Eso es lo que quiero

440 42 3
                                    

-Una semana después-

-Narra Bright-

Son 7 días y 14 horas desde el día en el que empecé a salir con Win. Cada día ha sido pura felicidad, su hermosa sonrisa y su forma de ser me han enamorado cada día más. Ha sido una tortura no ser más que un amigo cuando realmente lo que quiero es tenerlo en mis brazos y abrazarlo toda la noche.

Decidí por fin pedirle que sea mi novio. En el set yo me encontraba un poco alterado y Win se dio cuenta - ¿Te ocurre algo? - - Si, pero...te lo diré cuando terminemos de grabar- y así pasó otra hora, interminable, donde él no era mío. - ¿Qué tenías que decirme? - - Pues yo... quería preguntarte si... - Win soltó una ligera risa - ¡Sí! - - ¿Qué? - - Te dije que si ¿O no escuchaste? - - ¿Cómo sabías...? - - Eres muy transparente Bright, es fácil saber lo que piensas, en especial, cuando siento lo mismo que tú- quedé ahogado en sus palabras sin saber que hacer, pero cuando por fin pude respirar me sació la felicidad y me lancé sobre él para abrazarlo. - Gracias Win te juro que nunca te arrepentirás de quedarte conmigo- - Jaja lo sé - su linda sonrisa iluminó por completo el momento haciendo que me invadieran las ganas de tocarlo. - Hace mucho que no sentía tanta felicidad - con mis dos manos tomé su rojo rostro y lo acerqué al mío - Gracias - Win se avergonzó aún más y empezó a ser tímido y a tartamudear cosas muy lindas - Yo también te... agradezco y.... también te...quiero mucho - - Jaja eres tan adorable -.

Quise conmemorar nuestro noviazgo con una cena un uno de los restaurantes más lujosos de Bangkok, pero Win insistió en ir a comer a un lugar de precios módicos - Pero Win, la comida es deliciosa - - Pero es muy caro y lo que importa no es el lugar, sino la persona con la que estés - se acercó un poco con su hipnótica sonrisa - Y si estoy contigo será la mejor cena- me dio un beso en la mejilla y se alejó despacio de forma pícara.

Fuimos a comer en el mismo lugar en el que habíamos quedado para desayunar la semana pasada. - ¿Te gusta la comida? - - Sí, mucho- - A mí también, bueno, me gusta más verte a ti- - Idiota- - Jaja eres tan lindo- - No digas eso en público - tomé su pierna por debajo de la mesa y le dije - Eres mi novio ahora, tengo derecho a disfrutarte donde yo quiera sin importar que digan los demás - - ¿Entonces por qué acaricias mi pierna debajo de la mesa y no tomas mi mano? - - ¿Quieres que lo haga? - - ¡No! - - Jajajaja - traté de concentrarme en la comida, cosa que no pude lograr. Pensar el él como mi novio me hace feliz. Cuando llegó la hora del postre decidimos pedir unos macarons para llevar ya que se hacía tarde y queríamos llagar a casa antes de las 9:00 pm.

Llegamos a mi casa y nos acomodamos - ¿Quieres comerlos ya? - Win asintió feliz como un niño pequeño - Jaja bien, ven siéntate - me senté en la cama he hice señas para que Win de sentará a mi lado, apenado se sentó cerca de mí y mientras habría la caja se me ocurrió una idea - ¿Quieres que te lo dé en la boca? - -¡¡¿Qué?!! - se puso rojo como un tomate y se tapó la cara con las manos. - No tienes de que avergonzarte, estamos solos - poco a poco fue descubriendo su rostro y bajando las manos hacia mí lado de la cama; con sus manos cerca de mis piernas, acercó su rostro a mí y abrió la boca - Jaja eres tan lindo - le di el macaron y se lo comió de un bocado. Cuando se acabaron los macarons nos acostamos juntos en la cama mirándonos en uno a otro - Eres tan lindo- hizo un tierno puchero - Deja de decir que soy lindo - - ¿Por qué lo haría? Es lo que pienso - - ¿Te gustaría que yo te dijera siempre "Eres tan guapo"? - - Pues... realmente sí - - Ahgg- - Entonces... ¿Piensas que soy guapo? - en tartamudeo dijo - Yo nunca dije... eso- -¿Pero es verdad? - volteaba sus ojos para todos lados y su cara cada vez se ponía más roja - ¿Tu qué crees? - - Yo creo que me estás provocando a hacer cosas que probablemente te molesten - mientras balbuceaba acerqué mis manos a su cintura y cuando lo toqué se sobresaltó y con rapidez tomó mis manos - No crees que es algo apresurado - hice una cara de extrañado y comencé a hacerle cosquillas. Mientras él se retorcía y reía como loco trataba de hacerme lo mismo, pero no se lo permití. Cuando terminé él seguía riendo y poco a poco se calmó - ¿Qué pensabas que iba a hacer? - de una expresión de tranquilidad pasó a una de vergüenza y su rostro estaba totalmente rojo - Aunque sí quieres... - acerqué su cuerpo al mío - Puedo cumplir con lo que deseas- Win se apenaba cada vez más y su voz temblaba - Yo lo único que quiero es... estar contigo -

-Narra Win-

- Yo lo único que quiero es...estar contigo -

Bright me besó suavemente en los labios una, y otra, y otra vez mientras sus manos se ubicaban más abajo de mi cintura. Entre besos se puso en sima de mí y empezó a acariciar mi pecho haciendo que me excitara cada vez más, mis manos se aferraban cada vez más fuerte a su espalda cortando así la distancia entre nosotros. Su boca bajó de mis labios a mi cuello haciendo que no pudiera contenerme y que mis gemidos salieran sin control de mi boca. Sentía como sus manos recorrían todo mi torso lentamente de manera tal que estremecía todo mi ser y hacía que mis manos se movieran solas hacia su miembro acariciándolo para que él también sienta lo que yo. Me sentía tan bien que no me percaté de cómo estaba Bright por lo que estaba haciendo, su rostro estaba rojo y su respiración agitada. Soltaba leves gemidos tan sexys que con sólo escucharlo me sentía aún más excitado, sus manos también tocaban mi miembro haciendo que me excitara he hiciera que mi espalda se arqueara hasta que nuestros miembros se tocarán. Poco a poco se frotaron más fuerte haciendo que me acercara al éxtasis y más aún cuando ya no necesitaba sus manos y con ellas acariciaba mes muslos sobre la ropa. Empezó a quitarme los pantalones desesperado mientras lamía mi abdomen y a la vez quitaba mi camisa con una de sus manos. Duró poco que yo llegara a mi éxtasis y me corrí tan rápido como sus labios volvieron a tocar los míos. Mi voz se agudizaba con cada gemido.

-Narra Bright -

Después de que Win se corriera sus hermosos gemidos se volvieron tan agudos y delicados. Sus gemidos eran tan perfectos que yo también me corrí y los dos terminamos gimiendo al unísono mientras nuestro semen mojaba nuestra ropa.

-Ahhh... Win creo, que deberíamos parar... - la expresión de Win en ese momento fue algo que nunca me imaginé, estaba decepcionado - Si eso es lo que quieres... - -... ¿En serio quieres que haga lo que quiero? - - Si... eso es lo que yo también quiero... - - ¿Estás consiente de lo que conlleva esto? No podrás estar con nadie sin que me ponga celoso y estaré pegado a ti las 24 horas del día, no te dejaré ir fácilmente Win- hubo un silencio algo largo y entonces Win empezó a reír - Bright... eso es lo que quiero... -.

FIN.

Muchas gracias por leer, espero haberles sacado mínimo una pequeña sonrisa.           

Nos vemos.

Mi amado (Bright x Win)Where stories live. Discover now