1

911 69 5
                                    

No soy creadora de Naruto ni Shingeki no kyojin, créditos a sus respectivos autores.

Ambos shinobis estaban exhaustos.

Acababan de terminar de hablar con el verdadero Pain, o mejor dicho Nagato.

Después de derrotarlo, Naruto rastreó la posición real de Pain y se encontró con el hombre detrás de la destrucción de su hogar. No era lo que ellos esperaban.

Konan estaba al lado del pelirrojo extremadamente pálido y demacrado, que estaba en una especie de andador con numerosas barras apuñaladas en la espalda. Después de discutir de ida y vuelta en una discusión sobre la paz, Naruto convenció a Nagato de creer en él, diciendo las mismas palabras que le dijo a Jiraiya sobre la búsqueda de la paz. Nagato usó el último de su chakra para usar el séptimo camino: Gedo Path: Rinne Tensei para revivir a todos los que murieron en su ataque, causando su muerte.

Con algo de resignación y dolor Comemzaron a caminar al lugar donde se encontraba el otro “Pain”, Yahiko cabe destacar que era su verdadero nombre.

Volvieron a discutir un poco más, ya que al principio no querían dejar ir a Konan, ninguno de los dos shinobis les entusiasmaba aquella idea aparte de que a T/n no mucho le daba una buena espina, pero después de hablarlo entre los tres por un poco de tiempo más, dejaron qué Konan volviera a Amegakure para reconstruirlo y ayudar a Naruto en su búsqueda de la paz, aparté de que ella prometió volver de inmediato después de destruir los ojos de Nagato como el último favor que le pidió y enterrar a ambos chicos. Hicieron una tumba para Jiraiya, Naruto le explicó a la castaña que fue lo que sucedió cuando el Kyūbi iba a salir, la historia que le contó su padre y con su lucha por el pueblo terminada, regresamos a donde los encontramos ahora.

Ambos caminan agotados por el bosque que rodea a Konoha tratando de regresar a su casa para poder ya descansar dé una vez por todas después de tantas emociones, no podían dudar de la palabra de Nagato, no ahora y no nunca, ellos me creyeron sobre que los reviviria y no durarían. La ropa de ambos estaba destrozada, no podían esperar para llegar a sus hogares, cambiarse de ropa y darse un baño en las aguas termales. Pero, ambos estaban demasiado agotados, más el rubio. Caminar era una lucha, sus párpados eran pesados, probablemente se iba a desmayar.

— Oe — Había hablado T/n por primera vez después de comenzar su camino a Konoha.— Súbete a mi espalda, no llegáramos a ningún lado contigo así.

Naruto soltó una carcajada, sus párpados estaban más pesados, quería negarse, sabia del estado que se encontraba su amiga pero... su agotamiento era demasiado.

— Arigatou na, T/n — Fue lo único que se limito a decir mientras veía que la castaña se agachaba lo suficiente para que el rubio se subiera a su espalda.

T/n estaba igual que el rubio, pero hacia todo su esfuerzo para no demostrar tanto lo débil que estaba, aunque Naruto claramente podía ver como estaba ella, no pudo evitar rechazar aquella oferta.

Prácticamente el rubio callo medio desmayado sobre la espalda de la castaña, esta dio un suspiro cansado mientras tomaba entre sus brazos ambas piernas del rubio y este colocaba su cabeza entre el hombro derecho de la castaña.

Ella sonrió al verlo sonreír un poco de manera pacífica, se levantó con mucho cuidado mientras comenzaba su camino a Konoha, trataba de recuperar aunque sea un poco más de chakra para que pudiera teletransportarse en donde estuviera Kakashi o Sakura.

Mientras la castaña caminaba por unos momentos más, entrecerro los ojos, sus pasos eran un poco más lentos, cuando había cerrado los ojos por completo por solo unos segundos sintió como alguien le ponía un kunai en el cuello, abrió los ojos perpleja allí, sosteniéndo un kunai por su cuello, estaba el hombre enmascarado con el que se toparon cuando intentaban encontrar a Sasuke no hace mucho tiempo con la túnica de Akatsuki. ¿Cómo se llamaba de nuevo? Ah, cierto era Tobi.

CANCELADA The Savior [Shingeki no Kyojin x Lectora x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora