Reign of the Targaryens.

1.2K 131 10
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍








Si alguien alguna vez dudó de que los dragones volverían a ascender a los cielos y volverían a gobernar por las próximas décadas, nadie lo habría creído; al menos, no hasta el nacimiento de los mellizos: Rhaegar y Vaella. Su existencia había sido el comienzo del renacimiento de los Targaryen.

Los monarcas actuales habían dado a luz a seis niños. Syera y Aegan fueron los primogénitos, ambos con personalidades diferentes pero se amaban tan profundamente como sus padres lo hacían; ella heredaría el Trono de Hierro tras Rhaegar haber cambiado la Asunción, ahora, sin importar el género, el primer hijo gobernaría tras ellos. Acabó con disputas e injusticias y el reino celebró por la Princesa de Dragonstone.

Syera era un verdadero ángel. Tenía la belleza inhumana de los descendientes de la Vieja Valyria, era delicada y completamente perfecta al ojo de los demás. Era difícil para los demás el no desearla, la veneraban como si fuera una Diosa y las propuestas de matrimonio caían sobre la mesa de su padre día tras día, pero eran constantemente rechazadas por sus pocos deseos por ser unida a ellos. En el vigésimo año del gobierno de sus progenitores, se unió en matrimonio a Aegan tras haberlo pedido formalmente ante sus padres, quiénes nunca podrían negarle absolutamente nada al Sol que les brinda fuerzas y energías.

Aegan al ser el segundo, no tenía muchas responsabilidades; las actividades más pesadas recaían sobre la persona que heredaría el trono. Sin embargo, no se quedó quieto, entrenaba y se mantenía en constante aprendizaje para poder servirle a su hermana del modo que fuera a ser necesario. En su onomástico número catorce, fue nombrado Caballero por Sir Arthur Dayne, y durante las justas era él quién se lucía, coronando constantemente a su melliza como Reina del amor y la belleza. Pese a ser tan buen príncipe, cuidadoso y amable con los demás, su madre era la que sufrió dolores de cabeza causados por él, hasta que su hijo probó el fuego de la mujer que trajo a los dragones a la vida. Desde entonces, nunca hace nada para enojarla.

Los que vinieron tras ellos fueron Daegon y Valarr, los mellizos contaban con casi dieciocho días de nombre. El mayor, Daegon, era un caballero al pie de la letra justo como sus hermanos varones. En uno de sus viajes a Essos, encontró a un buen hombre al que le pagó mucho dinero para que forje dos espadas gemelas de acero valyrio, y cuando cumplieron quince días de nombre, se la obsequió a su hermano. Él la llamó Fuego Oscuro, y Valarr la llamó Sangrienta.

Al contrario de sus demás hermanos, Daegon era aventurero, caótico y considerado un idiota con todas las palabras por sus hermanos. Sin embargo, era amado y deseado por cada doncella que existiera en los Siete Reinos, pues el atractivo de los Targaryen era innegable. No hacía enojar a su madre, porque una vez intentó escaparse de una clase con el Gran Maestre y acabó siendo llevado hacia allá por la Reina, quién lo tomó de la oreja y casi lo hacía llorar por la manera en que ella lo observó. Luego debió abrazarlo por varios minutos, asegurándole que seguía siendo su hijo.

dynasty.     rhaegar targaryen.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon