Preparación

22.8K 1.3K 712
                                    


Superman...

El hombre más fuerte del universo, nadie ha podido descubrir su identidad: ¿Quien es ese hombre invencible? ¿Tendrá alguna debilidad? Pues si, si la tiene.... es la kriptonita :v

Pero hay otra cosa, una persona, que al igual que la kriptonita lo debilita hasta al hablar, esa persona que lo vuelve loco, que si fuera por el dejaría todo para salvarlo..... esa única persona que tiene su kriptonita (literalmente) y hace que todo su cuerpo deje de funcionar, su amante y compañero de trabajo heroico, es nada más ni nada menos que...

Bruce Wayne...

_____________

—Bruce~— decía un distraído periodista jugando con una cajita roja con sus manos.

—¡¡CLARK!!— una mujer gritó su nombre al ver que no le estaba prestando atención.

—¿Eh? — se sorprendió y guardó inmediatamente la caja.

—¿Me estás escuchando?— preguntó fastidiada.

—¿Que?

—Agh... cómo sea, te estaba diciendo que voy a irme de vacaciones unos días.

—Que bueno — le dijo sin interés.

—¿No tienes nada que decirme?

—Que te vaya bien.

—Como quieras, cuídate.... te quiero.

—Si, cuídate.

La mujer se fue fastidiada al no lograr su cometido, mientras tanto Clark se encontraba feliz, emocionado, nervioso, triste, mareado, desesperado, deprimido y exaltado. Todas esas y muchas más emociones sentía nuestro súper hombre a tan solo pensar lo que iba a hacer esta noche.

Ya han pasado 4 años desde que empezó a salir con BruceWayne/Batman, algo de lo que se sentía orgulloso. A pesar de tener una relación formal, nadie lo sabia y aunque lo supieran, Clark sabia perfectamente que las propuestas de matrimonio y las invitaciones a salir no iban a parar de ser enviadas a uno de los galanes más codiciados del país, algo que le molestaba bastante.

Volvió a sacar la cajita roja de uno de sus bolsillos y la abrió mostrando un hermoso anillo de compromiso que era completamente de oro, adornado por un diamante en el centro, que le había costado casi 6 meses de su salario pero valía la pena. Mientras veía aquella hermosa joya no se dio cuenta que estaba empezando a agitar su pierna derecha contra el suelo con mucho fuerza, causando un temblor asustando a todos los presentes.

-¡Salgan, es un temblor!— después de esta advertencia todos empezaron a salir apresurados del edificio, excepto por un hombre que seguía en su puesto mirando fijamente una pequeña cajita roja.

Llegó la hora de salida, Clark se metió a un baño público, asegurándose que no habían cámaras o personas, y salió de este ya vestido de azul y rojo. Volaba por los cielos que eran adornados de anaranjado y un toque de fucsia, arreglándose el cabello y colocándose una colonia que traía consigo especialmente para esta ocasión. Ya iba a medio camino cuando se detuvo y regreso rápidamente a Metrópolis, este acto se repitió unas 5 veces, alarmando a las personas y haciéndose dudas...

"¿Por qué Superman regresa?"

"¿Hay alguna emergencia?"

"Ya es la quinta vez qué pasa por los cielos... ¿que será?"

Esas preguntas, entre otras, podía escuchar el hombre volador entre los murmullos de la gente, no le importó en lo más mínimo, decidido volvió a dirigirse a la ciudad del murciélago. Pero al estar en las afueras de Metrópolis optó por sentarse en la cima de un edificio mirando hacía donde tenía planeado ir.

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora