- Hola cariño .- le sacó de sus pensamientos una voz aguda, este levantó la mirada para darle un leve pico a la chica aguamarina que tenía delante de sus narices.- ¿Qué tal te fue el día? 

- Hola amor, la verdad estoy bastante cansado - contestó haciéndose un leve automasaje en el hombro derecho.- Tuve que salir a tomar aire, mi jefe quería los reportes ya para esta semana y necesitaba despejar un poco - explicó el Shion con una voz bastante ronca.

- Entiendo...- Hatsune acercó su delicada nariz hacía la boca de su novio- cariño, debes dejar de fumar ya - comentó al notar su aliento.

-Vamos, en mi edad está bien esto - fue lo único que dijo en su defensa.Tras tirarse en el sofá, en su mente apareció aquel rubio que conoció por la tarde en el parque, sonrió para sí,es bastante mono,pensó,

Era una tarde nuevamente fría, la chica del tiempo había vuelto a fallar sin duda, dijo que nevaría y no se podía ver ni rastro de ello.El de ojos azules como el mar, se encontraba en su oficina escribiendo ciertos papeleos de trabajo, dejó escapar un suspiro cansado, realmente era agotador, miró de reojo a su rolex , pudo ver que marcaban las seis de la tarde, era viernes lo cuál no pudo evitar escapar una sonrisa entre sus labios, tomó su cartera y salió de la cárcel personalizada.

Por otro lado, un rubio estaba sentado en un portal del paso, estaba acompañado con sus dos mejores amigos, Rei Kagene, un chico de cabello negrizos como el carbon y ojos tan radiantes como él sol, era él que tenía peor carácter del grupo  y Nero Akita, otro rubio con las hormonas perdidas por la edad. Al fondo venían dos chicas, la hermana del rubio que llevaba puesto unos pantalones vaqueros muy cortos, un jersey con pelo de color amarillo y un gorrito amarillo, una chica de cabellos rojizos la cuál llevaba algo más decente y otra peliroja que logró llevarse el apodo de la puta del barrio.

- Aw, Lencito cielo - habló la peliroja acercandose al ojiceleste.- ¿Todo bien?

- Sí,Cul - contestó el rubio cansado de los acosos de la chica.

- Cuanto me alegro - continuó con el habla, para otogarle un beso en la mejilla,

- ¡Oe! Deja a mi hermanito en paz - exclamó la rubia tirando del brazo del chico.

- Vaya pesada que es..- susurró en bajito la pelirojo,para sentarse luego en el regazo de Nero.

- ¡Qué haya paz! - alzó la voz Furukawa- ¿Qué tal si hacemos algo?

- ¿Cómo qué? - preguntó curioso el moreno.

- No sé , lo que van - respondió la peliroja que tiene un interrogante sobresaliendo de su cabeza.

- ¿Qué os parece un bote mañana? - sugirió él de ojos ambar.- ya que mañana es sábado, se puede aprobechar bien, cada uno pone 5 euros y listo.

- ¡Tu solo quieres liarte con mi hermana! - dijo entre risas el rubio más oscuro.- Neru,Neru y Neru, es todo lo que tienes en la cabeza tío.

- ¡Calla! Tu solo tienes envidia -comentó divertido este.

- Bueno....- nuestro protagonista quiso tratar de comentar algo,hasta que a lo lejos logró distinguir una sombra familia- "¿K-Kaito?!"

El rubio se puso de pie, ninguno de su grupo de amistad le entendió ese gesto, pero él sin aviso ninguno caminó hasta verle de frente, no se había equivocado, realmente se trataba del Shion, esos ojos azules al igual que su cabello perfecto no había errores.

- Hola Len - habló él primero, Len sin saber porque por primera vez sentía vergüenza hablar con alguien mayor que él.

____________________

Lamento por mis capítulos tan cortos, pero mejor eso a que tarde siglos en actualizar e.é ¿verdad?

Bueeno, quería agradecer a Kokose , por su comentario <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Callejero [KaiLen]Where stories live. Discover now