95

9.2K 703 159
                                    

Lean la nota del final, es importante.

QUINTON POV

-No me quiero ir-dijo ella bebiendo de la botella, ¿en qué maldito momento desaparecieron los profesores?

-_______, por favor-dije mirándole.

-Maldito seas-dijo tirando la botella al suelo haciendo que se rompiera en pequeños trozos-¿por qué Quinton?-chilló- ¿por qué le hiciste?

La miré confundida, no sabía de qué hablaba pero no iba a dejarla aquí, la cogí del brazo y la llevé al aparcamiento.

-Suéltame-volvió a chillar.

-¿Puedes no montar un drama?-dije ha nervioso metiéndome al coche para ir a casa.

-Ahora soy yo la que hace drama, manda cojones- chilló eso último en español, no entendí nada aunque seguramente me había insultado. Entró al coche furiosa.

(.....)

-Querias hablar, hablemos-dijo furiosa saliendo de la ducha.

Habíamos llegado a casa hace media hora, _________ se había ido a duchar, creo que gracias al agua se le había ido un poco la borrachera.

-¿Puedes tranquilizarte?-le pregunté al ver cómo esto acabaría en gritos.

-No, Quinton, no puedo tranquilizarme viendo cono nuestra relación se va a la mierda.

-No se está yendo a la mierda-suspiré llevándome las manos a la cabeza.

-No claro que no-dijo riendo sarcásticamente- ¿sabes qué?-dijo mirándome directamente a los ojos-el Quintin de antes no me mentiría.

Tragué saliva, ella sabía que le habia mentido, no voy a negar eso me dolía pero solo yo era el culpable, todos me avisaron de lo que iba a pasar, pero yo no escuché.

-Se que no hay otra, o al menos quiero creer-dijo sentándose encima de la cama quedando enfrente de mí, yo estaba sentado en el sofá- ¿puedes decirme que pasa?, por favor, pero de verdad, hace semanas que siento que me mientes, incluso hace un mes.-dijo esta vez más calmada.

Asentí, dispuesto a explicarle todo, ya estaba harto de la situación.

-Mira quiero que sepas que todo lo hice por tu bien-vi como no dijo nada así que seguí- Todo empezó cuando hablaste con Ryan sobre lo que querías ser de mayor, él me contó, pues somos mejores amigos. La verdad recibí un regalo por su parte, pensando que yo no te iba a apoyar o algo por el estilo, obviamente a mi no me gustaría que te fueras, pero luego pensé en que era  egoísta, hablé con Jaden sobre esto.

-Espera espera-dijo interrumpiéndome- ¿mi hermano, sabe de esto?

Asentí antes de volver a hablar.

-Pues como iba diciendo, hablé con tu hermana, y me contó que cuando os conocisteis eso fue lo primer que le dijiste, que querías ser una cantante famosa. Bueno luego paso todo con los hijos de puta esos-dije refiriéndome a Chase y Chynthia- bueno, eso te dejó tocada, a ti y a todos.

Continúe hablando a pesar de ver la cara confundida de ________, creo que por los nerviosa me estaba explicando muy mal. Creo que incluso estaba sudando en frío.

-Bueno, como que todo se me fue acumulando, cuando Ryan me dijo sobre lo que habías hablado decidí algo, te compré un billete de ida a Australia con tu hermano sin vuelta.

-¿Tú hiciste qué?-preguntó realmente enfadada.

.........................

mmmmmmmm,
queria decirles que intenté alargar esto un poco más por petición de muchas, espero os guste

😍

¿Y TÚ ERES? (Quinton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora