡Hola a todos los habitantes de un lugar llamado mundo!

Este es mi humilde proyecto, una idea que llevo desarrollando por mucho tiempo y que como todas las ideas, me ha dado varios comederos de cabeza.

Es algo diferente a lo usual, esto es solo el prólogo pero la historia es, desde mi perspectiva, muy original (Aunque cada uno tiene su opinión)

Trataré de subir cada semana, (viernes o domingos, no lo sé, tengo que pensar eso todavía) a partir del primer capítulo, que no tiene todavía fecha de salida pero les garantizo de que será pronto.

Nos leeremos prontos!♥

Policía Adolescente #1Where stories live. Discover now