Capítulo 41

1.7K 171 64
                                    

(...)

Al día siguiente ya debía irse, pero André no llegaba, cosa que preocupó a todos e hizo que Isa se sintiera más culpable  de lo que estaba, si le pasaba algo, ella sentiría que fue su culpa.

—¿Y si le pasó alg...—fue interrumpida por el sonido de la puerta abrirse— ¡André!

—Aléjate de mí —la detuvo antes de que ella lo abrazara— No te quiero cerca, ni a tu noviecito

—André —dice Isa con un hilo de voz conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento— Perdón

Dicho esto, Isa salió corriendo a su habitación a llorar. Había peleado muchas veces con André, pero nunca tan fuerte y nunca había dicho cosas tan hirientes, o las decía, pero al instante le pedía perdón. Julio fue tras ella, le dolía verla así y también si se quedaba con André no iba a poder hablar.

—André —dice Alan— ¿No estás siendo muy duro con ellos?

—No, se lo merecen —responde André— No quiero saber de ellos, ni de ustedes

—André, amigo, siempre te voy a apoyar —dice Esteban— Pero ayer te pasaste con lo que le dijiste a Isa

—Claro, ahora soy el malo de la historia —dice sarcásticamente—

—No estamos diciendo eso —se apresuró a decir Guido— Solo que fuiste muy duro con ella

—Por cierto —dice Rhener— ¿Para dónde te fuiste ayer?

—A la playa —responde André con total tranquilidad—

Luego de eso, André fue a su habitación y alistó las cosas para irse.

Isa estaba acostada en su cama llorando, Julio estaba a punto de llorar, no solo por ver a su novia mal, si no también que había perdido a su mejor amigo. Aguanto las ganas de llorar que tenía, no quería que su novia lo viera así, él estaba ahí para apoyarla e intentar que se sintiera mejor.

Después de un rato, Isa ya se sentía mejor y Julio había logrado controlar sus ganas que tenía de llorar por lo que ambos chicos bajaron ya con sus cosas listas.

—Isa, Julio —los llama Alan— Será mejor que ustedes se vayan con Esteban —Isa asintió con tristeza—

Isa se dirigió al auto de su madre que era el que manejaba Esteban, metió sus cosas, se metió al auto, se hizo acurrucó en la puerta y se puso a escuchar música. Julio metió sus cosas y fue a abrazar a Isa. Después de aproximadamente cinco minutos ya todos estaban dentro del auto, Alan le dijo a Esteban que se fueran ellos primeros, que no querían que André le dijera nada más a Isa. En todo el viaje Isa tenía su cabeza en el hombro de Julio intentando no llorar por los recuerdos que atacaban su mente con las dolorosas palabras que le dijo André ayer a la noche.

Mi hermano se enojó conmigo por estar con su mejor amigo, a Julio lo amo demasiado y no quiero dejarlo, André debe entender eso ¿No? Yo no elijo de quién enamorarme, ni él, ni nadie, solo mi corazón ¿Como hago para que entienda eso?

(...)

Después de un largo viaje muy silencioso llegaron a la casa de los Souza Lamoglia a las 7:30. Los padres de Isabela estaban en casa y salieron a recibir a los chicos. No dijeron nada acerca de los autos, porque la verdad que usarán el mismo auto los unió más, tampoco preguntaron porqué Isa estaba tan deprimida o porqué Isa y André no vinieron en el mismo auto o porqué André y el resto aún no llegaban. La madre de Julio le llamó y se tuvo que ir, no antes sin darle un tierno beso en los labios a Isa.

—Isa —llama Esteban— A André ya se le pasará, solo está...enojado

—No lo creo, pero gracias —dice Isa abrazando a Esteban—

—¿No te bastó con Julio? —pregunta André enojado—

—Solo fue un abrazo, André —responde Esteban intentando mantener la calma—

—Claro, yo pensé que los abrazos con Julio era de amigos —dice André— Pero resulta que no

—André —dice Isa con un hilo de voz y llorando de nuevo— Perdón, yo no qui..—fue interrumpida—

—Ya no hables

—¿Que está pasando? —pregunta el padre de Isa y André— Isa, cariño ¿Por qué lloras?

—Nada papá, es que...—respondió Isa buscando una buena excusa— Acabo de ver un video muy triste

—Bom —responde—

—Eu...me vou, tenho muito sonho —se excusa Isa— Boa noite

—Boa noite, filha —se despiden los padres de los chicos—

—Eu também me vou —dice André tranquilamente, e intentado salir de ahí antes de que lo interrogaran— Boa noite

—Boa Noite, filho

André subió y vio la puerta del cuarto de Isabela abierta, no quería pasar, pero por obligación tenía que pasar enfrente de su habitación. André pasó y escuchó un sollozo de su hermana.

Si, pero lo amo y mucho y por más que me duela no me separé de él, aunque le duela, bueno te veo mañana, Giu

André enojado se fue a dormir. Que su hermana y mejor amigo estuvieran juntos es algo que tal vez pronto no iba a perdonar, rompieron la regla.

Isa colgó la llamada y vio que tenía un mensaje de Julio preguntando como estaban las cosas, le respondió con un "Buenas noches, te amo" porque no quería hablar de eso, solo quería dormir y llorar. Apagó el teléfono, se cambió y se metió entre las cobijas, apenas tocó la almohada llegaron todas esas frases hirientes que le había dicho su hermano. En ese momento extrañaba dormir con Julio y a Julio, él la abrazaba y extrañaba eso. Pensó en ir a dormir con André, siempre que estaba triste hacía eso porque sus padres nunca estaban, pero luego recordó que él estaba muy enojado con ella y Julio. No podía dormir, le hacía falta Julio y/o poder pasarse de cama y dormir con su hermano.

¿Si duermo con mamá y papá?  No ¿O sí? No tengo a Julio, ni André, pero ellos están, por primera vez en la vida podría dormir con ellos, ocupo dormir con alguien...

Luego del mini debate que tuvo en su mente se decidió. Se levantó, abrió la puerta de su habitación y se dirigió a la de sus padres y abrió la puerta cuidadosamente, pero de igual forma sus padres se despertaron.

—¿Tudo bem, filha? —pregunta su padre—

—Não ¿Posso dormir com vocês? Eu preciso disso















¡Espero les guste! ♥️💫

My Brother's Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora