Capítulo 23 😈

1.1K 42 7
                                    

Narra Mateo

Ya estábamos arriba del auto, no podía amarlo tanto. Era como un sueño, estaba en el auto de mis sueños, con la mujer de mis sueños y mis amigos atrás, todo era perfecto... con un detalle, tenía que ver al hermano de Tini, la verdad estaba re cagado, pero la emoción por estar arriba de ese auto superaba todas las demás.

Después de unos minutos, creo que fueron como 15, estábamos en la puerta de otro barrio privado, ya se me estaba haciendo costumbre ir a estos lugares, dimos toda la info, que no fue mucha porque estábamos con ___ y ella vivió ahí por 18 años, así que la conocían.

Ella iba respetando la velocidad máxima, 20 kilómetros por hora, si, un dolor de huevo, supongo que era más que nada por los nenes, que jugaban por ahí con otros niños chetos en la calle.

Yo no podía ocultar lo nervioso que estaba, movía las manos y las piernas, las primero nombradas me transpiraban y yo tratan de disimular mirando por la ventanilla, pero era peor, viendo como nos acercabamos a la casa.

Derrepente siento una mano en mi pierna, miro para el costado y ____ estaba mirandome con una sonrisa, su mirada quería trasmitir tranquilidad, algo que necesitaba mucho en ese momento. Le volví a sonreír y le agarre la mano para juntarlas hasta que lleguemos a su casa.

Ya en la puerta de la casa, respire profundamente y espere a que no abra la puerta Benjamín, para mi suerte abrió el papá de Tini, no se si le caigo bien, pero si le caigo mal lo disimula re piola.

Saludamos a los papás y entramos a la casa, que era casi igual de grande que la de ___, sólo que ésta tenía un piso más. Fuimos hasta la cocina, y de repente empecé a creer en Dios, y le pedía que por favor no esté el hermano de Tini, no quería morir tan joven.

Cuando entramos, me di cuenta que de verdad Dios no existe, estaba Benjamín sentado en la isla tomando un café. Al vernos entrar miró a ___ con cariño y la abrazó con una sonrisa, después saludo a los chicos y por último a mi, me agarró de la mano con fuerza mirándome con un poco de odio. Estaba por hablar cuando escucho que ___ dice -dejalo Benjamín, anda a aplicar mafia a otro lado- con gracia se va de la cocina con los chicos y me quedo sólo con él. Me mira otra vez y dice -escuchame una cosa, le llegas a hacer algo a mi hermana y vas a terminar peor que... -no pudo terminar su amenaza por que entró la mamá de Tini, y lo miro mal, me soltó la mano con fuerza y fue a buscar su taza de café para ir a la sala de cine, que era donde estaban todos. La mamá de Tini me mira y me dice -tranquilo, el solo es así hasta que te conoce -hizo una pausa mirándome y siguió hablando -aparte vos sos buen chico, ____ me habló mucho de vos -me guiño el ojo y me puse rojo, ella le hablo de mi a su mamá, no lo puedo creer - veni, vamos a la sala de cine que en 5 minutos se estrena -dijo agarrando un par de paquetes de papas fritas con unos bowls y saliendo de la cocina.

La seguí por la enorme casa, y llegamos a la sala de cine. Me senté al lado de ____ con la atenta mirada del hermano y nos pusimos a hablar hasta que el temporizador decía que faltaban 10 segundos.

todos empezamos a gritar -3...,2...,1...-y ahí empezó el vídeo.

en una escena ella le tenía que tirar onda al jugador de fútbol, kun Agüero, no voy a negar que me puse un poco celoso, pero porque no era yo quien estaba ahí, tranquilamente podía haberla ayudado a hacer el vídeo.

Cuando terminó todos aplaudimos y la felicitamos, yo la abracé y le dije en el oído -después te tengo una sorpresa-dije en tono pícaro, a lo que ella ríe y dice -la espero con ansias- nos separamos del abrazo y me guiño el ojo.

Nos quedamos en la casa de los papás de ella unas dos horas más y ya era tiempo de que nos vayamos, cada uno agarró sus cosas y saludamos, cuando llegue al hermano de ____, le di mi mano mirando al piso y me dijo -ey amigo, perdón como te trate, me caes bien- lo mire sorprendido y siguió hablando -sólo que ahora estoy más paranoico con los chicos con los que sale mi hermana- sonrió de lado y le dije -tranquilo, te entiendo, pero te aseguro que nunca en la vida le haría eso a nadie, ni a tu hermana ni a otra persona- el me miró con una sonrisa y me agarró de la mano tirandome a él para darme un abrazo, me quedé re wtf, que cambios de humor que tienen los Stoessel, pero agradecí que por lo menos le caigo bien y no me quiere matar.

——————————————————

HELLO HELLOO, como están? espero que bien.

Como les calló Benjamín?

Voten y comenten mucho.

los amoooooo💕💕

EC

Mi idola- Trueno [terminada] [en edición]Where stories live. Discover now