🌺2°🌺

285 24 17
                                    

Prov. Yoongi

Entré a los vestidores y me puse el uniforme de básquetbol, después de unos minutos empecé mi estiramiento para calentar, realmente no quería estar en este lugar por la facturación que me había causado, y la molestia de que Hyuna allá dicho que nos íbamos a casar cuando ni siquiera le he dicho nada, no hay ni anillo de compromiso de por medio ni nada, luego de que el silbato sonó gracias al entrenador... todos comenzaron a ponerse en sus lugares. Hoy sería un partido entre dos grupos. luego de unos minutos muchos empezaron a decir que, que tenía, por la misma razón de que no habías ensestado ninguna pelota. Estába totalmente frustrado Y molesto, aparte estaba celoso, yo desearía tanto cortarle los labios a Kwon por haber tocado y besado salió aquella piel que solamente me pertenece a mí. Luego de que terminara, el partido que afortunadamente logramos a encestar la mayoría y poder ganar el partido, estaba apunto de meterme a los vestidores y darme un riego, sin embargo Hoseok vino hacia mí casi corriendo y cansado.

- Yoongi tienes que venir rápido conmigo si no quieres perder a Jimin - me dijo alterado - al parecer Kwon intenta declararse a Jimin, TaeHyung me avisó sobre eso, tenemos que ir rápido.

- ¡¿Que?!

Sin más que decir arranqué a correr junto con él, hacia dónde me dirigía, al parecer vamos hacia la cancha de fútbol, no me importó que mis cosas se hayan quedado en la cancha de basquet y no haberme quitado el uniforme, Simplemente no quería perder a Jimin. Si Kwon se declaraba y el aceptaba, podría perderlo para siempre, no podia, no hiba a ver a Jimin como yo lo vi, a tenerlo como yo lo tuve. En pocos minutos, Gracias a que la cancha no estaba ni muy lejos, pero tampoco muy cerca de la de básquet, llegamos y quedé petrificado cuando vi aquella escena... Dónde Kwon se estaba declarando a Jimin y el aceptaba, apreté los puños con furia y Caminé unos pasos con intenciones de arruinar aquello. Sin embargo, cuando sus labios Se juntaron el mundo a mi alrededor se detuvo, Sólo éramos ellos dos ellos besándose y yo parado como si nada, la sangre me hervía. Yo trate ser fuerte tratando de contenerme y tratándome de alejarme de ese lugar, pero no pude cuando vi que se alejó...

- ¿Que haces? - Hobi me detuvo del brazo al ver que hiba a su dirección.

- Recuperando lo que es mío - en eso me solté de su agarre y fui directamente hacia donde Jimin estaba.

Jimin dejo el peluche en una banca y está apunto de sentarse, en ese momento lo tomé del brazo y se vio sorprendido por mí acto. Todos estaban viendo, sin importar lo que pasará lo jale directo hacia otro lugar, él se forjaba tratando de zafarse de mi agarre pero no lo dejé, estaba molesto, estaba inconsciente y mis movimientos eran solamente a base de mis pensamientos, de mis acciones, la cordura la había perdido y el siempre siempre hacía que esa cordura desapareciera, jamás pensé hacer esto pero tendría que darle a entender que el es mío, de nadie mas.

- ¡Suéltame! - dijo el tratando de zafarse. No deje que se soltara y al ver que no había nadie me dirijo a la bodega de la escuela, afortunadamente ese lugar era espacioso. Lo metí junto conmigo y cerré con seguro la puerta.

- Tu - me acerque a el y retrocedió - Eres mío, de nadie mas. De un momento a otro lo estampe de una forma suave, sin lastimarlo, había una pared, entreelace nuestros dedos y me acerque a sus labios - El unico que puede besarte, el unico que puede tocarte.... soy yo - murmuré entre sus labios, me aleje un poco y lo mire - eres mío... Me acerque a su cuello y comencé a besarlo, luego subcione parte de su piel dejando una marca. Mi cuerpo estaba pegado al suyo, cero de distancia. - ¿Quieres que te lo haga entender de otra forma? - susurre con voz ronca y seductora en su oido, había sentido como su cuerpo tembló. En eso ataque sus labios con desespero.

Prov. Narrador

Jimin no podía evitarlo, todo eso era algo que jamás me hubiera esperado de el, estaba sorprendido pero... Su cuerpo solo reaccionaba y correspondía a él. No podía ni quería evitarlo, el modo tan posesivo que usaba siempre me había tenido bajo sus pies.. Correspondió aquel beso, sintio como el lo levantaba del suelo y solo enredo sus piernas en la cintura contraria, su sangre estaban calientes. Sin poder evitarlo soltó un gemido cuando el se pegó más a el, sus labios los llevo a su cuello y comencé a besarlo con desesperación, su lengua recorría su piel y sentí como su agarre en la cintura se hacía más posesivo.. Había dejado unas marcas en su piel pálida, escuchó como gemía así que se bajo de su cintura y sintio como metia sus manos debajo de su playera, este abrio los ojos de golpe y se alejo de el.

Make It Right {YØÕŇMÏN}Where stories live. Discover now