Parte 1

2.7K 73 19
                                    

Voy a estudiar afuera.

¿Traerás macarrones?

Tres meses después de que Carla se fue Samuel aun tenía muchos problemas con dormir sin pensar en lo que le dijo el día que fue. Por supuesto que quería traerle macarrones pero eso no es algo que uno puede hacer un dos días, el necesita dinero para poder irse a Estados Unidos y eso no puede conseguir en cualquier parte.

Ahora se dedica a boxear para hacer pasar el tiempo, además ahora tiene que esforzarse mucho, estudiar y conseguir tener el mejor futuro que puede.

¿Pero qué significa un futuro sin ella?

Samuel está solo, siempre se sintió así pero con Carla esa soledad no existía, ella lo hico reír, estaban comiendo macarrones juntos olvidando de todo lo que los rodea. Ahora se encuentra solo, ni siquiera tiene muchas ganas de comer macarrones.

Eso lo recuerda a ella... cada vez que vea una película donde gente come macarrones desea tanto deshacerse de esa televisión. Su madre y Nano no pretenden volver nunca a Madrid por eso Guzmán decidió convertirse en su compañero de piso y ayudarle pagar cuentas, desde que se juntaron para hacer justicia con muerte de Marina los dos chicos se convirtieron en mejores amigos.

-Cambia esa cara, Samu. – comenta Guzmán mientras comía sándwich en ropa interior de casa de Samuel

-Esto es última vez que te lo digo... cuando comes hazlo en mesa, no puedo seguir corriendo detrás de ti y limpiar.

Guzmán sigue comiendo sin hacerle caso, parece que está soportando mejor ida de Nadia que Samuel de Carla. Lo que a Samuel le atormenta aun mas es que no le dio ni un beso de despedida, ella le beso la mejilla y se fue. Lo que menos podía hacer es correr hacia ella y darle uno de esos besos de película.

- ¿Ya sabes que quieres estudiar cuando salimos de Las Encinas? – pregunta el rubio

-Si, quiero saber cómo dejar de estar enamorado de alguien.

Los dos quedan en silencio, Guzmán no quería decir algo que podría hacerle sentir aun más dolor de lo que ya está sintiendo. Los dos se vistieron y se fueron al colegio donde se encontraron con los otros.

-Uy, aquí están el guapo y el Harry Potter. – dice Rebeka bromeándose

Samuel no muchas ganas para ese tipo de bromas, a veces fue divertido pero a veces no. Guzmán también la ignora al ver una chica con pelo marrón pasar por su lado. Era Daniela, una chica que va en mismo clase que ellos, un ano menor que él, guapa, atractiva, divertida y totalmente no fue su tipo.

-Samu, ya sé como la sacas de tu cabeza.

Guzmán y Samuel se apartan un poco de Rebeka que estaba sola y Omar y Ander que estaban por otro lado, hablando de algo sin darse cuenta de presencia de otros.

-Déjalo, Guzmán.

-Daniela.

-¿Qué?

-Vamos a hacer una fiesta, la invitas, te lías con ella y punto.

-No quiero volver a acercarme a ella.

Desde que volvieron entrar en las Encinas Daniela trato ligarse a Samuel de todas maneras, le gusto y aun le gusta pero Samuel no quería hacer nada con ella, fue sincero y ella se alejo de él.

-Un polvo saca a otro polvo. – menciona Guzmán

-¿Es porque tu lo dices?

Guzmán tampoco ha tenido alguna relación desde que Nadia se fue, debe ser porque está bastante ocupado con otras cosas como por ejemplo que estudiar y donde.

Después de ti |CARMUEL|Where stories live. Discover now