The world behind the wall

40 5 0
                                    

Cp1 la colina del conde desterrado


Las tardes son preciosas. Me pregunto para quien estarán hechas. Seguramente no para gente como yo; aun así son hermosas y adoro observarlas desde aquí, la colina del conde desterrado.

Nunca he visto a nadie por esta área y suelo venir frecuentemente. Es q a nadie le interesan los atardeceres ni los placeres espirituales q ofrecen.


Este lugar está apartado del ruido y ajetreo de la Gran Ciudad. Se encuentra al oeste, antes del muro de acero q nos separa de los obsidianos. Mide unos 10 metros de altura. Se sube por unas escaleras frontales súper descuidas por el tiempo y el olvido de la civilización. Está cubierta por flores y otras plantas. En la cima hay un árbol q no muere en invierno, cuando cae la nieve roja, ni renace en la primavera como los demás. Es así de único.


Para llegar a este maravilloso paraje hay q atravesar el bosque de los susurros  q conecta la magia de aquí con la sucia realidad de la ciudad.


El aire es puro y la brisa es capaz de ahuyentar hasta el más horrible de los tormentos. Supongo q en el mundo deben existir necesariamente lugares como este para albergar a personas como yo que ni siquiera saben quienes son o q quieren de si mismos.


Mañana va a ser el día más importante de mi vida. Se va a realizar la selección para los servicios q como persona q pasa a la adultez puedes ofrecerle a tu sociedad, supuestamente para hacer un mundo mejor.  Existen dos modalidades: los servicios para la ciudadela q consisten básicamente en medicina, ingenierías, comunicación, psicología, ciencias, arte y todas esos oficios q puedes encontrar en cualquier sociedad. Luego están los servicios especiales, esos si dan miedo porque puedes perder tu imagen externa y fisica si perteneces ahí.

Yo soy muy feliz como soy físicamente. Mis 1.63m, mi cabello rosa, mis ojos verdes, mis carnosos labios, mis lunares. Incluso mis ojeras, en las noches q paso en vela me quedan a la perfección. No kiero cambiar nada de mi.

Además dicen q eres separado de tu familia permanente. Eso si, eres dotado de increíbles habilidades. Solo los q pertenecen a las tribus q forman los servicios especiales conocen sus fines y formas de vida.


La selección se realiza en la plaza de la roca celeste. Delante de una multitud espectadora y crítica. Se beben dos soluciones. Una azul q corresponde a los servicios de la ciudadela y otra roja q representa a los servicios especiales. La q vomites será la q tu cuerpo teóricamente rechace por lo tanto pertenecerás a la alterna.

Esta selección se realiza todos los años pero esta será la primera vez q asista.


Las estrellas me iluminan el camino de regreso a casa. Pensé q me ayudaría a relajarme quedarme un poco en mi paraiso terrenal, pero estoy demasiado nerviosa para lo q sucederá mañana. Me pongo mis audífonos tipo casco al entrar en el bosque de los susurros, no estoy de humor para escuchar almas pecaminosas esta noche. Me voy a casa.

El Mundo Detrás Del MuroWhere stories live. Discover now