Capítulo 42

1.7K 154 104
                                    

—Claro filha, vení —le responde su madre abriéndole un espacio entre ellos—

Isa se emocionó y se metió con esa emoción a la cama de sus padres. Isa abrazó a su madre y ella también,  le dio un beso en la frente y le empezó a acariciar el pelo. Su padre les dio la espalda, no porque ser insoportable, si no porque sentía que ese momento era de madre e hija. Isa se sintió bien, relajada y todo se le olvidó.

Me siento ridícula, pero bien

Después de unos escasos minutos Isa se cayó en un profundo sueño y su madre le dio otro beso en la frente.

(...)

—Filha —la mueve su madre— Es hora ya

Isa abrió un poco los ojos y con muy pocas ganas se dirigió a su habitación para coger una toalla e irse a bañar, pero no pudo debido a que André se metió antes que ella. Isa aguardó a la par de la puerta esperando que su hermano saliera y luego de unos diez minutos, lo hizo.

—Decile a tu novio que venga por ti —dice André serio— Que yo no te pienso llevar al colegio

Isa entro al baño rápidamente para evitar que André la viera llorar. Se bañó rápidamente para ir por su teléfono y avisarle a Julio, él le dijo que ella sabía manejar, pero no tenía permiso y la quería ver, así que sí iría por ella. Isa bajó a desayunar y André ya estaba ahí junto a sus padres, fue incómodo, muy incómodo, así que Isa se hizo el desayuno casi que tragado, se fue a lavar los dientes y espero a que Julio llegará. No duró mucho en llegar a los cinco minutos ya estaba ahí, así que Isa bajó, se despidió de sus padres que salían de viaje y salió para ver a su novio que la estaba esperando en su maravilloso y hermoso auto. Isa se subió, le dio un corto beso en los labios y tomaron rumbo a el colegio de Isa. Durante todo el camino hablaron de varias cosas.

—¿Quieres que te vaya a recoger? —le pregunta Julio concentrado en el camino—

—No creo que André lo haga, entonces si

—¿Si no estuviera enojado también me dejarías?

—Claro, quiero que todas las perras de mi colegio vean que perfecto y sexy novio tengo, quiero ser la envidia de todas —bromea Isa—

Julio sonrió al ver que su novia estaba un poco más feliz

—Mmm, me gusta esa idea, pero ¿Cuándo yo seré la envidia? —pregunta Julio—

—¿El día de tu graduación?

—Vale

Luego de su pequeña "broma" siguieron hablando de cualquier cosa hasta llegar al colegio de Isa, donde casualmente Agus venía llegando junto con Alan. Isa y Julio bajaron del auto y fueron donde ellos se estaban despidiendo.

—Hola —saluda Isa— ¿Como esta mi Alantina?

—Todo bien —responde Alan— Bueno Agus —le da un corto beso en los labios— Yo me voy, te veo ahora, Chao Isa, nos vemos en un rato Julio

Dicho esto, Alan se montó a su auto y se fue.

—Yo igual me voy —dice Julio— Nos vemos luego —le da un beso tierno en los labios a Isa— Chao, Agus

—Chao —se despide la argentina—

Ambas chicas que acababan de despedirse de sus novios entraron al colegio donde fueron observadas por todos, lo más probable porque las vieron con sus novios, de otro colegio y mayores.

—Esto de ser el centro de atención, no me gusta —le susurra Agus a Isa—

—A mí tampoco, pero no es nuestra culpa que nos tengan envidia por nuestros novios

My Brother's Best FriendOnde as histórias ganham vida. Descobre agora