~32~

6.5K 295 97
                                    

Pedido hecho por: Neree_nalu.
Espero que te guste y gracias por el apoyo.

~La hermana de Asahi: liebre en el cielo~

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

POV (T/n)

Me llamo Azumane (T/n), sí, soy hermana de Asahi, pero solo compartimos madre, ya que su madre y su padre se habían divorciado. Así que conoció a mi padre. Mi padre es latino y mi madre japonesa. Se encontraron en Estados Unidos, se enamoraron, se casaron y me tuvieron a mí. Aunque mi madre y mi hermano volvieron a Japón y yo fui con mi padre a su país natal. Por suerte, ahora mi padre y yo, volaremos a Japón y viviremos allí.

Estábamos en el avión, en el que me dormí, las dos zonas tienes horarios diferentes, así que me va costar un poco adaptarme.

Después de un largo viaje y coger diferentes aviones, llegamos al aeropuerto de Japón, donde mi madre y mi hermano nos recogieron. Mi madre seguía igual de bella y esbelta y que decir de mi hermano, sí, está gigante, aún así, seguía siendo bastante tímido.

– ¡Hermano! –

– H-hola (T/n) –

– Te eche de menos –

– Yo también –

El camino a casa fue más bien, conversación entre mis padres, pero cuando llegamos a casa, lo primero que hice fue arrastrar a mi hermano a la habitación que compartiriamos, que era la suya.

– Hermano, hablemos un rato, quiero que me cuentes cosas –

Normalmente, mi hermano era más abierto con la familia, en especial conmigo y aunque solo estuvimos 6 años juntos, siempre tuvimos esa conexión.

Me contó que asistía a la preparatoria Karasuno y que iría allí también. También, que estaba en su último año, lo que significa que yo iré a primer año, ya que soy menor por 2 años. Me dijo jugaba en el equipo de voleibol, lo que me alegró mucho, porque, antes de separarnos, hicimos la promesa de que estaríamos en un club de voleibol ya que lo amamos y veo que cumplió su promesa, yo, por suerte, también. Me dijo que allí tenía varios amigos de todos los años, en especial Nishinoya que lo persuadia mucho.

Después de hablar como... 3 horas, contándonos cosas que nos habían pasado estos últimos años, mamá nos llamó para cenar y me alegré montón al saber que había echo mi comida favorita, la que disfruté mucho.

En la cena, mi madre me dijo que no iría a clase esta semana para adaptarme al cambio horario y se lo agradecí.

[...]

Una semana, ya ha pasado una semana, demasiado rápido pero no puedo quejarme, bueno... tal vez mi hermano llegaba muy tarde y me desesperaba, pero... me alegra tenerlo a mi lado.

Ya mañana entraba a clases, la verdad es que estaba nerviosa no iba a negarlo. Gente nueva, costumbres nuevas, todo nuevo.

One Shots (Kageyama Tobio × lectora)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora