CAPITULO 3

67 5 3
                                    

Cristopher 


Estoy muy nervioso, en este momento me encuentro practicando con los chicos para el partido contra "Harrison School" (creo que era así), llevamos ya dos semanas haciéndolo, y cada día yo he querido demostrarles que lo que han observado en mí es cierto, que estoy a la altura de pertenecer a este equipo. Día tras día, pase tras pase, siento como conecto con ellos, siento que podemos comernos el mundo, que lo vamos a dominar... oh bueno al menos les ganaremos a todos siempre. También en esas dos semanas, cada día los he considerado mas mis amigos.

-¡Arriba, Arriba! ¡La suerte en este equipo esta viva! ! AAAAAAANIMO.....EQUIPOOOOOO!!! -escuchaba a las chicas de fondo en su papel de porristas del equipo. (si lo sé, sus rimas no son del todo "profesionales" o "cool") pero bueno.

Mis piernas sentían la presión, mi frente sudaba ya mucho, me dirigí a la cesta...¡Y BOOM! ¡ANOTACIÓN!.

-UHHHHHHHHHH -escuchaba a las flamantes porristas celebrarmen.

-¡Eso fue grande bro! -me dijo Spencer con una gran sonrisa.

-Gracias. -contesté tímido.

-Oh Chris, eres muy bueno en esto...sabía que Spencer y yo habíamos elegido bien -me dijo Kim con su mirada y sonrisa coquetas de siempre.

-Gracias Kim. -le contesté guiñándole el ojo.

-Sin duda vamos a ganar contigo en el equipo. -dijo Daymon.

-Bueno, bueno...fue suficiente por hoy chicos, a sus casas. -dijo Spencer  juguetón.

-Bueno pues...Como dijo Micky Mouse, cada quién pa' su house...-dijo una chica morena a la cuál no me la han presentado, pero si sé qué es parte de las porristas.

-ajajajajajaja -nos reímos al unísono.

-¿y tú eres? -le dije, no aguanté la curiosidad, la verdad es que se le ve muy alegre y agradable.

-Soy Mónica Montes, para servirte guapo... -me estrecho la mano coqueta.

-Oh es verdad...ustedes dos no se conocían, es que como la señorita Montes siempre llega tarde, solo pude presentarte al equipo y a las otras porristas. -dijo Spencer.

-Spency, no me hagas quedar mal, no siempre llego tarde. -contesta la chica.

-Bueno, fue un gusto Mónica. -le dije amablemente.

-Mas gusto el mio guapo. -me contestó con sus hermosos ojos oscuros que le brillaban mas que la luna, era como una media noche en New Orleans, oscura, pero a la vez mas brillante y fascinante... la verdad es que la chica era hermosa.

-¡Uy  Kim! ¡cuidado! te quieren quitar a tu objetivo del momento. -le dice Daymon burlón, a lo que Kim se pone roja, pero no precisamente de vergüenza...

-¿Porque no te vas un poquito a lo que se dice...¡¡¡"LA MIERDA", GUAPO?!!! -le contesta Kim levantando la voz un poco mas de lo normal a lo último, a lo que todos se sorprenden, por que al parecer, y según lo poco que llevo conociéndolos,  ella nunca reaccionaba así, ellos se llevaban así. Mónica salió del lugar a no sé donde, al parecer ya había entendido a que se refería Daymon con que "se había metido con el objetivo" de la capitana de su equipo de porristas, y al parecer no le apetecía dramas.

-Oye, tranquila vieja...no es para tanto. -le contesta Daymon pasivo.

-Ya verás que "no es para tanto"...-le contesta Kim con mirada psicópata, hacia el horizonte.

-Kim... ¿que diablos? -contesta Daymon asustado.

-Ya vuelvo Daymon. -se va dejando a los chicos perplejos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas para una chica suicidaWhere stories live. Discover now