Epílogo

1.2K 104 23
                                    


Había pasado exactamente un año y medio desde que nos fuimos, en mi estadía en Estados Unidos pude ver a los demás en televisión por el simple hecho que se habían convertido en bladers famosos.

Veía a Shu, pero todo cambio al ver como había cambiado su identidad por nombre de "Ojo rojo" ese no era mi chico serio.

Sonreí con nostalgia al ver el  donde entrenabamos de vez en cuando. Había regresado a Japón junto con Fernanda, ésta se encontraba en la casa del Murasaki, mientras que yo decidí dar una vuelta.

Por obras del destino llegue a la academia Beigoma, los recuerdos del Bey Club se hicieron presentes sacándome una sonrisa, escuchaba en la terraza gritos de un pequeño niño. Subí a donde antes entrenaba. Al llegar giré por las rejas.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente al ver al albino que siempre me sacaba una sonrisa, su brazo de encontraba vendado, vi como era el mismo de hace unos años. El niño era rubio y se encontraba totalmente admirado por él. Su nombre Fubuki Sumie, al niño lo había conocido hace unos días de que llegue y me reconoció de inmediato como la ex novia de su ídolo y me pidió que entrenará con él cosa que no me negué.

— Shu Kurenai... Cuanto tiempo. — Fubuki sonrió haciéndose un lado mientras el albino me miraba sorprendido.

— ¿__-_______? — pregunto sonriendo.

Es bueno volver a reencontrarse.

Serio » Shu KurenaiWhere stories live. Discover now