Pensando en mi amado

408 46 3
                                    

Al día siguiente

-Narra Win-

El día anterior había invitado a Bright a un bar para que se olvide de su ex y tal parecía, me había pasado de copas. Desperté confundido porque no me acordaba de cómo llegué a casa y lo único que hice fue arreglarme he ir al set.

-Hola Win ¿Dormiste bien? - fue lo primero que escuché al entrar - Si, gracias por llevarme a mi casa anoche--cuando dije eso Bright parecía extrañado - ¿Te acuerdas de eso? - - Pues no, pero... - Bright empezó a reír como loco y aunque me molestaba que se burlara de mi simplemente me callé. Ese día de grabación fue tranquilo no hicimos nada realmente importante, simplemente fueron muchas escenas románticas y de tensión.

-Buen trabajo Win; entonces... ¿nos vamos ya? - - ¿A dónde? - con su típica sonrisa pícara se me acercó y me dijo - A tu casa; recuerda lo que me prometiste, ya no te puedes negar - ¿Qué? - no tuve más opción que dejarlo hacer lo que dijo, no estaba en posición de negarme ya que en realidad no recordaba nada de lo que pasó anoche. Cuando llegamos a mi casa entró muy feliz, tarareando y dando brinquitos. - Bright... ¿Qué fue lo que te prometí? - nuevamente me lanzó su sonrisa picarona y me contestó - Anoche te pregunté qué si tú me dejarías tocarte los pechos- eso me dejó sin palabras no quería imaginar cuál fue mi respuesta a eso - Y tu me respondiste '' Por supuesto que sí; de hecho, si fueras mi novio te dejaría tocarme los pechos cuando quieras- nuevamente me quedé en blanco, no podía creer que hubiera dicho eso. Sentía mi rostro arder de la vergüenza mientras él se reía - Entonces... - - Me dijiste que sí podía, así que... - se acercó lentamente a mí y empezó a levantar mi camisa - ¡¡Espera!! No quiero que hagas esto por despecho- se detuvo y me miró fijamente a los ojos - Sabes... tú has hecho de los días que suponía que serían un desastre un buen recuerdo; y, además, llevo esperando esto desde que empezó la serie- dicho eso continuó quitándome la camisa lentamente hasta que por fin mi pecho estaba completamente desnudo. - No pongas tus caras raras- puso la cara que siempre ponía cuando en una escena decía algo que lo contradecía, pero aun así le gustaba, levantando el labio hacia le izquierda y levantando las cejas, entonces entendí que él era el mismo hombre que estaba locamente enamorado de mí y que hizo todo lo posible para gustarme. - Aquí voy- de una vez las manos de Bright; no de Sarawat, tocaron mi pecho desnudo. Aunque me cueste admitirlo, se sintió bien; tocaba suavemente y no apretaba con fuerza. Sus manos se sentían duras y rígidas por lo que intuí que estaba nervioso, también por cómo se relamía los labios.

-Narra Bright -

Cuando mis manos por fin hicieron contacto con los pechos de es tierno chico sumamente avergonzado, sentí como si estuviera tocando una nube; suave y esponjoso, nunca había sentido algo así antes. La cara de Win se ponía cada vez más roja con cada movimiento de mi mano. Me sentía muy exaltado en ese momento; mi corazón latía a una velocidad increíble y sentía que le de Win igual. Cuando salí del trance de sus suaves pechos me separé y traté de no mirar a Win a los ojos - ¿Pasa algo? - con esa voz tan inocente realmente estaba confundido; una mentalidad de un niño de 10 años en el ardiente cuerpo que estaba frente a mí. - No es nada--Win se puso de vuelta la camisa y se sentó en la cama: me hizo señas para que me sentará a su lado y eso hice. - ¿Cómo te sentiste? - lo miré sorprendido, no me imaginé que diría eso - Pues; para ser sincero... nunca había tocado algo de esa magnitud de suavidad- - ¿Nunca habías tocado los pechos de Nev? - - Claro que sí, pero; sé que no debería decir esto, pero, los tuyos se sienten mejor- el rostro de Win se sonrojó otra vez y hacía expresiones de vergüenza, pero seguíamos mirándonos a los ojos. Sus ojos fueron lo primero que me llamó la atención de él; bueno, después de su pecho.

Pasaban los minutos y los dos seguíamos embobado mirándonos el uno al otro. Su mirada me había atrapado por completo, estaba engatusado.

-Sabes...Nev dijo que algún día lograría encontrar a la persona que me haga feliz sin importar que... - - Espero que encuentres a esa persona- nuevamente sus inocentes palabras me causaron gracia - Creo que ya la encontré- me acerqué un poco a su rostro y acaricié su mejilla con suavidad. - ¿B-bright? - su rostro se sonrojo levemente y su boca comenzó a titubear - Jajaja ¿sabes? Eres muy tierno cuando te sonrojas- me acerqué más a su rostro - Pensé que no te conocía, que sólo conocía a Tine; pero ahora, sé que todo este tiempo... conocía a Win- froté suavemente sus labios mientras él temblaba tierno, como un perrito. Buscaba su permiso para poder continuar y fue cuando él entrecerró los ojos que supe que tenía luz verde para pagar mis labios con los suyos. Mientras sus dulces labios se rendían a la rudeza de los míos, sus hombros se encogían, su cintura se encorvaba hacia mí y sus manos se aferraban fuertemente a mi camisa.

Win me empujó lejos de él después de unos segundos - Esto está mal... - - Pues parece que estás muy feliz de que lo haya hecho- después de decir eso miró hacia abajo y se cubrió la entrepierna con una almohada - Eso no... será mejor que te vayas- -¡Pero...¡- - Necesitamos tiempo para pensar- nuevamente tomé su rostro y le dije - Yo no tengo que pensar nada...me gustas, en pocos días me has demostrado quién eres y quiero seguir conociéndote, pero no como un amigo- Win levantó la mirada, con los ojos llorosos y con una sonrisa en los labios -¿Por qué eres tan encantador? - - Jaja... porque estoy enamorado- volví a acercarme a su rostro, pero esta vez Win si respondió a mi propuesta, se abalanzó sobre mí, rodeando mi cuello con sus brazos. Después de casi 2 minutos de besos en desenfreno nos acostamos en la cama abrazados, mi mentón sobre su cabeza, sus manos alrededor de mi espalda y las mías sobre su cintura. Así pasamos casi media hora, hasta que nos despertó el hambre, fuimos a comer a un restaurante que Win había mencionado hace algunos días. La alegría en sus ojos cuando vio a donde íbamos y por el hecho de que yo había recordado ese pequeño detalle, fue un sentimiento inolvidable. El resto de la noche pasamos comiendo y conversando de mil y un cosas, y el llegar la media noche lo acompañé a su apartamento, justo como en nuestra serie, lo dejé en su puerta y me despedí con un - Buenas noches, que descanses - y un beso en la mejilla. Regresé a mi casa y me acosté inmediatamente en la cama estaba tan feliz y emocionado que no podía contenerme, mi corazón estaba acelerado, algo que ya hace mucho tiempo no ocurría. Nuevamente, sentí que amaba a alguien con locura. Entre esos pensamientos de alegría y emoción llamó Nev.

-¿Cómo estás Bright? - di un leve Suspiro - Mejor que nunca... - Nev se río y me preguntó - ¿Acaso tendrá que ver con Win? - - ¿Cómo lo sabes? - ahora, fue ella quien suspiró - No soy tan ciega como para no darme cuenta de cómo lo miras, lo feliz que eres mientras grabas, entre muchas otras cosas - - Pues tienes razón, creo que estoy enamorado - - Eso me causa gran alegría Bright, desde que me di cuenta de que ya no sentíamos lo mismo que antes, quise que encontraras a una persona a la que realmente amaras- - Gracias Nev- después de eso colgó y me dormí, pensando en mi amado. 

Mi amado (Bright x Win)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora