Parte 9 beneficio de la duda

4.8K 233 2
                                    

Con el regreso del arácnido a las calles de new york hace una semana las reacciones de este evento fueron variadas siendo 2 las más destacables. Por parte de los ciudadanos la gran mayoria felices de verlo de regreso tanto por los que siempre lo vieron como un héroe como para los que al inicio lo consideraban una amenaza y lo que cambiaron su opinión después del suceso de su retiro, quedando esos pensamientos en el pasado. Por otra parte los criminales y delincuentes de la ciudad sintieron molestia y una sensación de alerta pues estaban conscientes de que ya no podrían realizar sus "trabajos" con la libertad que tenían hace meses, por lo que tendrían que tomar medidas si querian mantener su actual situación.

Actualmente peter se encontraba en el empire state, sentado en uno de los bordes del edificio mirando el orizonte, durante toda la semana había estado arrestando a cuanto criminal vea cosa que no era precisamente poco con la situación actual. Peleas callejeras, algunas persecuciones de automovil y uno que otro robo a pequeños locales, agradecia que por el momento no tuviera tanto trabajo en las industrias donde pedían su colaboración.

Una sonrisa pasó por su rostro al recordar una aventura del día anterior.

(Flash back).

Spiderman se balanceaba por las calles persiguiendo una furgoneta blindada al igual que una patrulla, esquivando los disparos del compañero del conductor se adherió alcostado de la furgoneta pero de golpe se abrieron las puertas traseras y evitando los disparos de un sujeto subiendo al techo le pegó una telaraña en la espalda y salió volando del vehículo al pegar la telaraña en un poste. Su sentido arácnido le alertó de otro sujeto que le apuntaba con una metralleta a la par que la furgoneta daba un giro brusco a la izquierda, sin más opción saltó hacía atrás esquivando las balas callendo sobre el capó de la patrulla.

-oye quítate de allí. dijo molesta una mujer pelinegra de rasgos asíaticos.

-lo siento necesito un aventón. Respondió spidey subiendo al techo para no estorbar y lanzar bolas de telaraña a la cara del sujeto. -Acerquence pidió a lo que la oficial hizo caso, estando lo suficientemente cerca le lanzó una telaraña al pecho, y al igual que el primer sujeto salió volando y terminó colgando de una señal de transito pero unos sujetos lanzaron aceite de un barril empañando el parabrisas, y antes de que pudieran hacer algo para encender el aceite spiderman les lanzó varías telarañas pero su sentido aránido se activó y la furgoneta dió un giro a la derecha dejandolé ver que hiban a chocar contra un edificio.

-¡FRENA FRENA!. grito el heroé alertado lanzado toda la telaraña que le quedaba en sus lanzadores formando una red para evitar el impacto a la par que la oficial pelinegra pisaba con fuerza el freno, logrando salvarse el inminente choque. 

Spiderman bajó del techo de la patrulla viendo como la furgoneta se alejaba, pero no permitiria que se salieran con la suya. -no en mi guardia. dijo reemplazando los cartuchos de sus lanzadores. Sin notar como los oficiales de la patrulla se le acercaban.

-maldición se escaparon. dijo un policía de cabello rubío. -descuida yo me encargaré de ellos esto no se quedará hací. dijo el arácnido preparandosé para comenzar a balancearse pero un comentario de la pelinegra lo detuvo un momento.

-no te confies tanto araña tenemos el mismo objetivo que tú, también nos encargaremos. Dijo en un tono de regaño.

-entendido, respondió firme el heroé. -los encontraré y los detendremos, necesito alguno de sus números para avisarles donde se encuentran. pidió spiderman tranquílamente a lo que el oficial rubio le dió su número, -gracias señor will, si me disculpan me retiro.

Spiderman se impulsó y comenzó a balancearse en dirección por donde se alejó la furgoneta. Varios minutos después spiderman se encontraba balanceandosé mientras pensaba -si fuera un malandrín donde escondería una furgoneta llena de cosas robadas, mmm talvez aplicaría la vieja confiable. Spiderman ya con una idea de donde pudieron esconderse fué rápidamente en su búsqueda impulsandosé por los techos, 7 años recorriendo la ciudad por todos lados como el arácnido amigo de new york lo hizo conocerla como la palma de su mano por lo que en medio camino les notifico a los oficiales la posible ubicación, poco después llegó a una bodega aparentemente abandonada, -muy bien veamos si mi sentido malandrín acertó. pensaba trepando por la pared acercandosé a una ventana sucía donde pudo ver la furgoneta y a los criminales, -lo sabía, un clásico ahora a buscar una entrada pensó recorriendo la pared por si hay criminales ocultos cosa que por suerte no era hací por lo que bajó a la parte trasera de la bodega donde había una rejilla de ventilación y una puerta pensando en su proxímo movimiento su sentido aránido se hizo presente.

Spiderman voluntad inquebrantableWhere stories live. Discover now