capítulo 11 revelación

3 1 0
                                    


El vapor de chocolate me molestaba el rostro asi q lo tuve q poner a un lado. Mientras que se enfriaba degusto una deliciosa galleta con chispas de vainilla.

Luciana: te debo una disculpa, por el comportamiento del señor Stevenson. El no suele ser así. Todos estamos muy alterados con esta situación.... Tu situación.

Meri: señorita Luciana (me interrumpe)

Luciana: puedes tutearme.

Meri: bueno, Luciana. De veras q necesito q me diga q sucede porque todo ha sido un sin sentido para mi desde la ceremonia de adultez. Es mi derecho, por encima de todo. Que es lo q usted sabe q yo no? (Como otra galleta. Ella revuelve su chocolate como buscando las palabras adecuadas. Eso me asusta porque parece bastante elocuente )

Luciana: pobre niña. No debe ser fácil para ti. Yo te contaré absolutamente todo lo que se. (La verdad que me acuerda, no parece buena con tan solo mirar su familiar rostro, desde q la conocí siento q ya la he visto ahora eso es lo menos importante. Finalmente mi chocolate estaba listo para beberlo)

Lo primero q te diré es q nosotros los del consejos ni los chicos de servicios especiales ordenamos que el personal de staff te inyectara nada

Meri: como dice?

Luciana: veras después de q expulsaras aquel líquido transparente, la misma joven q te doy los recipientes, regresó, te inyectó una sustancia en el cuello y se dio a la fuga. En aquel momento logramos calmar a la audiencia y continuamos con el proceso de selección, sin embargo tuvimos q traerte a este sitio:"Centro de Investigaciones Científicas de Roca Celeste" Aquí podíamos analizar mejor tu status. Resultó q lo q ella ingresó a tu cuerpo era una sustancia desconocida para nuestros científicos, pero su fin estaba más q claro: acabar con tu vida (.....). Perdiste la consciencia, tuviste mucha fiebre, sudoraciones y convulsiones es por eso q te habíamos atado parcialmente, para q no te lastimaras y por si llegaras a despertarte. No hallamos un antidoto efectivo así q el método más práctico fue disminuir la concentración de la sustancia en sangre inyectandote grandes volúmenes de plasma junto con nutrientes (de seguro ese es orígen de marca en mi mano).

De todo esto ya hacen 3 días. Nosotros los del Consejo tampoco nos hemos movido de aquí. Después de lo sucedido las cosas fueran están un poco tensas y es nuestra responsabilidad aplacarlas.

Meri: pero kien querría asesinarme y por q? (Estoy bastante alarmada, esto está en otro nivel)

Luciana: no lo sabemos a ciencia cierta.

Meri: y lo q dijo el señor Andy de q yo era un  demonio? ( se puso de pie con su taza en la mano y se dirigió hacia la ventana, su rostro se tornó melancólico)

Luciana: él es un hombre q lo ha perdido todo y ahora está muy confundido.

(Suspiró)

Te seré franca. No sabemos lo que eres con exactitud, aunque tenemos sospechas. Analizamos tus células y encontramos un Código genético diferente.

                             ...............

Verás, después de los 18 años de edad algunos individuos sufren un extraño síndrome, el síndrome de obsidiana. Consiste en una transformación Radical de la apariencia física. Cambia el color del iris, los huesos y algos cartílagos como los de la oreja se alargan y se remodelan, el color y la textura de la piel se tornan diferentes apareciendo microvellos de color arcilla aparentando terciopelo, entre otras malformaciones. Sin embargo este es un proceso gradual que tiene una duración de 15 años para q ocurra completamente. Antiguamente el cuerpo humano no podía soportar tales cambios y las personas con este síndrome morían.

Entonces los científicos tomaron partido en la situación. Investigaron más a fondo. Se percataron de q este proceso era inevitable porque era producto de una expresión de diversos genes que habían mutado, pero idearon una forma de evitar las muertes y el dolor que sobrevenía con  ellas. Crearon una sustancia que inhibia estos genes mutados durante 24h. Así surgieron también los reactivadores que eran 2 sustancias sumamente incompatibles la una con la otra.

Uno consistía en activar los genes no mutados, es decir solo aplicaba para los sujetos sanos, la otra activaba a los genes mutados y en cuestión de horas aceleraba el proceso de transformación. Si tu cuerpo absorbía una inevitablemente la otra era expulsada.

Para no alarmar a la población creamos un pretexto, la ceremonia de iniciación.

El inhibidor de genes es lo q les inyectamos al iniciar la ceremonia para evitar el debut inesperado de alguno de los muchachos. Sin embargo no podíamos hablar de esto a la ligera, esto es secreto de Estado, Meri. ( dijo con un tono severo.)

Meri: donde entro yo en todo esto.

Luciana: analizamos tu sangre cuando estabas inconsciente. No tenías ni rastro de los activadores, lo q nos llevó a analizar tus células y a pesar de que tienes un Código muy similar al de un ser humano no aplica totalmente, además encontramos a estas sustancias siendo metabolizadas y excretadas días después por las mismas células.

Aun no sabemos q es lo te hace tan especial al punto de que puedan coexistir en tu cuerpo ambas sustancias.

Meri: entonces q va a suceder conmigo?

(Acto seguido se abre la puerta. Sus ojos rojos se posan en mi)

Luciana: es hora de que nuestra brigada Especial entre en acción.

El Mundo Detrás Del MuroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora