«Chapter 1»

2.8K 193 101
                                    

La puerta de mi habitación se cerró, mi madre se había ido luego de conversar seriamente conmigo, lloré unos largos minutos en su hombro mientras me disculpaba una y otra vez por mi imprudencia. Pero esas disculpas no eran suficientes.

Y yo lo sabía, las disculpas no borrarían aquellas fotografías, ni el bochorno que imagino que se ha de formar y..., no me devolverán mi virginidad.

Tantos años leyendo libros y viendo películas donde pintaban el "perder tu virginidad" como lo más lindo, sobretodo al lado de la persona que amas... ¿Para terminar así? No era justo, la vida no es justa.
Me recoste sobre el respaldar de mi cama y abrace mis piernas con temor. Lo único que necesitaba ahora era comprensión, mi madre se ablandó ante mis lágrimas y disculpas, pero dudaba que mi padre lo hiciese, su puesto era importante, había luchado diez largos años para estar donde lo está ahora, no importaría que fuese su única hija, definitivamente no me liberaría de este problema tan fácil.

Odiaba este lado de mi, porque a pesar de tener una mirada fría y llena de seguridad, por dentro no era así. Sí, Elsa Arendelle era el ser más inseguro de la tierra, aunque eso pareciese, tenía temores, miedo a equivocarme, durante toda mi vida había hecho las cosas bien, o al menos lo había intentado, escondiéndome de las cosas que yo creía que no eran convenientes para mí y eso pareció no servir de nada, porque en solo una noche arruine todo lo que consideraba "perfecto".

Me levanté de la cama con dificultad y camine hacia el escritorio de mi cuarto, un pequeño mueble de color beige, con un espejo al frente y unos cuantos utensilios sobre el, no solía usarlo mucho, mis padres me repetían una y otra vez que debía botarlo, pero en realidad ese objeto a pesar de haber estado ocho años en mi vida, tenía un gran valor sentimental para mí.
Me senté sobre la silla que estaba cerca y comencé a buscar aquella revista, mi madre al salir la había dejado sobre el escritorio, revolvi entre los objetos en busca de ella, luego de unos segundos la encontré bajo unos cuantos papeles; mis manos inevitablemente comenzaron a temblar.

Alce mi vista hacia el espejo y seque mis lágrimas que nublaban mi visión, estaba hecha un desastre, mis ojos estaban rojos como si hubiese llorado toda la noche, y si hablamos de mi cabello, ni se diga, era un completo lío. Mis ojos eran adornados por grandes ojeras, al llegar en la madrugada ni siquiera me tomé la delicadeza de quitarme el maquillaje por lo cual estaba todo esparcido por mi rostro dándome un aspecto fatal, claro, quien lograria quitarse el maquillaje con más de tres botellas de whisky en su sistema.

Dejando de fijarme en mi horrible aspecto, abrí la revista, por lo visto mi noticia no estaba en la portada ya que eso fuese lo único que faltaría para alegrar mi día. Nótese el sarcasmo.
Pase las páginas una a una en busca de algo que tuviese referencia a mi y no fue hasta la página veinte tres que logré encontrar los afamadas fotografías con títulos llamativos.
Y sin más empecé a leer aunque no lo deseaba, la curiosidad me mataba.

La noche de ayer Elsa Arendelle, hija de el famoso político Agnar Arendelle y Iduna Arendelle fue vista en uno de los bares más concurridos de la ciudad, lo cual extraño a muchos ya que según la describen sus padres siempre ha sido una joven muy tranquila y recta en cuanto a sus actitudes, pero al parecer la adolescente se olvidó de todo la noche de ayer ya que se le vio acompañada de otras tres chicas, una rubia que fue identificada como su prima y Tooth Fairy hija de el alcalde. Según cuentas diversas fuentes la joven bebió desenfrenadamente, se le vio muy a gusto bailando con diferentes chicos que aún no se han podido identificar...

Mejor que ni los identifiquen, seguí con mi lectura, lo siguiente eran las dichosas fotos, la mayoría no eran para nada visibles pero mi rostro era totalmente notable, al terminar de observar la foto me fijé que el párrafo seguía así que me dispuse a terminarlo.

Moм... ι'м ɴoт vιʀԍιɴ [נᴇʟsᴀ]Where stories live. Discover now