Cap 11: "La fuerza de la tormenta - parte 2"

256 34 13
                                    

🧩 HOLA A TODOS, LES DEJO AQUI OTRO CAPITULO :3, ESPERO LES GUSTE ASI QUE TOMEN ASIENTO Y DISFRUTEN 🧩

Pov.Narradora

Tal y como se esperaba de la tormenta, al ganar ordeno que se alinearan para comenzar con el entrenamiento.

Todos se alinearon frente al, desde toda la décima generación hasta cada líder de las mafias de China junto con los juniors o acompañantes.

— Como ya vieron sus espadas y armas espirituales pueden ser inútiles, así que comenzaremos a entrenar con artes marciales — dijo mientas caminaba de derecha a izquierda.

— ¿Y contra las armas de fuego? — pregunta Gokudera.

— De eso se encargará Reborn, Colonello y Lal Mich, los dos últimos llegaran en dos días — explico.

Los Vongola asintieron para quitarse los sacos igual que los demás.

— Cambiense a ropa para entrenar, no podemos ocupar trajes detendrán su movilidad — ordeno el arcobaleno.

Todos asintieron y se dirigieron a cambiarse a ropa más cómoda para entrenar, ya que mientras no esten acostumbrados a los movimientos los trajes les impedirán moverse como deben.

Cuando todos regresaban veían un combate entre Reborn y Fon, este estaba a otro nivel a diferenciar de cuando él arcobaleno de la tormenta peleaba con Wei Wuxian y Jiang Cheng.

Con soltaba patadas tan fuertes que las ráfagas de aire que ocasionaba parecían cuchillas, el de traje negro solo sonreía mientras disparate una que otra vez al de rojo, este estaba enojado pero a la vez divertido y más cuando derribo a Reborn por pura suerte y tomando su corbata acerco su rostro al suyo pero cuando iba a decir algo fue interrumpido.

— Etto... ¿Fon-san? — dijo Tsuna algo nervioso.

Él arcobaleno de ascendencia china se sonrojo y soltó a su compañero arcobaleno  para dirigirse a los que instruiría mientras trataba de calmarse.

— Bueno como saben las artes marciales tienen como principal objetivo defender — dijo mientras sonreía.

— ¡Eso no es extremo! — grita Ryohei.

— Esta prohibido gritar en él Receso de las nubes — dijo Lan Wangji.

— ¡Que! — grito Ryohei algo enojado.

— ¡Que te calles cabeza de césped! — le grito Gokudera.

— ¿¡Que dijiste cabeza de pulpo!? — contraatacó con un grito en decimos guardian del sol.

Una gran discusión a gritos comenzó por parte de los dos, de repente ambos fueron silenciados y no podían ni abrir la boca, solo ruidos se escuchaban de sus intentos por emitir sonido.

Ambos guardianes habían sido víctimas del hechizo silenciador de ambos jades, quienes ya estaban algo molestos por los gritos de ambos chicos.

— Empezaremos por defensa a la parte superior del dorso — dijo mostrando el lugar  — el núcleo dorado de los cultivadores se encuentra en esta parte, en nuestro caso no contenemos un núcleo pero nuestro corazón puede verse afectado junto a nuestra cavidad torácica por un golpe de ese impacto — dijo para posicionarse.

Era la realidad, un golpe de Wen Zhuliu podía dejarlos imposibilitados tanto por lo dicho por él arcobaleno como él shock que puede ocasionar perderlo a medio combate.

— Para esto no necesitamos ser más fuertes, necesitamos saber redirigir el golpe únicamente — dijo para ir al lado de Ryohei — para poder redireccionarlo de manera adecuada hay que usar la fuerza del contrario — dijo mientras posicionaba al guardián del sol — el me atacara con toda su fuerza con la palma extendida — dijo para alejarse.

Él guardian del sol de Tsuna ataco a Fon tal como lo haría la mano de fusión de núcleo, justo cuando el ataque estaba cerca usando su palma deslizo el movimiento sin ningún problema.

— Eso es lo que haremos, tomen parejas — fue la indicación de la tormenta.

Todos tomaron parejas, quedando ya sea con sus hermanos o parejas, en el caso de Fon este estaba entrenando cuerpo a cuerpo con Reborn, ya que este era bueno igual en el combate cuerpo a cuerpo tal vez no al grado del Chino pero si lo suficiente para darle algo de pelea.

[...]

Ya había pasado al menos media hora cuando se escucho él primer quejido por parte de Wei Wuxian.

— ¡Ya me aburrí! — dijo él ex-patriarca — no es divertido solo defenderse — se quejó aun más.

— La paciencia es una virtud que debemos tener en tiempos difíciles — fue él comentario de Fon.

— Disculpe mi imprudencia pero mi cuñado tiene razón, la secta Lan practica todas las virtudes del ser humano, pero no veo como esto nos ayudara a combatir si no aprendemos a atacar — comento Lan Xichen con una sonrisa.

La decima generación sabia que aun si era aburrido solo defenderse, Fon tan solo con un golpe del puño gyonza podia controlar el cerebro sin necesidad de tocar a una persona, era mejor no desafiarlo en cuanto al arte marcial.

— La guerra no siempre se gana siendo él atacante — fue su otro comentario.

La paciencia de Fon es infinita con cualquier persona y su sabiduría sobrepasa el entendimiento de muchos, claro su paciencia es buena cuando no es él arcobaleno del sol.

— Esto no es más que una pérdida de tiempo — dijo con un gruñido Jiang Cheng.

Fon sólo suspiro y ataco a Lan Xichen sin decir nada, por instinto el primer jade esquivo el golpe, este fue seguido por otro y después por aun más golpes, sin embargo todos fueron esquivados, hasta que uno fue desviado y el Lan sin problemas tomo la ventaja.

— ¿Ah? — fue la sorpresa del Lan.

— Cuando no sabes atacar tu mayor ventaja es la defensa, si no hubieses esquivado o desviado el golpe podría haber roto tus costillas — dijo con una sonrisa.

— No lo creo ese golpe no iba con tanta fuerza — dijo Nie Mingjue con burla.

Él a pesar de tambien entrenar constantemente no creia que alguien desarrollara una fuerza tan descomunal como para que parezca que no se le aplicó fuerza y sea lo contrario.

En ese momento Ryohei llega con una enorme piedra dejándola al lado de Fon, en serio momento golpeo la piedra tal y como lo iba a ser con el jade, la piedra no parecía tener ningún daño.

— Se los di... — fue interrumpido el mayor de los Nie por un ruido.

La piedra se partió a la mitad, dejando a todos sorprendidos.

— Esto no trata de fuerza, trata de darle en él punto más débil — dijo con una sonrisa — es la misma manera que usaremos frente a los Wen — dijo oara seguir entrenando.

Nadie más reclamó y siguieron practicando las defensas enseñadas por Fon, mientras alguien lo veía desde lejos.

CONTINUARA...

🧩 HOLA A TODOS, PERDÓN POR ACTUALIZAR TAN TARDE ;-;, ESPERO EL CAPITULO HAYA SALIDO BIEN REALMENTE LO ESCRIBI MEDIO ESTRESADA POR CULPA DE UNA MAESTRA PERO PUES NI MODOS, ASI ES LA VIDA EN FIN ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, SIN MÁS UE DECIR HASTA LA PRÓXIMA 🧩

Atte: Aket-chan~ (。・ω・。)❤

El mundo entre la mafia [MDZS y KHR] (yaoi)Where stories live. Discover now