𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐨𝐧𝐞

4.6K 355 181
                                    










∘₊✧ chapter twenty one ! ✧₊∘













29. 02. 2020
REAL LIFE !

ORLANDO, FLORIDA

—NO TE VAYAS— El chico cogió la ropa y la soltó sobre la cama. Pasó una mano por sus ondas castañas mientras la miraba recoger la ropa del armario de la habitación del hotel —Mañana se acaba, ¿Por qué irte ahora?.

—Porque estoy enfadada y harta de esta mierda— Se dio la vuelta para meter un par de camisetas en la maleta pero paró sus acciones cuando se dio cuenta de que el chico había cogido la ropa y vaciado la maleta, gruñó y volvió a recolocar sus prendas.

—Venga, hablemos— Interrumpió su acción cogiendo su mano entre las suyas. Ella no lo miró haciendo que suspirase, desde que habían vuelto a hablar Nirvana no le miraba a la cara y eso le frustraba pero la entendía, sabía que le había hecho daño pero estaba aquí para recuperarla —Nirv, siento haber cortado contigo. Tuve un ataque de pánico y me estresé y de repente lo siguiente que recuerdo es que había cortado contigo via FaceTime. Lo siento mucho, no quería cortar contigo. Eres una de las mejores que me han pasado y te quiero mucho, no quiero perderte.

Grey se encogió de hombros antes de soltarse de su agarre y sentarse en la cama, cubrió su rostro com sus manos y soltó un sonoro suspiro —No pasa nada, te entiendo— Sus manos cayeron a ambos lados de su cuerpo como si de pesos muertos se trataran. Su mirada se fijó en la horrible pared beige a la vez que las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas —No es la primera vez que pasa, ¿Sabes?. La gente cree que todas mis relaciones acaban porque soy una guarra que los engaña o porque ellos me engañan a mi, pero lo cierto es que la única relación que acabó por ese motivo fue con Jaden. Las otras acabaron por otros motivos como que no nos amábamos tanto como creíamos o por la distancia o por la presión social.

Ondreaz se mantuvo en silencio mientras apartaba la maleta a un lado y se sentaba junto a ella en la cama, sus ojos no la dejaban de mirar ni por un segundo.

Comenzó a jugar con los anillos que había en sus dedos y volvió a soltar otro suspiro —Una de las chicas con las que salí me dejó porque, a pesar de que no dijimos en ningún momento que éramos pareja, mis "fans" la acosaban día y noche. Le mandaban amenazas de muerte por mensaje, de alguna manera consiguieron su numero de teléfono y dirección así que la llamaban por la noche para que no durmiera, le mandaban cartas con amenazas de muerte también e incluso un día le mandaron una pizza envenenada, por suerte no se la comió, pero cayó en depresión y casi se suicida. Por eso nunca anuncio cuando tengo parejas femeninas, al parecer les afectan mas a la gente de internet.

—Oh, Nirv— Frunció el ceño y la abrazo —Eso es horrible.

—Lo sé— Murmuró contra su pecho, ahora mojado y manchado debido a las lágrimas mezcladas con la máscara que se había aplicado esta mañana en las pestañas —Lo siento mucho.

—No, no, no— Negó repetidas veces separándose de ella, cogió su rostro entre sus manos obligándola a mirarle —Escúchame, tú no tienes la culpa de nada. Tú eres una chica genial que no se merece otra cosa en este mundo que no sea felicidad, ¿Vale?. Y te quiero, mucho y, se que suena egoísta pero, te prometo que no voy a soltarte nunca más, ¿De acuerdo?.

Un silencio se formó entre ellos, no era incómodo así que no les importó demasiado. Nirvana, aún con su cara empapada y atrapada entre sus manos, hizo un puchero queriendo soltar un sollozo pues la escena le recordaba a la que empezó todo esto, allí en aquel baño del club en el que celebró su cumpleaños y Ondreaz le dijo también que era una chica genial.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ 𝐇𝐎𝐒𝐒𝐋𝐄𝐑 & 𝐋𝐎𝐏𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora