»Chapter 18«

926 98 31
                                    

— Tadashi Hamada no era el chico, ¿Entonces que sigue?—Jack unió sus pobladas cejas blanquecinas con una repentina confusión ante mis palabras.

—Pues...—él soltó un suspiro viendo la lista entre sus manos—puedes elegir el siguiente tú.

Le sonreí ante su sarcasmo, esto llegaba a parecer más un juego, no estaba interesada en encontrar al chico, eso era obvio. Simplemente elegía un nombre y rogaba a mis adentros que el elegido no fuese a quien buscaba.

Aún tenía la leve esperanza de que mi padre decidiría que esto era una absoluta locura y que no valía la pena. Claro estaba que eso no era algo seguro.

—Veamos.—Miré la no tan larga lista repasando mis ojos sobre los nombres.—Ya tengo uno.

—¿Cuál?—levantó la vista de su celular.

—Hiccup Haddock—Respondí con simpleza.

—Bien, entonces buscaremos a Hiccup mañana. Recuerda darle el nombre a tu padre, él es quien nos da la información de los chicos—asentí ante lo dicho—. No vemos mañana entonces.

Luego de una última sonrisa en forma de despedida lo vi alejarse fuera de la mansión.

Solté un suspiro entrando a casa, hoy había sido un día muy largo.

[ • • • ]

—Ese chico...—Miré a mi madre asomada tras la puerta de mi habita.

—¿Jack?—Tallé mis ojos intentando acostumbrarme a la luz de la mañana.

—Si, ese tal Jack está buscándote, se encuentra en el living con tu padre.

Mi madre me sonrió cuando vió que no lucia tan contenta con ello, avanzó hacia mi y dejó un beso corto sobre mi coronilla. Cerré mis ojos sonriendo.

—Gracias, mamá.—Le abracé.

[ • • • ]

Luego de haberme bañado y alistado, bajé al living con pasos lentos pero seguros.

Hiccup Haddock, Hiccup Haddock.

Ese nombre recorrió mi mente desde que me levanté y siendo sincera no era nada grato. Tenía que acostumbrarme pero no lograba hacerlo, cada día pensaba que esta situación era patética y que no era una salida lógica al problema, mi padre no lo veía así, decía que tenía una semana aproximadamente para encontrar al chico, con toda la información que teníamos no era algo tan difícil de hacer, él lo sabía y por ello estaba tan seguro de su plan.

Antes de entrar por completo, observé a Jackson y a mi padre hablando, el peliblanco parecía cauteloso, mi padre por su parte estaba calmado con sus penetrantes ojos verdes en el menor.

—Pienso que deberían buscar a más de un chico por día.—Escuché decir a mi padre—Quiero decir, es una lista muy larga y realmente será agobiante buscar solo uno por día, entre más busquemos más rápido saldremos de esto.

—Tal vez tenga razón, sin embargo hoy solo tenemos la dirección de un chico, a ese buscaremos—Respondió Jack después se aclara su garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moм... ι'м ɴoт vιʀԍιɴ [נᴇʟsᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora