6

26.6K 1.4K 166
                                    

La semana había pasado demasiado rápido.Me llevaba con todos, pero Nessa, Avani y yo nos habíamos vuelto inseparables, nos pasábamos todas las horas juntas, incluso habíamos salido de compras hace unos días. Con los chicos igual, pero había conectado más con Kio, por el simple hecho de que como los dos hablábamos en español, teníamos el mismo gusto en música y nos pasábamos el día perreando, entre amigos, porque el chico tiene novia que si no ya me lo comía. Ok no, Quinton seguía siendo tímido pero hablabamos de vez en cuando, era muy agradable e increíblemente guapo. Jaden estaba celoso por cualquier mosca que me tocara, aunque des de que hablamos sobre nuestro pasado, habíamos vuelto a hablar como lo hacíamos de pequeños. Eramos mejores amigos, y se pasaba el día diciéndolo por todas sus redes sociales. Tuve la oportunidad de conocer a Nick, era sumamente gracioso y súper mono, siempre estaba intentando hacer que me sintiera cómoda en todo, aunque a veces le daban algunos cambios y empezaba a coquetear conmigo, obviamente yo no hacía caso a eso.

-Avani cuando quieras empiezas a grabar- dijo Quinton.

Nos encontrábamos en el salón grabando un video para youtube, todos los de la sway house íbamos a responder preguntas de nuestros fans, y como Avani vino a ver a Anthony, le dijeron a ella de grabar y leernos las preguntas.

Quinton, Josh , Bryce, Anthony,Kio y Jaden estaban en el sofá, Nessa y yo habíamos cogido unos pufs y nos sentamos en el suelo.
Avani empezó a grabar y nos empezó a preguntar cosas simples, como cuantos años teníamos, que nos gustaba hacer....
Pero llegó la pregunta que lo arruinó todo.

-_______¿Eres virgen?

Puta madre, esto se va a descontrolar, pensé mientras todos estaban esperando mi respuesta.

....................
heyyy el siguiente cap será el video que se supone que están haciendo la preguntas y respuestas, así todos saben un poco de todos. :)

¿Y TÚ ERES? (Quinton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora