OO6

5.1K 393 17
                                    

JiMin se rehusaba a abrir los ojitos, él solo quería dormir otro rato más ya que ayer había sido un día largo, pero su pareja quería lo contrario puesto que no paraba de besar las regordetas mejillas del rubio mientras sus grandes manos acariciaban la pequeña cintura de su enamorado en un movimiento de arriba abajo. Ya ahora era su alfa quien trataba de llamar la atención.

─ Despierta, bebé~ ─está vez beso su cuello seguido de dejar una pequeña lamida, perdiéndose en el dulce aroma del chico que tenía en brazos.

─ Uhm ─habló entre dormido para luego darse media vuelta dejando a la vista su angelical rostro dormido. Se veía tan perfecto de cerca como también de lejos.

─ Vamos mi vida, abre los ojitos ─pidió por segunda vez, llevando su mano derecha al cabello de JiMin para quitar los mechones que hace unos segundos cubrían la frente de éste. No formuló ninguna otra palabra más y atrapó sus labios en los más gruesos en un tímido pero callado beso.

Por otra parte, aquello había despertardo al más bajo, pero pensándolo bien, le correspondió de la misma manera.

Al menos no tuvo que ponerse de puntitas, lo único que hizo fue aferrarse a la pijama de JungKook y besarlo como si no hubiera un mañana, en otras palabras, hasta que el aire les faltara.

Sin embargo, lo que los separó no fue el aire sino un sonido extraño que provenía del estómago de su omega, al parecer había un león ahí dentro.

─ ¿Te parece si te doy un baño y después desayunamos? ─propuso JungKook con una sonrisita en los labios. Le había causado tanta gracia ver el leve sonrojo que intentaba ocultar JiMin bajo las sábanas.

─ Esta bien ─asintió varias veces al mismo tiempo que se levantaba de la cama y corría rumbo al baño tropezándose por los pasillos con algo de nerviosismo.

Al parecer alguien no había captado muy bien la pregunta, JungKook dijo: ¿Te parece si te doy un baño y después desayunamos?. ¡Él había dicho que lo bañaría! No que se bañe solo. Así que también se adentro al baño topándose con un imagen que lo dejó boquiabierto y con los ojos como los de un plato.

─ ¡Hyung! ─chilló totalmente avergonzado metiéndose de manera rápida a la bañera ya que lo había pillado desnudo.

Eso no quiere decir que no lo haya visto antes sin ropa, solo que para JiMin se le era vergonzoso que el mayor lo viera como la luna lo trajo al mundo.

─ Tranquilo, yo no vi nada ─negó con las manos conforme se iba acercando y tomaba asiento en el inodoro, claro tapado, no abierto─. Solo tu traserito... ─murmuró lo último aunque de todas formas JiMin lo logró escucharlo.

─ ¡Jeon JungKook! ─exclamó todavía aún más rojo. Quería hundirse bajo el agua para que nadies notara su rostro hecho tomate hasta las orejas.

─ ¿Me has dicho Jeon JungKook? Oh no, has faltado el respeto a tu mayor cachorro mal educado, mereces un castigo ─dijo sonriendo ladinamente, para luego acercarse y coger un poco de agua con su mano y, en un rápido movimiento, tirársela a la cara.

JiMin apartó la cabeza y se restregó los ojos.

─ ¡Hyung!¿Pero qué hace? ─preguntó aún con los ojos cerrados, podía oír cómo JungKook se carcajeaba divertido─. No es gracioso, se me podría meter agua a la nariz ─dijo algo mosqueado, pero el contrario solo seguía riendo por lo que acababa de pasar─. ¡Yah! ¿Podría parar de reír?

El susodicho no lo hizo, y al final a JiMin se le escapó una risita.

៸៸ ♡ ៸៸

A continuación, la parejita se encontraba sentada en la mesa desayunando, más concretamente, uno encima de otro. JiMin abrazaba el cuello de su alfa mientras que este cogía la tostada para llevársela a la boca.

El rubio abrió la boca para recibirlo encantado de la vida, pues le gustaba que lo tratará como un bebé, hasta que se le ocurrió hacer una pequeña broma a JungKook que consistía en imitar su acción, así que agarró una tostada y la guió a la boca de JungKook, claro, no sin antes hacerle una seña para que abriera la boca, ya cerca a los labios de su Hyung la apartó y se la llevó a su boquita con una traviesa sonrisa.

─ Mimi, ¿Estás molesto conmigo? ─volvió a tomar otra tostada con el propósito de comerla sino fuera porque su novio se la arrebató de las manos y beso sus labios─. Lo tomaré como un no.

៸៸ ♡ ៸៸

¡actualización lenta!
lo siento, una amiga me tuvo que ayudar
puesto que no sabía como narrar algunas partes

› 〉 de mimos a falta de atención ፧ ꒰ kookmin! ♡   Where stories live. Discover now