Selección parte 2

6 2 0
                                    


Aplausos, gritos alegres y entusiastas, música. Q es todo este teatro? Hasta Lucah estaba de pie aplaudiendo y silbando.

Todos aquí, excepto yo, quieren realizar este ritual. Quizás es todos quieren ser adultos sin importar que y yo solo kiero mi trankila vida de vuelta. No se si eso me hace cobarde o inmadura. A nadie le importaba ser parte o no de servicios especiales, solo a mi. Tal vez solo yo tenía noción del peligro o quizás tenía algo más q perder que ellos.

                     Richard M

onsul

Primer nombre, posible primera víctima, inscrito en la lista q sostenía una mujer adyacente al sospechoso Andy.

Lucah me sorprendió mirándola


Lucah: esa es mi mamá, Luciana es su nombre. (Dijo sentándose y calmando lentamente la excitación q acababa de experimentar)


Es muy bella. Morena de cabellos castaños rizados, recogidos en un peinado elegante. Usaba unos aretes de plata llamativos, con forma de triángulos e iba de traje. Este era gris y ocultaba un vestido ajustado al cuerpo, color blanco y bastante formal. Sus zapatos negros eran de tacón. Me resulta muy hermosa y particularmente conocida, seguramente por su similitud con Lucah.

A su izquierda estaban los miembros de servicios especiales pero yacían fuera de la mesa sentados en sillas diferentes a las de los miembros del Consejo. La única explicación lógica q le encuentro es que por sus proporciones físicas desmesuradas necesitaban otro trato. Eran 3: 1 chico y 2 chicas. Los pechos no mienten. Una vez q la pantalla los enfoca, en lo q Richard se dirigía hacia el centro del matadero, me percaté que el chico tenía unos alarmantes ojos rojos, una de las chicas los tenía plateados y la otra color verde. Curiosamente reconozco las tribus a las q pertenecen.

Sin embargo mi atención fue atrapada por la mirada y la actitud del hijo del fuego. Me parecía majestuoso. Su cuerpo era fornido sin llegar a ser estrepitoso y sus brazos estaban cruzados. No tenía aros en sus orejas a diferencia de las chicas. Su  cabello estaba trenzado hacia atrás, mas no pude visualizar su largo, y era rojo oscuro como sangre coagulada. Lo más atrayente fueron sus enigmáticos ojos. Su mirada se había convertido en mi lugar favorito.


Súbitamente se escucha nuevamente el alarido juvenil y la música.


Yo: que acaba de suceder?

Lucah: el joven ha expulsado el color rojo así que ahora se incorporará a los servicios de la ciudadela. Donde estabas tu eh? (Me da un ligero empujón con su hombro, como despertandome)

Yo: aquí todo el tiempo, donde más si no. Jaja

Lucah: no lo creo, pero ni te voy a insistir( se incorpora a la horda de aplausos)

Wow ni siquiera presencié el procedimiento.

                        Karina del Rey

La segunda. Cada minuto q pasaba mi cuerpo se sentía electrificado, sudoroso. Estaba muy nerviosa para no ser yo a kien llamaron.

Karina estaba en su sitio. Una vez más el aparece el chico del staff. Le entrega a la chica ,cuya expresión facial era el propio pánico, dos vasos cilindricos de cristal. Uno contenía un líquido azul oscuro y el otro uno rojo vivaz. Bebe el azul primero como si eso pudiera cambiar algo. Inútil reflexión. Luego el rojo. De alguna forma me siento identifica con ella. Estas personas estaban ansiosas de probar lo desconocido pero aveces es bueno sentir y expresar el miedo también.

Ella permanece calmada y serena como una brisa de verano para luego convertirse en un tifón engullidor de barcos, tipico de cierto lugar llamado Japón, cuya historia quedó plasmada en las leyendas referentes a antes del primer fin del mundo.

Se inclina incrédula hacia adelante y de su boca se escapa el color azul. Primero se escucha un silencio poco característico que abrazaba a la joven. El chico de ojos rojos se levanta de su asiento, le extiende su mano derecha a Karina aún anonadada la toma. Acto seguido el la levanta y señala a la chica como un gesto de victoria y la multitud enloquece. De nuevo la música y el estruendo juvenil se hacían presentes en la sala.

Sin embargo yo sigo atónita

                         Blake Wonderwall

Y así continuaron pronunciando nombres y los colores decidiendo destinos.

Era cierto lo q dijo mi madre, el índice de entrada a servicios especiales era muy bajo. En este punto del día es posible que ya se hayan nombrado a 300 personas y solo 4 habían sido redireccionados hacia servicios especiales.


Los jóvenes seleccionados pasaban a unos asientos bajo las gradas, en la planta baja, que servían irónicamente de sostén a los que estábamos encima.


La propia tensión y el estrés de este día habían terminado agotandome. La calma se apoderó de mi y mis ojos se cerraban. de vez en cuando. Sin embargo a veces buscaba excusas para abrirlos y observar al chico de ojos rojos, su trankilidad también me calmaba. Los románticos dirían que era amor a primera vista pero en mi caso era más bien.....

                       Meri Johansson

Abro los ojos repentinamente y miro a Lucah. Todo parecía estar en camara lenta. Su sonrisa y mis acciones penosas para dar en si. Reaccione. Me levanté rápidamente como si se me activara el reflejo de huida, solo que no estaba huyendo.

Sentí como sus ojos de fuego desgarraron en mi piel y me quemaron el alma.

El Mundo Detrás Del MuroWhere stories live. Discover now