Capítulo 25 😈

1K 37 22
                                    

Narra Mateo

Me había dicho, amor, es como muy fuerte para mi, porque es la mujer de mis sueños, no entiendo como puede alguien decirle lo contrario, al que le haya hecho creer que no era hermosa, lo mataría, no me entra en la cabeza.

La estaba viendo, ella estaba de espaldas a mi, de un momento a otro dejo el celular a un costado y se ato el pelo en un rodete así nomas, aunque le quedaba re bien, y se sacó la remera, me quedé un poco asombrado, pero después vi que tenía puesta abajo una musculosa blanca corta, no podía dejar de verla, sin pensarlo me acerqué a ella y le empecé a dar besos en el cuello, ella se tenso y dijo -ay matu, me asustaste-se río un poco y tiro la cabeza un poco para el costado y empecé a dale más besos en esa parte, entre beso y beso le dije - ya... pediste?...- Ella dijo -ajamm- la mire un poco sin dejar de darle besos en el cuello y tenía los ojos cerrados, la agarre de la cintura y la traje un poco más a mi, así podía darle besos más profundos, ella suspiro y me senté al lado de ella subiendo los besos hasta sus labios, los besé con lujuria y hice que se siente en mis piernas, ella accedió poniendo las piernas a los costados de mi, empecé a bajar las manos por todo su cuerpo, me volvía loco la verdad, deje una mano en su cabeza y la otra en su culo haciendo que se pegue más a mi. Ella suspiro otra vez y se empezó a mover arriba mío, empecé a respirar entrecortado,ella bajo sus besos a mi cuello y yo me mordi el labio, esto era algo que nunca había sentido, esas cosquillas de saber que es ____, la que me besa. Me volvía loco.

Las cosas se fueron de tono y me saco la remera, la mire y la besé con desesperación.

Puse mis manos en el borde de su top, esperando su aprobación, al ver que asintió le saque el top quedando en corpiño, la mire y tenía los cachetes rojos, se tapó con las manos y le dije -que pasa? tenes vergüenza? -ella asintió y miró para otro lado, le dije -amor, sos hermosa, para mi sos la mujer más hermosa que hay, sos perfecta, conmigo no te tenes que tapar- Ella me miró y le agarre las manos poniendolas en mi cuello, la besé otra vez y lleve una mano a uno de sus pechos apretandolo por arriba del corpiño, ella soltó un leve gemido y yo sonreí, y bajé mis besos a su cuello, llegue a sus pechos y empecé a besarlos por arriba del corpiño, volví a sus labios y estaba por sacarle el corpiño cuando suena el timbre, nos separamos y ella estaba muy roja, yo un poco, estaba más que nada nervioso, nunca me había pasado con una chica, de ponerme nervioso por tenes sexo con alguien, pero ella es diferente, ella me gusta, o no?, es sólo el fanatismo? no creo, la verdad que cuando la conocí la empecé a querer mucho más que antes, me atrevería a decir que la amo.

Ella se levantó nerviosa y se puso la primera remera que encontró, la mía, y fue corriendo a su mochila a agarrar plata, no me dejo tiempo negarme a que pagara porque ya había salido del cuarto.

Narra Tini

Dios mío, me estaba sintiendo realmente bien después de mucho tiempo, pero bueno, ya vamos a tener tiempo de seguir, supongo.

Llegué a la parte de abajo corriendo, y grito -ya vaa!- Me arreglo un poco el pelo y veo que Mateo baja también, agarró la plata necesaria y propina para el repartidor, abro la puerta y estaba el chico con la pizza en la mano, era buen mozo Ahre, pero Mateo le pasaba el trapo a cualquiera, el chico me mira y sonríe, me dice
- vos sos Tini?- uh me reconoció - yo le dije -siii , jajajaja- el me mira todavía sonriendo y me dice -me puedo sacar una foto con vos?- yo sentí y me acomode un poco el pelo el chico sacó su celular y le dijo a Mateo si nos sacaba la foto, matu tenía una cara de orto que se notaba de acá a la china, agarró el celular y yo sonreí, el chico me agarró de la cintura y también sonrió, me tense un poco pero, ya fue, sólo es una foto.

Cuando sacó las fotos, el chico dijo -y vos sos Trueno??- Mateo asintió con media sonrisa y el chico me pidió que le saque una foto con él, le saque la foto y le di el celular, yo dije -Bueno, acá está la plata y propina - dije agarrando la caja de pizza. El me mira y me dice -muchas gracias señorita, nos vemos genio- dijo estirandole la mano a Mateo, él se la agarró y hicieron el típico saludo, entramos y el chico se fue.

Nos sentamos en la mesa en silencio, le dije a Mateo -matu, donde están los platos y cubiertos?- y el me responde
-comes la pizza con cubiertos??- yo lo mire obvia y el se empezó a tentar, le dije - no entiendo que es lo gracioso- el paro de reírse y me dijo - nadie come con cubiertos la pizza, la pizza se come con la mano papáaaaa- yo me reí y negué con la cabeza, después dije -eso harás vos, donde están los cubiertos? - el me llevo a la cocina y dijo- sólo te digo si me das un beso, rodé los ojos con gracia y me acerqué a él, le planté un beso corto en los labios y el sonrió, me dio los cubiertos y un plato.

Después de comer pedimos helado y otra vez paso casi la misma secuencia, con la única diferencia de que...

——————————————————

HELLO HELLOO, como están?? espero que bien.

Se puso picante la cosa eh, creo que dentro de poco se pik.

Creo que este es el capítulo más largo que escribí, me parece tremendo.

Voten y comenten mucho, LOS AMOO

EC

Mi idola- Trueno [terminada] [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora