Parte 11 compañeros

3K 154 34
                                    

El arácnido favorito de todos se balanceaba por las calles de la gran ciudad en la que vivía, disparándo bolas de telaraña a ocasionales delincuentes que se encontraba en su recorrido dando muestra de una puntería envidiable producto de años de experiencia, incapacitandolos quedando posteriormente en manos de la polícia, ya era medio día y spidey ya había perdido la cuenta de los criminales que estuvo este día, sin contar todos los demás de días anteriores. 

2 semanas habían pasado desde su reunión con yuri y desde ese punto siguieron con sus vidas luchando por el bien de la ciudad, colaborando en varias ocasiones poco a poco teniendo más confianza el uno al otro. Logrando que actualmente la ciudad recobrara un poco de su animosidad que en meses anteriores había perdido. 

Por otra parte peter había terminado de desarrollar algunos productos en desarrollo en las industrias para las que trabajaba, continuando con su trayecto a la cima en el mundo de la ciencia, incluso en una de estas (Knox industries) le habían dado su propia oficina de trabajo. Esta semana realmente a sido muy productiva para el arácnido.

En medio de su recorrido spidey pudo ver como un globo se elevaba hasta la cima de los edificios, dando un rápido vistazo hacía abajo pudo ver como una niña lloraba siendo consolada por su padre. Por lo que impulsándose con sus telarañas llegó hasta la pared de un edificio y corriendo por sobre este logró alcanzar el globo y haciendo una pelota de telaraña la pegó al cordel del globo haciendolo descender. 

La pequeña seguía llorando hasta que vió una sombra en el suelo hasta que frente a ella aterrizó su objeto perdido, deteniendo su tristeza reemplazandola por sorpresa y felicidad. Al sujetar el globo vió como en la pelota de telarañas había una nota con el logo de spiderman la cual decía

-que tengas un buen día, tu amigo y vecino spiderman.

Viendo al cielo pudo ver al arácnido adherido a la pared de un edificio y este al notar su mirada hizo el signo de la paz con sus dedos antes de saltar de la superficie de apoyo e irse, balanceándose cada vez más lejos.

-¡gracias spiderman! Gritó la pequeña llegando a los oídos de spidey sacándole una sonrisa.

2 horas después (2:15 PM)

Peter se encontraba sentado en el techo de un edificio tomando un descanso después de una larga jornada de trabajo, pensaba en los asuntos que tenía pendientes con king ping, yuri le había informado que actualmente su compañia mantiene 5 edificios en construcción sin contar el que ya había visitado donde de seguro ocurren más cosas de las que aparentan, por lo que llegó la hora de actuar por segunda vez pero esta vez lo haría acompañado por cierto abogado amigo suyo, por lo que dando un salto del edificio comenzó a balancearse con direccíon a      hell's kitchen.

Varios minutos trancurrieron y su recorrido al barrio de daredevil fué interrumpido cuando vió como un joven estaba maldiciendo junto a una moto en la que se encontraban unas cajas de pizza por lo que descenció hasta aterrizar en un poste de luz cercano a el y quedar de cabeza.

-maldición estupida moto, nunca llegaré a tiempo. Se quejaba el joven sujetando el casco sobre su cabeza por la frustración. 

-¿ocurre algo? Se escuchó detras de él por lo que al instante se volteó quedando muy sorprendido de ver a spiderman frente a él.

-¡spiderman! Dijo sorprendido.

-el único y original, y ¿cual es tú problema?. Dijo con gracia bajando del poste para luego acercarsele y preguntar.

-¡la moto se quedó sin gasolina y quedan 5 minutos para las 03:00 y si no llego a tiempo lo más seguro es que me despedirán! dijo alarmado y preocupado.

Spiderman voluntad inquebrantableWhere stories live. Discover now