Propuesta

14.6K 1.1K 550
                                    


—Clark...

Bruce dejó lo que estaba haciendo, estaba sorprendido ante la presencia de aquel hombre que para el estaba desaparecido. Quedaron unos minutos en silencio, Clark siempre con su sonrisa y Bruce con su típico ceño fruncido.

Bruce se paro de su asiento y en menos de unos segundos, sintió unos fuertes brazos alrededor de sus caderas, Supermán había aprovechado su súper velocidad para darle un cálido abrazo al millonario.

—¿Que haces aquí? ¿Donde estabas? ¿Por qué no- — antes de que pudiera seguir con su interrogatorio, fue interrumpido con un fugaz beso seguido de un ramo de rosas en sus manos.

—¿Q-Que es e-esto?— preguntó confundido y a la vez avergonzado.

—Ven conmigo— dijo el kriptoniano, ofreciéndole la mano con una sonrisa, mientras abría la ventana francesa de ese lujoso despacho.

Bruce lo dudo un poco pero al final accedió a tomarle la mano, a tan solo tocarle sintió que era elevado y tomado delicadamente de las piernas y hombros haciendo que algunos pétalos salieran desprendidos del gran ramo de rosas.

Salieron volando por el ventanal, Bruce podía oler la deliciosa fragancia del superhéroe, eso lo tranquilizaba. Podía ver cómo las rosas se mecían al compás del viento y al voltear hacia abajo, como las luces de la ciudad Gótica alumbraban armoniosamente, se veía hermosa.
Quien diría que esa ciudad fuera testigo de los peores crímenes cometidos.

Después de un tiempo en los cielos, sintió como detenía su vuelo y lentamente iba descendiendo. Clark bajó suavemente a su novio y lo volteo hacia una dirección. La vista era hermosa, se podía ver en el horizonte la luna llena, las hermosas estrellas y el sonido de las olas, se podía presenciar una hermosa constelación a la perfección dejando fascinado al multimillonario.

—Wow...— dijo asombrado el mayor de ambos.

Mientras que este admiraba lo que tenía enfrente, su acompañante se preparaba mentalmente para lo que estaba a punto de hacer. Silenciosamente, admiraba la figura que tenía al lado y después de varios minutos tomó la decisión que cambiaría su vida.

—<< Ya es la hora, ¡¡Tu puedes Clark!!>>— se daba ánimos mentalmente. Clark hablo en voz a penas audible a su comunicador que posaba en su muñeca —¿Listo?— preguntó—"Listo"— recibió como respuesta. Al estar ya todo preparado decidió hablarle a su amante —B-Bruce...

—¿Clark?— el tono de como lo llamaba llamó mucho la atención del mayor.

—Bueno...— tomó ambas manos del mayor haciendo que este obtuviera toda la atención, el ramo de rosas se entrelazaba entre sus manos en el agarre, respiro profundamente y siguió con su preposición — Hace muchos años me sentía solo, no solo por ser el último, si no por no tener a nadie que me hiciera llenar este vacío que sentía dentro de mi, mis padres siempre me dijeron que algún día llegaría esa persona pero nunca llegó. Al morir mi padre me sentí más solo aún, ya no le tomaba importancia a eso del amor, tuve varias relaciones pero ninguna funcionaba, hasta llegué a pensar que moriria solo, pero.... te conocí.

Hizo más fuerte el agarre y prosiguió —Llegaste tu a mi vida, un hombre gruñón que no dejaba que nadie se le acercara, primero pensé que sería imposible que fuéramos amigos, pero al tenerte siempre junto a mi en la Liga, comencé a sentirme feliz por eso, cada vez que estabas en peligro me alarmaba y quería asegurarme de que no te pasara nada, tiempo después me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de ti. ¿Recuerdas el día que te confesé mi amor? Inconscientemente te dije que te amaba, pensaba que te perdía ya que no despertabas, pero resultó que solo estabas desmayado, y después no me dirigiste la palabra por varios días. Pensé que la había regado, pero un día apareciste en mi puerta y me besaste.... y ahí comenzó este romance que había estado buscando por tantos años... y después de estos años a tu lado me di cuenta que no quiero estar contigo así.... quiero algo más fuerte para que el mundo sepa que eres mío — Clark se puso su mano izquierda en la mejilla del contrario y la volteo hacia el cielo que estaba admirando apenas un minuto antes.

Bruce estaba atónito, no creía lo que veía, la constelación que antes veía ahora formaban dos palabras....

Te amo

—C-Clark....—lo llamó Bruce aún viendo sorprendido aquella constelación de estrellas, al voltear a ver su amante este estaba arrodillado y soltó una mano para tomar la pequeña cajita que había ocultado en algún lugar —Bruce Wayne, Batman protector de Gótica.....¿Me harás el honor de hacerme el hombre más feliz del universo casándote conmigo?— después de esta hermosa pregunta abrió la cajita mostrando un brillante anillo color dorado.

Bruce estába perplejo, jamás pensó que esto fuera a pasar, trato de contener las lágrimas ya que se prometió que jamás lloraría frente a nadie pero fue en vano, ya había roto su promesa. Con la mano que sostenía el ramo tapó su boca y un fuerte viento pasó por sus caras moviendo su cabello y los pétalos de las flores volviendo ese momento más especial. Salto a darle un abrazo al súper hombre que debido a su sorpresa este se fue de espaldas aún manteniendo el abrazo.

—Si...— respondió felizmente a esa confesión,  esa palabra faltaba para hacer explotar de felicidad al alienígena, rápidamente sacó el anillo y se lo puso en el dedo.

Tomó a Bruce por el aire y lo comenzó a llenar de besos, mientras le repetía la misma frase una y otra vez —Te amo, te amo, te amo,¡Te amo!

—Yo igual, Clark.

Después de esa hermosa declaración de amor, ambos hombres volaban por los cielos, obviamente Superman cargando a Bruce. Cuando llegaron a la mansión, Clark fue a una de las Terrazas de esta para bajar al mayor, después le dedicó un tierno beso en los labios, bajo poco a poco su mano para acariciar la cintura del mayor, pero fue detenido por este ya que tenía que ir a patrullar y lamentablemente no había tiempo para eso.

Clark hizo un pequeño puchero pero hizo caso a su ahora comprometido y le dio un último beso ya para despedirse, ya que el murciélago tenía que ir a patrullar.

Cuando iba por las cielos iba tarareando una hermosa melodía, mientras iba en un suave vaivén de un lado para otro, sin duda un loco enamorado. Ya había llegado a Metrópolis cuando no pudo evitar gritar un gran ¡¡SIIIII!! A los cuatro vientos, haciendo eco por toda la ciudad y probablemente despertando a muchas personas.

En Gótica..

Se encontraba un hombre vistiéndose con un traje de plomo para salir a patrullar las calles, antes de ponerse sus guantes vio su anillo de compromiso en su mano, inconscientemente sonrió de forma boba al recordar la propuesta. Sin duda estaba feliz, termino de alistarse como todas las noches y salió a las calles, oculto en la oscuridad, resguardando a las personas que aún estaban en fuera a pesar de ser pasadas la media noche.

Al terminar regreso a su hogar, se quitó el pesado traje y subió a la mansión. Al estar arriba lo recibió Alfred con un té caliente.

—Con que esa era la sorpresa— dijo Alfred con una sonrisa al ver algo resplandeciente en la mano izquierda de su amo.

—¿De que hablas?

—De su compromiso, muchas felicidades, señor— le felicito con alegria —¿Cuando empezaremos con los preparativos? ¿Ya tienen fecha?

—Aún no, pero será pronto— respondió sin poder ocultar su felicidad.

—Bueno, es hora que vaya a dormir, ya fue mucha emoción por hoy.

—Si... Buenas noches, Alfred.

—Igualmente señor, y muchas felicidades otra vez , estoy ansioso por la boda.

—Igual yo — dijo en voz baja para después dirigirse a su habitación e irse a dormir.



Continuará....

////////////////////////////////////////////

¡Hay boda! ¡Hay boda! 🤣 ¿quien caminará al altar y quien estará esperando en el? Se sabrá pronto~  Aunque creo que es obvio quien caminará en la iglesia, no?

¡Bruce! ¡Bruce! ¡Bruce! ¡Bruce!

Bye~

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Where stories live. Discover now