Cap 18: "La guerra por la noche - parte 1"

167 22 12
                                    

🧸 HOLA A TODOS HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMENZAR CON LA GUERRA, ASI QUE SIN MÁS DISFRUTEN 🧸

Pov.Narradora

Imposibilitando a la mano de fusión de núcleo, todos se pusieron frente a él, esperando por Verde, quien traería un suero para detener su poder.

Pero la ver que este no llegaba, llamaron a Wen Qing, quien tuvo que usar sus agujas para lograr que no moviera sus manos.

— ¿Cual es tu objetivo al venir aquí? — pregunto Reborn apuntando con león al Wen.

Sin respuesta, la expresión del hitman comenzó a ser una mueca de enojo, sabia que los ojos del sujeto frente a él destellaban lealtad, una clara muestra de que no hablaría por nada.

— Kfufu~ Estas siendo muy frágil arcobaleno, dejamelo a mi — dijo el de cabello indio acercándose a su enemigo.

Antes de poder introducirse a su mente, el teléfono de uno de los presentes comienza a sonar, siendo este el de Hibari Kyoya, quien pensaba rechazarla, hasta que vio que no era la primera y todas eran de Kusakabe.

Contestando la llamada, coloco en altavoz el aparato, puesto que si había un gran cantidad de estas pérdidas, debía ser importante y algo que necesitaban saber todos.

— ¿Kusakabe? — pregunto él guardian de la nube.

En la llamada se escuchaban quejidos, gritos, golpes incluso explosiones. Tsuna quien estaba más cerca estaba apunto de preguntar por él ex-vicepresidente del comité disciplinario.

— ¿¡Es usted Kyo-sama!? — pregunto con preocupación.

— ¿Que esta sucediendo? — dijo con seriedad Kyoya.

— Hace 1 hora nos comenzaron a atacar una especie de zombies, logramos mantenerlos fuera de Nanimori gracias a los guardianes de Kozato, el comité sea encargo de resguardar a las personas, pero un tipo de ropas rojas nos esta atacando — dijo con la respiración agitada.

— ¿Puedes mandar una foto por favor? — interrumpió Jin Guangyao.

Kusakabe no respondió pero le mando a Tsunayoshi la foto, donde se podía apreciar a Wen Xu atacar junto a sus subordinados el pequeño pueblo en Japón.

— Tengo que ir — dijo Kyoya sin esperar un segundo más.

— De acuerdo, todos los que vayan vengan conmigo — dijo Bermuda quien acababa de llegar.

Todos los que ya estaban destinados a resguardar él pueblo nipón, se dirigieron con él.

— Tsuna-kun te informare de todo — dijo Enma caminando hacia donde estaba él jefe de Vindice.

— ¿No ibas a quedarte aquí en China? — pregunta él castaño confundido.

— Mis guardianes están allá, debo ayudarlos, pero antes — dijo acercándose a Dino.

Mientras Bermuda abría el portal donde ya había ingresado Hibari, puesto que estaba muy preocupado por su amada ciudad, el pelirojo jefe de Simon llego hasta Dino, para jalarlo hacia el y besarlo de manera rápida.

Dino quien no salia del impacto no dijo nada y únicamente vio como Enma se separo rápido para sonreirle y correr al portal, ya luego hablaría con el chico, pero por el momento se enfocaría en la guerra.

Debido a lo dicho por Tetsuya, ya nadie vigilaba a Wen Zhuliu, quien serio miraba los medios de transporte que tenían, es decir, como Bermuda era capaz de transportarlos.

— ¿No será que? — dice Fon tomando su teléfono.

Llamando a Verde con toda la prisa, esperando su respuesta, estaba impaciente, ya habian atacado él país nipón sin querer lo supieran, como iba a estar seguro de que en Italia no había sido igual.

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن