Capítulo 2: Examen de ingreso

3.7K 154 15
                                    

En la actualidad

Ambos se siguieron mirando por unos segundos, hasta que el pelinegro decidió darse la vuelta y empezar a irse.

"Definitivamente no puedo hacer esto" pensaba el desconocido, "No hay forma de que me convierta en un héroe así como así, después de todo yo..." y en ese momento unas palabras pasaron por su mente.

???: Puede que la gente te tenga miedo por tu anterior apellido, pero ya no eres un Shigaraki, yo creo en tí.

Se detuvo, tiene miedo, no quiere hacerlo, pero debe de hacerlo, si no lo hace él lo hace el héroe número 1, pero, si no pudo hacerlo hace 16 años con la ayuda de otra persona, ¿cómo podría hacerlo ahora? ¿Ese monstruo roba quirks y se hace más fuerte cada día, puede que All Might también, pero, ¿de verdad podría? El se tiene que asegurar, se tiene que hacer lo más fuerte posible para ayudar a All Might en su revancha. El pelinegro sabe perfectamente que su padre algún día volverá. Hasta ese momento el tenía que ser un héroe.

???: ¡Sería una pena si te caes en tu primer día!

Izuku: Oh, s-si, muchas gracias.

El pelinegro escucho eso, sentía una terrible amenaza de parte de ese chico, pero no parecía mala persona, claro, parece, otra cosa es que lo sea. Este apretó sus puños con rabia, iba a dar ese examen, se haría fuerte entrenando en la academia de héroes más prestigiosa. El puede entrar, lleva entrenando toda su vida.

Pero no podia parar de temblar.

"Esta bien, lo haré, por ella, y por todos los que ha matado mi padre, después de todo soy el hijo del demonio, Masayoshi Shigaraki, y cargaré ese nombre hasta que pueda acabar con el, con Fudo." Todo eso pasaba por la mente de nuestro ahora conocido Masayoshi. El se dio media vuelta para encarar de nuevo la academia de héroes, y comenzó a caminar hacia la puerta mientras intentaba mantener distancia con el portador del One for All, que transmitía un peligro increíble para Masayoshi.

"No tengo que destacar, destruiré los suficientes robots para entrar en la clase A, no iré para ser el mejor, tan solo tengo que contenerme."

El primer paso para entrar sería el examen teórico, el no era una persona buena en los estudios, pero tampoco era malo, así que por esa parte no se tendría que preocupar.

Tras unas horas de papeleo insano donde Masayoshi tuvo algún que otro problema, llegó el examen práctico.

"Soy el aspirante número... ¿oye esto es una broma? ¿666? en fin creo que el verdadero número del diablo era 616 así que da igual." Tras unos cuantos pensamientos acabo encontrando su sitio para sentarse, ya que lo que vendría ahora sería una presentación donde se explicaría el examen práctico.

Tras un rato de espera, llegó Present Mic, que pasó a explicar lo que se tendría que hacer, pero nuestro protagonista pudo ver cómo ese peligro que sentía cometía un acto de imprudencia al recibir una queja de una persona con gafas que estaba cerca. "Creo que no es una mala persona, ¿pero porque me siento así cuando lo miro?"

Finalmente la charla terminó y le tocó ir a la zona A para hacer su examen práctico.

Aspirante a héroe 1: Oye, ¿ves a ese chico? Se ve algo débil, creo que no nos tendremos que preocupar.

Aspirante a héroe 2: Si, se ve muy delgado, me pregunto cuál será su quirk.

"Mi quirk no se basa por lo físico, agh, ojalá no me tuviera que contener para cerrarles la boca." Esto pensaba Masayoshi, ya que varias personas murmuraban que se veía débil. "Si entreno mi físico no se notará por mi quirk, después de todo..."

La luz entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora